¿Cómo tener una cuenta en EEUU sin salir de tu país de origen?

Todo lo que requieres saber para abrir una cuenta en los Estados Unidos de América, sin protocolos, sin trámites, sin salir de tu país de origen!

estatua-de-la-libertad
En ocasiones, cuando la gente comienza a trabajar por Internet (o independientemente de que no sea así) se percata que es importante poseer una cuenta en dólares y que -de preferencia- esté radicada en una nación sólida financieramente y libre de problemas graves en esta materia (como las naciones del Primer Mundo). Todo esto a fin de garantizar la estabilidad de su dinero y de poder disponer del mismo cuando le plazca en cualquier lugar del Mundo que decida hacerlo.

En vista de esto, se puede decir que (independientemente del país donde vivas) es una cuestión innegable el hecho de que hoy en día es necesario disponer de una cuenta en dólares por todas las ventajas que ello conlleva. Ahora bien, si vives en los Estados Unidos de América esto no representará ningún problema para ti; puesto que dispones de la ventaja de poder ir al banco de tu elección y sencillamente abrir tu cuenta (del tipo que prefieras) y asunto arreglado.

Sin embargo, para el resto de las personas, lo que nos atañe es la respuesta a la siguiente pregunta  ¿cómo haría una persona que no sea de nacionalidad norteamericana y que viva fuera de EEUU para abrir una cuenta bancaria allá?

La respuesta a esto es muy sencilla, gracias, a la globalización y al Internet hoy en día personas (de cualquier nacionalidad) disponen de opciones para abrir cuentas en la Primera Potencia Mundial, sin tramites, sin mayores protocolos y sin problemas de ningún tipo.

Payoneer

Por eso hoy vengo a hablarte de una de ellas; la compañía en cuestión se llama Payoneer y a través de ella podemos abrir una cuenta en dólares en Estados Unidos en el Bank of America.

El Bank Of America es una empresa estadounidense de tipo bancario y de servicios financieros que constituye (desde 2010) la quinta compañía más grande de su país en cuanto a ingresos totales, y la tercera no-petrolera (después de General Electric y Wal-Mart). En el año 2010, la Revista Financiera Forbes catalogó al Bank of America como la tercera empresa más grande del mundo.

Cuando te registres en Payoneer, automáticamente estarás abriendo una cuenta corriente (o cuenta de cheques) en el Bank of America a tu nombre. Y a través de Payoneer podrás solicitar una Tarjeta Prepagada Mastercard; la misma funciona como una tarjeta de débito en el sentido de que solo podrás hacer transacciones con ella si dispones de dinero en tu cuenta; ¿qué quiere decir esto? que tu Tarjeta Prepago Mastercard de Payoneer  estará respaldada por el monto que poseas disponible en tu cuenta en el Bank of America.    

Dicho de otro modo; deberás disponer de dinero en tu Cuenta para poder usar la tarjeta Payoneer

tarjeta payoneer
Tarjeta Payoneer


¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE OBTENER Y USAR UNA TARJETA PAYONEER?


1- La primera de ellas sería el poseer una cuenta bancaria virtual en los Estados Unidos de América sin tener la necesidad de viajar hasta allá.

2- Podrás trabajar en línea y usar tu tarjeta para cobrar comisiones de cualquier empresa en los Estados Unidos a través de cajeros automáticos.

3- Podrás tener tu cuenta en Dólares o en Euros para recibir tus pagos comerciales. Payoneer te permite recibir y retirar fondos en más de 200 países y en más de 70 monedas.

4- Podrás transferir gratuitamente dinero de tu cuenta Paypal a la cuenta bancaria que asigna Payoneer.

5- Tendrás la posibilidad de comprar por internet totalmente gratis en cualquier sitio que acepte tarjetas Mastercard. Porque al igual que con cualquier tarjeta de débito, las tarjetas Payoneer pasan por cajeros automáticos, puntos de venta y sirven también para realizar compras por Internet (Amazon, Ebay, etc).

6- Recibirás la tarjeta en forma gratuita, vía correo postal internacional, es decir, no tendrás que pagar absolutamente nada por recibir la tarjeta, ya que el envío es gratuito. El tiempo estipulado de entrega te lo dirán ellos cuando solicites la tarjeta (Cabe destacar que en Venezuela llega por IPOSTEL). 


7- Las tarifas por el uso de cajeros electrónicos (ATM) en el exterior son bajas.

