La perseverancia en los Negocios Online

¿Es importante persistir?


emprendedor escalando peldaños



Sé que este tema ya lo he abordado en cierta medida en el pasado, pero es tan importante que hoy me permito tratarlo nuevamente. Sucede que noto que en la actualidad muchas personas se entusiasman con los Negocios Online; -al parecer se han convertido en una especie de moda hoy en día- pero un buen porcentaje de dichas personas solo lo hacen inicialmente. 

Es decir, un buen porcentaje de las personas que inician en los Negocios Online abandonan rápidamente o al cabo de un corto tiempo; ¿¿a qué puede deberse esto?? pues a multitud de factores, pero uno fundamental que he notado es la inmediatez que parece haber sido inculcada en el ADN de esta generación tan familiarizada y dependiente de las altas tecnologías. 

Supongo que es un fenómeno cultural mundial tan inevitable y corriente como el progreso mismo de la humanidad. No obstante, resulta ser que como todo en la vida (y como también lo he mencionado en anteriores artículos) obtener el éxito en los Negocios Online requiere paciencia, esfuerzo y sobre todo mucha perseverancia. No se trata de ponernos en plan pesimista, pero si usted desea ganar mucho dinero desde un primer momento, tal vez los negocios por Internet no sean lo suyo.

emprendedores analizando

Tampoco quiero que se me malintrerprete, por Internet se puede ganar perfectamente dinero y mucho, pero a lo que me refiero aquí es al hecho de que muy pocas personas (que trabajan Online en todo el Mundo) pueden preciarse de haber ganado mucho dinero desde un primer momento.

Significa esto que los Negocios Online no son imposibles de abordar, pero las personas que los inician requieren siempre de un tiempo de acoplamiento y entendimiento de los mismos. ¿Por qué es esto así? pues porque nadie nace aprendido, o dicho de otra forma, nadie nace sabiendo. 

En vista de todo lo anteriormente mencionado me permito aconsejarle algo muy puntual, si usted va a ingresar a trabajar por Internet, hágalo con mucho optimismo y perseverancia. No importa el sistema de negocios que usted haya elegido (PTCs, Multinivel, Monetización de Blogs y/o videos, Ventas de bienes o servicios, etc) siempre y cuando sea legal y siempre que usted persista todo lo que sea necesario a fin de alcanzar el éxito. 

Recuerde el viejo adagio... Roma no se hizo en un día!


_____________________

Si deseas hacerme alguna pregunta u opinar algo relacionado con este artículo puede escribirme en los comentarios de este blog.

También puede escribirme a seunemprendedoronline1@yahoo.com

Suscríbase a  este blog para que esté pendiente de los artículos que frecuentemente publico en materia de Negocios y Emprendimientos Online.

Déle "like" a mi Fan Page de Facebook




Le recomiendo visualizar otros artículos de mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame saber tus comentarios y sugerencias acerca de mi Blog

Botones Sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...