XAPO: Excelente monedero Bitcoin

Crea tu Wallet Bitcoin en XAPO

bitcoin



He hablado de sobra en anteriores artículos de este blog acerca de qué es el Bitcoin. Para no repetirnos en este punto solo diré que es una criptomoneda, de gran aceptación mundial, que no está regulada por ningún gobierno o banco central del Mundo. Para aquellos Emprendedores Online que se dedican a generar y obtener bitcoin hoy vengo a recomendarles otra excelente opción para crear una Wallet Bitcoin. Su nombre es XAPO

Se trata de un Monedero Bitcoin relativamente nuevo (surgió en el año 2014) XAPO fue fundada en California USA y goza de gran aceptación en todo el Mundo. A través del mismo podremos realizar y recibir pagos en Bitcoin. XAPO (al igual que Coinbase) es un medio excelente, muy versátil y seguro para realizar nuestras transacciones en Bitcoin.

Sobre el funcionamiento general de XAPO es necesario decir que cuenta con una interfaz en idioma inglés, pero que es muy sencilla e intuitiva, donde podremos ver la cantidad de Bitcoin que disponemos, su equivalencia en dólares americanos y donde (por supuesto) es muy fácil enviar o transferir bitcoin a otra dirección wallet o monedero. Para registrarte en XAPO puedes hacerlo desde aquí

logo bitcoin


Una recomendación general, (tanto con XAPO como con Coinbase así como cualquier otra opción en la que te registres) es siempre asegúrarte de dar tus datos de manera correcta (es decir, de la forma más veraz posible). No inventes nada, pon tus datos reales y verdaderos, y anota todo muy bien. Al registrarte en XAPO tendrás que anotar tu PIN (una contraseña numérica de 4 digitos que te mandaran a establecer al registrarte para poder acceder a tu cuenta posteriormente) tu contraseña y el correo que empleaste para registrarte. 

XAPO pone a disposición de sus usuarios tarjetas de débito para realizar sus consumos de Bitcoin en cualquier lugar del Mundo. (Leer dentro de XAPO la lista de los países para los que no aplica el envío de tarjeta).

Otra de las grandes ventajas de XAPO es que cuenta con sistema de referidos, por lo que cada persona que se registre a través de tu link de referidos obtendrá 50 bits de Bitcoin y te hará ganar a ti también 50 bits. 

Si deseas incursionar (o ya lo has hecho desde hace tiempo) en el Mundo del Bitcoin, XAPO es una de las opciones imprescindibles en las que debes registrarte. Porque (repito y recalco) XAPO es uno de los monederos de Bitcoin más importantes, seguros y confiables de la actualidad.


Si deseas registrarte en XAPO, hazlo desde el link de abajo:





______________________


Si tienes alguna duda respecto al tema tratado en este artículo, escríbeme a seunemprendedoronline1@yahoo.com. No olvides estar pendiente de todo lo que frecuentemente publico en este blog en materia de los emprendimientos digitales.

Si te gustó el post, ¡Compártelo en tus Redes Sociales!



Le recomiendo visualizar otros artículos de mi blog