8- Payoneer posee un Plan de ganancias por referidos denominado “Refiera a un amigo” donde por cada persona que se inscriba a través de tu link (en el momento en el que dicha persona maneje 100$ o más en su cuenta) tanto tú como tu referido percibirán 25$ en sus respectivas cuentas.

9- Tiene un bajo costo de mantenimiento; específicamente de 30$ anuales (2,5$ mensuales). A efectos de tener una cuenta bancaria en EEUU, este costo es totalmente aceptable. 


Para registrarte en Payoneer házlo a través del siguiente link: 




Si aún tienes dudas acerca de Payoneer, puedes dejarme tus comentarios en este blog o escribirme a mi correo  seunemprendedoronline1@yahoo.com. 

Y luego de registrarte en Payoneer, también podrás aclarar todas tus dudas a través del siguiente link: https://payoneer-es.custhelp.com/

¡Hasta la próxima!


Si te gustó el Post, ¡Compártelo en tus Redes Sociales! 

74 comentarios:

  1. No es una cuenta bancaria. ( Es virtual )

    ResponderEliminar
  2. Claro que es una cuenta bancaria, porque al abrir una cuenta en Payoneer estás abriendo una cuenta de Cheques o cuenta Corriente en el Bank of America, y también es virtual porque la puedes abrir y manejar por Internet; pero de que es bancaria, lo es!!

    ResponderEliminar
  3. como le hago para tener un blog como el tuyo

    ResponderEliminar
  4. ¿Aun funciona eso de poner la cuenta de payoneer con paypal? Porque hace poco tiempo lo intenté y un agente de paypal me indicó via telefonica que no se podia vincular la cuenta de payoneer en paypal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bescalante. Efectivamente, aún se puede vincular, pero (por lo que me mencionas) lo estas haciendo del modo equivocado. Lo que vas a asociar en Paypal es el número de cuenta bancaria que respalda a tu tarjeta Payoneer (que por lo general es del Bank of America). Para conseguir dichos datos, abres sesión de tu cuenta de Payoneer y hay una sección donde te muestran una imagen de un cheque; toda la información contenida en dicho cheque son los datos de tu cuenta bancaria (la que respalda a tu tarjeta Payoneer). Repito, en Paypal vas a asociar directamente la cuenta bancaria que respalda a tu tarjeta Mastercard de Payoneer, lo cual significa que no tendrás que darles números de tu tarjeta ni nada; solo los datos de tu cuenta bancaria en Payoneer, como por ejemplo el número de cuenta, el tipo de cuenta (que siempre es de cheques), etc. Espero haberte ayudado, un saludo!

      Eliminar
    2. Voy a intentarlo nuevamente, porque cuando lo realicé fue en el 2014 y Paypal determinó que como era una cuenta de Bank of America asociada con Payoneer no aprobaron la solicitud. Es decir, en aquel momento yo ingresé los datos que indicas y nunca lo realmente se asoció la cuenta con paypal, ahí es cuando decido llamar y ellos me indicaron que habían determinado que la cuenta era de Payoneer y que por eso no había podido asociarla. Sin embargo, volveré a intentar a ver si puedo finalmente. Gracias por responder, has sido de mucha ayuda. Saludos.

      Eliminar
    3. Siempre a la orden! Me alegra haber podido ayudarte

      Eliminar
    4. Probe muchas veces agregar mi cuenta de payoneer en paypal. No acepta la cuenta. Entonces dime como se hace en paypal para agregar asi. Checking account y no es cuenta de Bank of America. Es First Century Bank. Pues indicame como se hace?

      Eliminar
    5. Hola Omar, te comento que todas las cuentas que respaldan a Payoneer son Checking Account (o Cuenta Corriente). Siempre menciono al Bank of America porque en la mayoría de los casos se nos abre una cuenta allí cuando nos registramos en Payoneer (es el que más frecuentemente usan los de Payoneer). Sin embargo, en la actualidad muchas de las nuevas cuentas han empezado a tener como respaldo el First Century Bank en lugar del acostumbrado Bank of America (como bien mencionas). En cuanto a lo de transferir de Paypal a Payoneer, te aseguro (y le aseguro a todos que se puede) porque yo lo he hecho muchísimas veces (y lo hago frecuentemente). Respecto a lo que preguntas, ¿Cómo se hace? Ve a Payoneer y busca tu información bancaria; verás, hay una sección en Payoneer donde podrás visualizar una especie de cheque con toda tu información bancaria (en tu caso del First Century Bank) número de Ruta, número de cuenta, tipo de cuenta, etc. Copia toda esa información y ahora vete a Paypal. Busca en Paypal un link que te diga algo así como "Hacer transferencia bancaria" o "transferir fondos a cuenta bancaria" y haces click allí, posteriormente debes encontrar un botón o link para afiliar los datos de tu cuenta bancaria (los del First Century Bank) y listo. Si no te digo con exactitud los nombres de los links es porque este proceso lo hice hace alrededor de dos años y el mismo se hace una sola vez. Así que no tendrás que repetirlo luego de eso. Solo deberás transferir y listo. Espero haberte ayudado.

