¿Cómo ganar Bitcoin sin tener que minar?

Gane Bitcoin sin minar


dedo sobre bitcoin



En diversos artículos de este blog he hablado acerca del Bitcoin, de la importancia que tiene en el presente y tendrá en el futuro y de las wallets que se necesitan para manejarlo. También he comentado ligeramente algunas de las diversas maneras que existen para generarlo en la actualidad.

He comentado que podemos obtener Bitcoin minando y/o también comprándolo directamente a cambio de moneda corriente o incluso como pago por vender algún bien o servicio. Pues bien, a través de este artículo hoy quiero enseñarles algunas formas de obtener o ganar Bitcoin distintas a las ya mencionadas.

Iré al grano, hoy en día también podemos ganar bitcoin por:


1- Ver publicidad: 

Existen páginas al estilo de PTCs que en lugar de pagar en dólares o en moneda corriente, lo hacen a través de Bitcoin. La mecánica es exactamente la misma, es decir, visualizas un anuncio, esperas a que se cargue y validas un captcha, y el Bitcoin (la fracción de BTC ganada) va directamente a tu saldo principal. 

Luego a la hora de cobrar pones la dirección Bitcoin de tu Wallet (ya sea en Coinbase, en XAPO o donde la tengas) y listo, esperas algunas horas (las que ellos estipulen al momento del pago y te informen) y al cabo de ellas tendrás tus Bitcoin en tu Wallet.

Hoy quiero recomendarles brevemente dos páginas muy buenas en este sentido; una se llama btcclicks y la otra se llama bitsforclicks (aclaro que ambas páginas son distintas y no tienen relación alguna entre si).

Con respecto a btcclicks puedo decirles que dispone de sistema de referidos, se cobra a partir de 0,10 mBTC (o lo que es lo mismo 0,0001 BTCs). Es muy fácil llegar al monto mínimo de cobro en pocos días (incluso sin referidos) y el sistema de pagos es seguro y rápido. Apenas llegas al mínimo puedes solicitar el pago que te llegará sin falta en el tiempo que ellos estipulen (en mi caso han tardado desde 1 o 2 horas hasta 24 horas en pagarme). Te pagan a la Wallet Bitcoin de tu preferencia y todos los días tienen muchos anuncios disponibles para visualizar.

Para ingresar a btcclicks haz click en el siguiente enlace:





_______________

Con respecto a bitsforclicks he de decir que también dispone de sistema de referidos, paga a partir de 0,15 mBTC (o lo que vendrían siendo 0,00015 BTC). También es muy fácil llegar al monto mínimo de cobro en pocos días aún sin referidos. 

De la misma manera, también disponen de un sistema seguro y rápido de pagos. Apenas se llega al monto mínimo se puede solicitar el pago, pero la página suele pagar una semana después de solicitado el mismo (por lo menos ese ha sido mi caso). Además también pagan a la wallet Bitcoin de nuestra elección y todos los días disponen de muchos anuncios para visualizar.

Para ingresar a bitsforclicks haz click en el siguiente enlace:



_________________

Una cosa interesante para preguntarse, es ¿por qué pagan este tipo de páginas? pues por la misma razón que pagan las páginas PTC, ellas ganan dinero (o BTC) por los pagos de los anunciantes y pagan un porcentaje de esos pagos a los usuarios para que vean las publicidades de dichos anunciantes.


2- Entrar en Faucets y resolver los captchas:

Existe otra manera muy interesante de generar o ganar Bitcoin diariamente. Se trata de lo que se conoce en el medio como Faucets, pero ¿qué es una Faucet? es sencillamente una página a través de la cual podemos ganar Bitcoin por resolver un captcha pero sin necesidad de registrarnos en la misma, por lo que no requeriremos establecer logins, contraseñas ni nada por el estilo.

Sencillamente ingresas a la Faucet o página en cuestión, colocas la dirección bitcoin de tu wallet, resuelves el captcha y ellos te lo mandan o acreditan a una miniwallet interna. Cuando finalmente llegas al mínimo de cobro en dicha miniwallet (que suele ser 0,00015) entonces pides que te lo transfieran a la Wallet Bitcoin de tu elección (la que hayas usado en la faucet) y listo, al cabo de unas horas recibirás el pago. 

Todo lo mencionado suena complicado, pero en realidad es más sencillo de lo que parece. Te invito a entrar al Mundo de las Faucets. Aquí te dejo una página que pone tu a disposición una lista de las mejores Faucets existentes en la actualidad, para entrar en ella haz click en el siguiente enlace:


Al ingresar en Faucetbox ve a los enlaces de la cabecera de la página y haz click en  "Faucets List" allí podrás ver las Faucets disponibles que (como te darás cuenta luego) son muchísimas. De hecho (si ingresas al Mundo de las Faucets) te irás dando cuenta de que constituyen una de las mejores y más fáciles maneras de obtener Bitcoin diariamente. 

