Resolver captchas: Otra forma de ganar dinero por Internet

Generar ingresos rellenando Captchas


teclado computadora

Como he mencionado en anteriores artículos, siempre estoy en la búsqueda de nuevas opciones para generar ingresos a través de la Gran Red de Redes. Recientemente, he descubierto otra interesante opción en el Universo casi infinito de posibilidades que existen para generar ingresos por Internet. Se trata de páginas que pagan a sus usuarios por resolver captchas. 

Pero... 


¿¿Por qué alguna página pagaría por simplemente rellenar captchas?? 


Simple y llanamente, porque hay empresas que desarrollan softwares de resolución de captchas para sus clientes y requieren de dicho trabajo manual que solo puede ser realizado por humanos. Es una tarea que busca reforzar la seguridad de las empresas o individuos que implementan la resolución de captchas como parte de sus inicios de sesión.

Esa es la razón por la cual, las páginas de resolución de captchas pagan a sus usuarios. Como todo lo que recomiendo, se trata de un modelo de negocio legal y complentamente real, que cada día cobra más vigencia en Internet, en vista del uso (casi generalizado) que se hace de los captchas hoy en día. 



Pero en sí, ¿qué son los captchas?


Para quienes no se ubican todavía en lo que son los captchas, lo explicaré coloquialmente así: ¿¿Recuerdan aquellas imágenes con códigos cambiantes o aleatorios que algunas páginas piden que distingamos y escribamos en un campo de texto cuando ponemos nuestro login y nuestro password para acceder o iniciar sesión con ellos?? 

Sí, exacto, ese código que siempre varía al ingresar en determinadas páginas y que si lo ponemos mal, no nos deja pasar de allí?? Pues eso es un captcha; y dicho código es una medida de seguridad que establecen las páginas para sus inicios de sesión.

Explicado en términos técnicos (no quiero dar la lata con definiciones técnicas pero a veces es necesario hacerlo) captcha es una palabra que corresponde a las siglas en inglés "Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart" que traducido al Castellano significa "Prueba de Turing completamente automática y pública para diferenciar computadoras de humanos". 

Se trata sencillamente de un mecanismo que utilizan en los inicios de sesión las páginas con información sensible, para conocer o verificar si se trata o no de un humano quien está tratando de acceder. 




¿Cómo ganar dinero resolviendo captchas?


Bueno, basta ya de definiciones: Dicho lo dicho (y como mencioné en el primer párrafo de este post) existen muchas páginas que nos permiten obtener ingresos por resolver captchas. Para lograr resultados en dichas páginas, solo hay que registrarse y empezar a trabajar, así de sencillo.

A efectos de recomendarles brevemente algunas de ellas, les menciono las siguientes:


1- Protypers: 


Una página bastante conocida entre quienes se manejan en este mundo de generar ingresos por rellenar captchas. Tiene sistema de referidos. El sistema de pagos es automático, Protypers paga (cuando hemos logrado el mínimo) en dólares americanos por Paypal o por Western Union (el que elijamos), el límite mínimo de saldo para pedir pago por Paypal es de 3$, el de Western Union es de 100$. Las cantidades que podemos generar oscilan entre 0,30$ y 1,50$ por cada 1000 captchas resueltos (la tasa varía cada hora, es decir, a cada hora el valor de los captchas se cotiza a un monto distinto).


Si deseas desde ya registrarte y empezar a trabajar en Protypers, aquí te dejo el link: 





Pero antes de lanzarte a resolver captchas, por favor termina de leer este post, para que no cometas errores por desconocimiento.
_____________________________


2- Kolotibablo: 


Página que también es muy conocida y respetada por quienes ganan dinero resolviendo captchas. Paga un bono mensual por actividad a sus usuarios y además, ahora cuenta con sistema de referidos (antes no lo tenía). Podemos elegir cobrar en dos denominaciones (dólares americanos o Bitcoin). Posee diversas alternativas a través de las cuales se pueden cobrar los ingresos generados (Paypal, Yandex, Webmoney, Transferencia Interna, Bitcoin). Podemos (por ejemplo) elegir cobrar nuestras ganancias en dólares americanos por Paypal o por Payza, para pedir pago por Paypal el límite mínimo es de 5$, para Payza es de 1$. 