      Eliminar
    6. Post-Data: Te repito que lo de afiliar los datos de la cuenta bancaria que respalda tu Payoneer (que puede ser del Bank of America, del City Bank o del First Century Bank) en Paypal se hace una sola vez, luego de eso, podrás transferir cuando quieras fondos de tu cuenta Paypal a tu Payoneer. Si después de todo lo que te he mencionado aún no entiendes o no logras afiliar tu cuenta bancaria que respalda tu Payoneer a tu Paypal, te recomiendo que te pongas en contacto con el Soporte de Atención al Cliente de Payoneer para mayores señas. Saludos.

      Eliminar
  5. Y el efectivo???? Se puede ingresar efectivo en esa cuenta a través de un cajero??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparentemente no leíste completamente el artículo. Pero bueno, igual te aclaro. Solo empresas en EEUU pueden transferirte dinero a tu cuenta de Payoneer (como empresas de trabajo por Internet por ejemplo) pero tú por tu parte puedes transferir dinero que tengas disponible en Paypal a tu cuenta de Payoneer y así dispondrás de tu dinero. Por otro lado, puedes sacar dinero en efectivo por ATM (o cajeros automáticos) y pasar tu tarjeta por puntos de venta para tus gastos.

      Eliminar
    2. Saludos. Muchas gracias por responder a mi pregunta y por su condescendencia.
      Es sabido que muchas veces no se leen los blogs al completo pero en este caso, le puedo asegurar que lo leí hasta el final y ahora lo he vuelto a releer.
      Me atreví a hacer esta pregunta ya que usted invita a que se haga en caso de duda.
      No me quedaba claro si, como tarjeta de débito, con la que puedo sacar dinero y también en muchos cajeros ingresar efectivo a la cuenta asociada, con esta tarjeta era posible.
      Reconozco que en lugar de molestarle podría haber recurrido al enlace que te proporciona mas información.
      En cualquier caso le pido disculpas por las molestias que le he podido ocasionar. Le agradezco el "Pero bueno, igual te aclaro".

      Eliminar
    3. Hola Jorge, no es ninguna molestia. Y puede preguntarme lo que desee ante cualquier duda. Estoy siempre a la orden. Un saludo!

      Eliminar
  6. Gracias por la información proporcionada. Sabes de qué se pueda usar los fondos que se depositen en ésta cuenta para hacer una transferencia a otra cuenta, por ejemplo de un brokers fondeando una cuenta comitente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si la persona a la cual le vas a transferir tiene cuenta en Payoneer, entonces puedes transferirle. Si no tiene cuenta en Payoneer pero tiene algún sistema que pueda pagar con Mastercard, pues también puedes enviarle un pago. Lo de si es un broker o lo demás que me preguntas, acerca de eso no tengo conocimiento. Saludos

      Eliminar
    2. Soy de Venezuela como puedo registrar en payoneer

      Eliminar
    3. Hola Erminis. No hay ningún problema con que seas de Venezuela, por ello, regístrate en Payoneer. Tu tarjeta Mastercard de Payoneer, te llegará por correo (por IPOSTEL)a la dirección que especifiques en tu cuenta. Un saludo!

      Eliminar
  7. Buenas José gracias por su ayuda de adelantado, no sé si conoces la compañía Investors Trust ellos tienen que transferirme un dinero pero tiene que se una cuenta que este a nombre mio y me imagino que me pedirán abba o Swift eso se podría lograr con payoneer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De poder, se puede, pero la empresa que te va a depositar tiene que radicar en EEUU. Los de Payoneer te dan un número de ruta y con los datos de tu cuenta (número y tipo de cuenta) podrán hacerte la transferencia. Al menos así lo tengo entendido. Para futuras preguntas por favor hazlo desde una cuenta donde figure tu nombre. Un saludo

      Eliminar
  8. Hola José consulta, soy de argentina, todos los meses una empresa norteamericana me envía un cheque en dolares, puedo depositar ese cheque en mi cuenta payoneer (bank of américa) de forma online, es decir sacándole una foto? Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una foto?? No! cómo se te ocurre pensar eso? Lo que si puedes verificar es si la empresa norteamericana que te paga te da la opción de cambiar el modo de pago y en vez de mandarte un cheque te lo pueden depositar en tu cuenta en el Bank of America que respalda a tu tarjeta Payoneer. Así, en lugar de recibir el pago en cheques, pues de una vez te lo cargan en USD a tu cuenta. Saludos!

