Generar ingresos con AdFly

Todo lo que necesita saber acerca de AdFly





En el pasado ya he explicado lo que son los acortadores de enlaces y su utilidad en el Ciberespacio, no solo como recurso para facilitar el compartir archivos de distintos tipos (como sonido, texto, imágenes, videos), sino también (en algunos casos) como otra forma de obtener ingresos por nuestra actividad en Internet. Si no has leído el artículo en el cual explico qué son los acortadores de enlaces, en el siguiente link lo encontrarás:

Hoy concretamente vengo a hablarte un poco más acerca de una opción de la cual ya he comentado algo en el pasado; hoy vamos a hablar acerca de AdFly.

¿Qué es AdFly y cómo funciona?


AdFly es un acortador de Enlaces que nos permite ganar dinero al compartir links acortados por Internet. Bueno, hay que aclarar que compartir enlaces es parte de lo que debemos hacer para ganar dinero con AdFly, porque en realidad lo que nos generará ingresos, serán los clicks que -sobre los enlaces acortados- den las personas con las cuales compartamos los mismos. Dicho de otra forma, los clicks que dan otras personas sobre nuestros enlaces acortados, son lo que realmente nos genera ingresos en AdFly.

¿Cuánto paga AdFly?

Pues te pagará lo que seas capaz de generar al acortar y compartir tus enlaces. Ahora bien, si te refieres a los costos de los clicks o a lo que ganarás con cada click que den sobre tus enlaces acortados, pues debes saber que eso varía en función del país de donde provenga el mismo. Por ejemplo, no vale lo mismo un click dado en EEUU que uno dado en Argentina (suele valer más el de EEUU).

Aunque debes saber que para estimar el valor de los clicks se suele usar una tasa promedio por cada 1000 clicks conseguidos. En todo caso, si quieres saber el costo por click según el país donde sea dado, te recomiendo Leer esto.


¿Cuál es el monto mínimo de pago y de qué modo paga? 


El mínimo saldo generado que debes tener disponible para poder cobrar tu dinero en AdFly es de 5 dólares USD. Puedes cobrar tus ganancias a través de cualquiera de los tres procesadores de pagos disponibles para ello, que son: Paypal, Payoneer y Payza.


¿Posee sistema de referidos?


Sí, por cada referido que consigamos ganaremos de por vida el 20% de los ingresos que este genere. Es decir, (explicado en términos aún más simples) por cada 1$ que genere nuestro referido, nosotros ganamos 0,2$. Desde luego, visto de esta forma parece poco, pero eso significa también que por cada 100$ que nuestro referido produzca nosotros ganamos 20$.

¿Cómo puedo empezar a generar Dinero con AdFly desde ya? 


Es la pregunta que debe estar rondando tu cabeza si has llegado hasta esta parte de la lectura... (por cierto, ¡Felicidades por ello! porque significa que eres una persona curiosa, que le gusta investigar bien las opciones que usará para ganar dinero Online).

Bueno, lo primero que debes hacer para comenzar a ganar dinero con AdFly desde ya, es registrarte. Hazlo a través del siguiente link:



Luego de que ya estés registrado, solo tienes que verificar tu cuenta en tu correo electrónico (el que hayas puesto en el registro) y listo, habrás finalizado el registro. Para comenzar a generar ingresos, solo debes ahora abrir sesión y empezar a acortar enlaces; 

Al abrir sesión verás (entre otras cosas) un campo de texto como el de abajo:

adfly


Donde dice "http://"  colocarás la URL o link de la página que posee el texto, video, sonido o imagen que deseas acortar, pega el enlace, dale click al botón "acortar" y listo, tendrás el link acortado que podrás compartir con quien tú desees y de la forma que desees (a través de Email, Redes Sociales, etc).


Nota: Luego de acortar el enlace, deberás hacer click en el botón “copiar”,  (luego de haber acortado el enlace, el botón “acortar” se convierte en el botón “copiar”) y el enlace quedará grabado temporalmente en el portapapeles de tu computador. A partir de allí es que podrás empezar a compartir con tus familiares, amigos y conocidos el link acortado (ya sea a través de correo electrónico, Redes Sociales, foros, o cualquier otro medio).


¿Un caso práctico?


Supon que tienes enlace a compartir, de una página de videos graciosos llamada www.loqueelmundodelosmarcianosnosensenariasituvieramoslamenteabierta.com/paraincredulos.htm  (esta es una dirección ficticia a fin de ejemplificar).

Puff, que largo el nombre, ¿no? Pues bien, viste el video, te pareció gracioso y ahora deseas enviárselo a un familiar para que lo vea y también disfrute y se ría un rato. 

Ahora bien, acortar este enlace tendrá dos ventajas para ti, en primer lugar reducirás considerablemente la extensión de la URL, por lo que quizás el enlace te quede en algo así como 7 u 8 caracteres. Que diferencia, ¿no? ¡Mucho más manejable que el dominio de 88 caracteres anteriormente mencionado! Por lo cual (incluso mentalmente) podrás recordar el link acortado e invitar a más personas a visitarlo. En segundo lugar, obtendrás el beneficio económico que reporta el hecho de que las personas hagan click en tus enlaces acortados.


¿Por qué AdFly nos paga cada vez que alguien hace click en nuestros enlaces acortados?


