Gana premios respondiendo encuestas: YouGov

Responde encuestas y gana incentivos





Como he mencionado tantas otras veces en el pasado, siempre estoy en la búsqueda de nuevas opciones para generar ingresos a través de Internet. El Mundo Moderno evoluciona muy rápido y hay que tratar de estar al tanto de todas las innovaciones y oportunidades existentes (y las que van surgiendo con el paso del tiempo).

De cualquier manera (y para no hacer muy largo el asunto) hoy quiero hablarles brevemente de una excelente página (empresa) a través de la cual podemos ganar premios o regalos simplemente respondiendo encuestas. Su nombre es YouGov y para empezar diré que es fundamental el dominio del idioma inglés para poder trabajar con ellos ya que es una página orientada más hacia el público anglosajón. 

A decir verdad, lo que quiero decir es que no importa el lugar del Mundo en el que te encuentres, podrás trabajar tranquilamente en YouGov si dominas el idioma inglés.

La página otorga puntos a los usuarios por completar las encuestas, lo de los pagos es algo que debo explicar; cuando se alcanza cierta cantidad de puntos (por haber respondido determinada cantidad de encuestas) la página recompensa al usuario a través de premios; que pueden ser desde tarjetas de la UNICEF hasta tarjetas de regalo de Amazon  (gift cards); particularmente esta segunda forma es la que más me gusta. 

Una cosa importante con respecto a la página es que tiene un sistema de referidos, es decir, podemos referir personas a través de nuestro propio link personal; ¿¿pero qué obtenemos con ello?? pues que por cada persona que refiramos (y que complete tres encuestas al menos) recibiremos 2000 puntos en nuestra cuenta; así de sencillo.


He de decir que la interfaz de esta página es bastante sencilla y amigable para con los usuarios. Otra cosa muy positiva a recalcar es la gran disponibilidad de encuestas que poseen (de los más diversos y variados temas) por lo que nunca estarás sin hacer nada. 

Si te parece interesante todo lo que te he dicho en este artículo y te interesa registrarte en YouGov, abajo te dejo mi link para que seas mi referido. 





Hasta una próxima!

Nota: Debido a que muchas personas manifiestan la imposibilidad de recibir las gift cards que paga YouGov a través de E-mail, les recomiendo colocar la dirección de un Casillero Internacional (obviamente en USA) como su dirección a la hora de solicitar el pago. O si poseen un familiar que viva en USA, pueden colocar la dirección de este para que le llegue el premio y luego les envíe el Código del mismo al correo electrónico.


_____________________


Si deseas hacerme alguna pregunta u opinar algo relacionado con este artículo puede escribirme en los comentarios de este blog.


Suscríbase a  este blog para que esté pendiente de los artículos que frecuentemente publico en materia de Negocios y Emprendimientos Online.

Déle "like" a mi Fan Page de Facebook




Le recomiendo visualizar otros artículos de mi blog


Botones Sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...