Tips generales para crecer más rápidamente en la Red Social TSU

Consejos Generales para TSU


mouse sobre mundo

Nota: Debido a problemas para cobrar de esta página (específicamente imposibilidad para cobrar cuando alcancé el mínimo) no la recomiendo.

Como noticia de la que me acabo de enterar recientemente, la página de TSU además fue eliminada por lo cual (obviamente) ya no se encuentra disponible. 

Hace unos cuantos artículos les hablé de TSU, una innovadora Red Social que paga a sus usuarios por la actividad social que mantengan en ella. El artículo en mención (para quienes no hayan tenido oportunidad de leerlo) es:



Crecer en seguidores y amigos en TSU es algo que se consigue gradualmente, en forma natural, sin embargo, bien podemos trazarnos una estrategia muy simple para (de forma totalmente lícita y natural) lograrlo en forma un poco más constante.

A continuación, algunos tips para ello:


1- Define qué tipo de publicaciones harás más: Es decir, define que tipo de contenidos postearás con mayor frecuencia (define si serán links, textos, imágenes, sonidos, videos, etc). Esto no significa que si defines (por ejemplo) que postearás mayormente imágenes no puedas en momentos determinados (cuando lo consideres pertinente o te den ganas) publicar textos, videos, sonidos, etc.

2- Define la temática que vas a publicar: Si decidiste que vas a postear mayormente imágenes, define qué tipo de imágenes van a ser; es decir, elige si son gastrónómicas, de autos, de paisajes, etc. Supón que elegiste publicar generalmente imágenes de paisajes, eso no significa que eventualmente no puedas postear imágenes de otras temáticas o que decidas cambiar la temática en un momento dado; pero lo que si significa es que por lo general vas a publicar imágenes de paisajes.

Pues bien, empieza a publicar fotos de paisajes siempre que puedas (hasta que los límites de la plataforma te dejen por ese día). Diariamente TSU solo nos deja publicar y compartir un determinado número de posts, y también diariamente solo nos deja dar un determinado número de "likes".

3- Te sugiero que solo hagas solicitudes de amistad a personas que conozcas: También envía solicitudes de amistad a personas que hayan hecho clicks en posts similares a los que tú publicas, pero de otras personas. Es decir, viste que "Pedro Pérez" hizo like en los posts de "Fulano de Tal" que también publica fotografías de paisajes al igual que tú, pues envía una solicitud de amistad a "Pedro Peréz". Si acepta tendrás a un nuevo amigo que (casi con toda seguridad) interactuará con tus contenidos, y  si no acepta, pues no ha pasado nada, sigues intentándolo lo mismo con otras personas y listo.

4- Invita a tus familiares, amigos y conocidos a través de tu link de TSU: Para que (si deciden entrar) tu red, tus hijos dentro de la red (o referidos) se incrementen. Explícales que se trata de una red social como las otras, pero con una diferencia fundamental, que paga en dólares americanos, que puedes formar red y que siempre serás dueño de los contenidos que postees en ella. Háblales a todos de las virtudes de TSU, imagínate, si otras redes sociales que no pagan han tenido éxito en el pasado, una red social que paga cuánto éxito tendrá en el presente y en el futuro??
No olvides mencionarles que solo se puede ingresar por invitación (ese es un punto muy importante también)

5- Postea diariamente contenidos originales: Tal como lo harías en cualquier otra red social; postea diariamente a cualquier hora del día en que te apetezca hacerlo. Da "likes", haz "shares" comenta los posts de otras personas, etc. Publica contenidos que sean originales, que sean creativos y verás como llamas la atención de la gente y atraes seguidores y amigos.


Recordatorio Importante
Está terminantemente prohibido publicar imágenes de contenido sexual explícito. Por eso no lo hagan a menos que quieran que les eliminen la cuenta.


emprendedor digital


Como mencioné al principio, los tips o estrategias aqui mencionadas son dados con el propósito de potenciar y acelerar nuestro crecimiento y progreso dentro de TSU, sin embargo (como tambíen ya mencioné) son tips naturales, que cualquiera pudo haberse planteado realizar y no infringen en modo alguno las normas y términos de esta innovadora, prestigiosa y maravillosa Red Social.

Un tip adicional para finalizar este artículo es que te diviertas y hagas muchos amigos en TSU, úsalo como lo harías con cualquier otra red social. 

Así que mucho éxito!!

Hasta una próxima vez!
_____________________


Nota: Debido a problemas para cobrar de esta página (específicamente imposibilidad para cobrar cuando alcancé el mínimo) no la recomiendo.




Si deseas hacerme alguna pregunta u opinar algo relacionado con este artículo puede escribirme en los comentarios de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame saber tus comentarios e interrogantes acerca de la temática de este artículo