Si te gusta investigar a fondo la razón de las cosas, probablemente te estés haciendo esta pregunta, y la respuesta es: Sencillamente porque la persona que hace click, debe ver algún tipo de publicidad antes o durante la visualización del contenido que le interesa. Me explico; en AdFly existen dos tipos de publicidades que van con los links acortados:

1- Los anuncios interstisciales: Modalidad de anuncios mediante la cual, la persona que hace click en nuestro enlace debe esperar 5 segundos antes de acceder al contenido que le interesa. Durante esos 5 segundos visualizará un anuncio o publicidad. Luego de transcurridos los mencionados 5 segundos, inmediatamente aparecerá un link con las palabras “saltar publicidad”, la persona deberá dar click allí y accederá a la información o contenido compartido que le interesa ver.

2-  Los banner enmarcados: Modalidad bajo la cual el contenido compartido (video, texto, imagen, sonido, etc) será visible desde un primer momento, pero enmarcado en una publicidad.

Existe también una modalidad sin anuncios, pero si acortas el enlace bajo esta modalidad, entonces no percibirás ingresos por los clicks que hagan en el mismo.

Cabe destacar adicionalmente, dos cosas respecto a las modalidades de anuncios al acortar enlaces:


1- La modalidad de los banner enmarcados es menos invasiva (o puede molestar menos al usuario del enlace) que la de los anuncios intersticiales, pero también paga menos.



2- La forma de elegir si un link acortado estará bajo una modalidad u otra se selecciona al hacer click en el botón “ver más opciones” que está justo debajo del campo de texto donde acortamos los enlaces.


A propósito, que al hacer click en el mencionado botón de “ver más opciones” también podemos seleccionar el dominio con el cual querramos trabajar; esto es importante porque algunas Redes Sociales no aceptan un dominio u otro, y podemos elegir entre varias opciones de dominios para compartir nuestros enlaces. Es decir, muchas veces las Redes Sociales no aceptan un tipo dominio, pero sí aceptan otro, por ello es tan importante conocer y manejar esta opción. Por poner un ejemplo, algunas Redes Sociales no aceptan el dominio adf.ly (que es el dominio por defecto de AdFly) pero sí aceptan el dominio j.gs (disponible entre las opciones al acortar).


Consideraciones adicionales


Una de las cosas más interesantes acerca de AdFly es que podemos poner la interfaz en español, lo cual hace más fácil entender todas las funciones que podemos y debemos manejar. Es importante saber además, que las estadísticas de los clicks conseguidos y el ingreso generado a través de cada link acortado, lo podremos visualizar al abrir sesión en AdFly.

Otro punto a tener en cuenta, es que en AdFly no está permitido que des click sobre tus propios enlaces (de hecho, está penalizado, por lo cual te puedes ganar un baneo si lo haces). Los clicks sobre los mismos deben provenir de otras personas cuando compartas tus enlaces por diversos medios (Redes Sociales, Foros, etc). AdFly tiene medios más que suficientes para detectar clicks fraudulentos, así que ni se te ocurra tratar de engañarles.

Una cosa que es importante recalcar, es que la cantidad de ingresos por cada persona que haga click en tus enlaces acortados varía. No suele ser demasiado por cada click, pero si un enlace se comparte bastante y se consiguen muchos clicks sobre el mismo, pues obviamente los ingresos en conjunto irán haciéndose apreciables. 

Como ya dije anteriormente, respecto al valor de los clicks, no lo especificaré en este artículo, primero, porque es muy largo detallarlo, segundo, porque variará en función del país donde se esté haciendo el mismo (vuelvo y respito, no es lo mismo el valor de un click en Estados Unidos que el de uno de América Latina; porque obviamente, los clicks de EUA suelen valer más que los de América Latina), tercero, porque ya la misma página de AdFly lo especifica sobradamente en este link.


Bueno, explicado todo esto, ya estás listo para empezar a generar ingresos con AdFly

Empieza a utilizar AdFly para generar ingresos Online.


Si tienes alguna duda o quieres decir algo, utiliza los comentarios de este artículo o escríbeme a seunemprendedoronline1@yahoo.com

Si gustas también 


4 comentarios:

  1. Hola, un artículo muy interesante aunque yo prefiero usar shorte.st. Shorte.st funciona de manera parecida a la de adfly, pero cuenta más clics y con mejores tasas de pago, por lo menos en mi caso es así. Mi última prueba de pago de shorte.st: http://imgur.com/uNRxefR Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sebastian. Conozco Shorte y es muy bueno también. Ambos son excelentes (tanto AdFly como Shorte) son muy buenos, solo que cada uno tiene características específicas que los diferencian entre si. Tengo planeado hacer un artículo sobre Shorte también. Y también sobre las diferencias entre ambos acortadores.

      Eliminar
    2. Hola, Jose. Espero el artículo entonces. Yo llevo con shorte.st 7 meses ya y me sorprende la diferencia de dinero que gano. Te aconsejo que lo pruebes! Suerte y saludos!

      Eliminar
    3. Sebastian, creo que no entendiste mi mensaje anterior, yo conozco Shorte y lo he usado, por eso escribí lo que escribí. Por eso decía que los dos son muy buenos, tanto AdFly como Shorte. El detalle es que con Shorte hay ciertas restricciones que si no tienes cuidado, entonces te eliminan la cuenta, sobre todo con el tema de los feeders. Síguelo usando, es una buena opción. Saludos.

      Eliminar

Déjame saber tus comentarios y sugerencias acerca de mi Blog

Botones Sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...