En cuanto a los cobros en Bitcoin (en el caso de que elijamos esta modalidad de pago) podemos enviarlos a la Wallet Bitcoin de nuestra elección. Las cantidades que podemos generar son aproximadamente 1$ por cada 1000 captchas resueltos (sin tomar en cuenta lo de la bonificación mensual).

Si deseas empezar a trabajar en Kolotibablo, aquí te dejo el link:




Pero antes de lanzarte a resolver captchas, por favor termina de leer este post, para que no cometas errores por desconocimiento.
_____________________________

Nota: Aclaro y recalco (por si acaso) que aunque ambas páginas se dedican al mismo (o similar) modelo de negocio, se trata de dos páginas distintas, correspondientes a empresas distintas y sin ninguna relación.


 _____________________________




Consideraciones importantes acerca de ganar dinero resolviendo captchas.


Ganar dinero rellenando captchas es algo muy interesante; constituye una de las formas activas de ganar dinero por Internet por excelencia y una de las cosas más importantes es que la cantidad de dinero que podemos producir diariamente con ello, dependerá casi exclusivamente del número de horas que dediquemos a la resolución de captchas al día. 

Por lo cual, a mayor cantidad de captchas resueltos correctamente, mayor cantidad de dinero ganado, así de sencillo. No es como el caso de las PTC (por mencionar otra forma de ganar ingresos Online) que solo podemos ver determinado número de anuncios al día y de allí no podemos pasar. En el caso de los captchas podremos resolver tantos de ellos como seamos capaces en un día (si así lo deseamos).


laptop y calculadora



Una cosa fundamental en esto de la resolución de captchas (y que es preciso destacar) es que la precisión (o accuracy) juega un papel importantísimo; es decir, debemos tener sumo cuidado en la resolución de los captchas, estar pendientes de cuando se trata de dos palabras o solo una, de si se trata de mayúsculas o minúsculas, de letras o números, no se deben poner signos de puntuación, ni de ningún tipo y debemos resolver los captchas en el tiempo estipulado. 

También es importante destacar que (sin importar la página de la cual se trate) siempre que nos coloquen un captcha en forma de operación aritmética, debemos poner la respuesta a dicha operación, es decir, si nos colocan 3 + 6 en un determinado captcha, deberemos colocar 9 para que sea correcto, porque si lo colocamos en forma literal (es decir 3+6) estará incorrecta la resolución del mismo.



Otra cuestión importante a resaltar es que si no distinguimos un determinado captcha, podemos saltar a otro que sí (pero deberemos tratar de que no nos pase muy seguido ya que penalizan por ello). En el caso de los captchas que se distinguen solo parcialmente (a causa de que se salen de la imagen mostrada), es preciso que coloquemos solamente la parte que podamos distinguir claramente.

Vuelvo y repito, independientemente de la página con la cual estemos trabajando (sea o no alguna de las que estoy recomendando) debemos tener especial cuidado con la precisión o exactitud en la resolución del captcha en relación con la imagen que nos muestran, puesto que equivocarse demasiadas veces seguidas acarreará que se banee o elimine la cuenta (sin derecho a reclamos). Así que ya saben, mucho cuidado con eso.

Para finalizar este post, quiero acotar que existen millones de personas que diariamente están haciendo buen dinero en esto de resolver captchas. ¡Entusiásmate y empieza de una buena vez!

_____________________________

Si deseas preguntarme algo relacionado con la temática de este artículo, escribe en los comentarios. No olvides suscribirte a este Blog, para que estés pendiente de todo lo que publico en materia de los emprendimientos digitales.

¡Hasta la próxima!


Ah y recuerda...




Te recomiendo visualizar otros artículos de mi blog








Trabajar Online: Algunos tips generales de seguridad




Si te gustó este post, ¡Compártelo en tus Redes Sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame saber tus comentarios y sugerencias acerca de mi Blog

Botones Sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...