Existen Faucets que pagan desde 100 Satoshis, hasta las que pagan 1000 o más; y en cuanto a la frecuencia para ganar los BTC en cada Faucet, he de aclarar que varían de unas a otras, en algunas solo se puede una vez por día, en otras cada cuatro horas, dos horas e incluso existen faucet en las que se puede ingresar a pedir pago a cada hora. 


Si quieres en algún momento visualizar la cantidad de Bitcoins que llevas ganado, pues puedes ingresar a Faucetbots y en los links de la cabecera de la página debes hacer click en el que dice  "Adress Checker" allí te aparecerá un campo de texto donde ya debe estar puesta la dirección de tu Wallet Bitcoin, y al lado de dicho campo de texto aparecerá el botón "Check", haz click en el mismo y verás lo que llevas acumulado. 

Una pregunta importante acerca de las Faucets es ¿por qué págan? pues sencillamente porque las mismas suelen estar rentabilizadas con diversos sistemas de monetización. Dicho de otra manera, las Faucets se mantienen con lo percibido por la publicidad que muestran a la gente que gana los BTC a través de ellos.



3- Entrar en sistemas de inversión:

En el Mundo del Bitcoin existen páginas muy interesantes para invertir que nos generarán intereses por los Bitcoin que pongamos a disposición de ellas. No voy a recomendar ninguna página en específico en este sentido, porque la mayoría de ellas se trata de inversiones de alto riesgo, que pueden generar buenos ingresos en un principio, pero que al cabo de uno o dos meses pueden volverse scam.

Ahora bien, es justo mencionar que muchas personas ganan bitcoin entrando en páginas de alto riesgo que recién empiezan y  las abandonan al poco tiempo de empezar, debido a que conocen la naturaleza de este tipo de sistemas. Si se ponen a analizarlo es una manera de actuar razonable e inteligente con respecto a este tipo de inversiones tan riesgosas. 

También preciso aclarar, cuáles son los tipos de páginas de inversión de alto riesgo por excelencia para que puedan reconocerlas; en realidad hay muchos tipos, pero un ejemplo por excelencia de ello son los duplicadores de BTC (entre muchos otros) que son páginas que prometen duplicar tus bitcoin al cabo de un tiempo (100 horas, 50 horas, etc) sin el depositante hacer absolutamente nada más que depositar la cantidad de btc que decida invertir en una dirección que ellos proveen.

Pregunta importante; ¿por qué pagan intereses estos sistemas de inversión de Bitcoin? Porque si nos ponemos a analizar no debemos hacer en ellos nada más que transferirles nuestros BTC para comenzar a ganar intereses sobre los mismos.  Es decir, con estos sistemas de inversión no deberemos hacer nada para ganar Bitcoin.

Pero insisto ¿por qué es esto así? pues no lo tengo del todo claro, pero algunas personas en Internet aseguran que es sencillamente porque dichas páginas suelen usar sistemas de inversión en la bolsa y ello les garantiza multiplicar las inversiones de sus usuarios. Pero otras personas también acotan que se tratan de páginas que utilizan sistemas ponzi o piramidales, por lo que son insostenibles en el largo plazo y no suelen durar más que unos pocos meses, convirtiendose en auténticos scams.

Acoto que no soy partidario de ese tipo de páginas, pero simplemente las menciono como una opción más de las existentes en el amplio abanico de posibilidades para invertir. Es claro que suponen un riesgo tanto o más grande que cualquier otro tipo de inversión, pero cada inversor deberá determinar la cantidad de riesgo que está o no dispuesto a asumir si decide invertir en ese tipo de sistemas. De nuevo aclaro, no recomiendo invertir en este tipo de sistemas, no lo hagan. 

____________________

Para finalizar este artículo, he de decir que desde hace tiempo estaba pendiente de publicar un post como este donde explicara distintas maneras de ganar Bitcoin en Internet. Y bueno, aquí lo tienen. Espero le sea de utilidad a alguien.

bitcoin


Aviso: No crean ciegamente todo lo que les digo en este post. Yo hablo desde mi experiencia personal y no tengo ninguna relación con las páginas mencionadas aquí, más que el hecho de que yo ya he ganado (y gano) Bitcoin con todas ellas. Por ello les invito a investigarlas y a decidir por ustedes mismos si quieren invertir su tiempo, esfuerzo y Bitcoin en las mismas.

Hasta una próxima vez.

_________________________


No deje de ver otros artículos de este blog relacionados 

con Bitcoin










______________




Si deseas hacerme alguna pregunta u opinar algo relacionado con este artículo puede escribirme en los comentarios de este blog.


Suscríbase a  este blog para que esté pendiente de los artículos que frecuentemente publico en materia de Negocios y Emprendimientos Online.

Déle "like" a mi Fan Page de Facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame saber tus comentarios y sugerencias acerca de mi Blog

Botones Sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...