      Eliminar
    2. Bien entiendo gracias por la respuesta.

      Eliminar
  9. Buen día José, una consulta, la apertura de esta cuenta de payoneer te hace cliente de bank of amerika? Es decir, si quisiera utilizar algún beneficio por ser cliente de dicho banco, puedo hacerlo? Ej invertir el dinero de la cuenta etc etc. Aguardo tu respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Gustavo. La verdad no entiendo muy bien tu pregunta. Como dije en el post, al abrir una cuenta en Payoneer automáticamente se te abre una cuenta de cheques (o cuenta corriente) en el Bank of America. Dicha cuenta y lo que pases para allá, será lo que respaldará a la tarjeta Mastercard de Payoneer (que te llegará a tu domicilio físico aproximadamente 20 días después de registrarte en Payoneer). La tarjeta Mastercard la necesitas para poder gastar el dinero que tengas en el Bank of America. La Mastercard de Payoneer se puede usar tranquilamente por ATM (o cajeros automáticos) puntos de venta y cualquier tienda o Negocio Online a nivel mundial que acepte Mastercard como medio de pago (ejemplo: Amazon, eBay, etc). Espero haberte aclarado las dudas. Un saludo.

      Eliminar
  10. Buenos dias... quisiera saber si es posibe que Payoneer envie la tarjeta a una direccion de un courier en Florida.... pues no confio en que me llegue por IPOSTEL.... o cual es tu experiancia al respecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Angel, respecto a lo que me preguntas, no tengo idea de si se puede enviar a una dirección de Courier en Florida (o a algún otro) porque en mi experiencia, por IPOSTEL llega tranquilamente y sin problemas; la mía y las de todas las personas que conozco que la han solicitado han llegado por IPOSTEL en un lapso de 20 a 30 días.

      Eliminar
  11. Otra pregunta.... entendi que las empresas que te transfieran a Payoneer tieenen que estar radicadas en USA pero te pueden hacer pagos o transferencias personas naturales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las empresas que te realizan pagos tienen que estar radicadas en USA. En el caso de que una persona natural quiera transferirte fondos (o de que requieras recibir fondos de una persona natural) tengo entendido que tendrías que solicitarle un pago a dicha persona a través del servicio Billing Service de Payoneer, pero la persona que te va pagar tiene que tener una tarjeta Visa o Mastercard de la cual se descontará el pago. Sin embargo, para el caso que mencionas, creo que lo mejor sería solicitar a la persona natural que desea transferirte fondos que te los transfiera primero a tu cuenta de Paypal y luego ya tú los transfieres tranquilamente de allí a la cuenta que respalda tu tarjeta Payoneer. Saludos.

      Eliminar
    2. Hola quisiera saber si.con esta cuenta me.pueden transferencia o hacer transferencia naturales de.otros bancos wels fargo banesco entre otros . o solo pago empresas extranjeras otra cosas cuanto es el máximo de transferencias qué acepta . por ejemplo.podria transferime esta cuanta 85000$ o sumas cuantiosos ..y que es el código swift . Y que es Esperó su respuesta ..

      Eliminar
    3. Hola, disculpa la tardanza, pero es que he tenido muchos inconvenientes personales que me impidieron responderte antes. El Swift es un código que te dan los bancos internacionales y que necesitas imprescindiblemente para poder hacer operaciones con ellos, todos los bancos extranjeros te proporcionan uno. En cuanto a todo lo demás que me preguntas, pues te recomiendo que leas las FAQ o Preguntas Frecuentes de la página de Payoneer, allí aclararás sin lugar a dudas todas estas interrogantes que tienes (Muchas de las cuales ya las he repondido en otros comentarios de este artículo). Te comento además, que la manera que yo suelo usar generalmente para transferirme fondos a mi Payoneer es pasarlos primero a Paypal y luego de allí transfiero para Payoneer. En cuanto a lo que preguntas respecto al límite de transferencia y sumas cuantiosas, pues te comento lo que ellos dicen en su página de Preguntas Frecuentes acerca de cuál es el monto límite de dinero que puedes recibir via Global Payment Service, ellos dicen que no hay ningún límite. La única excepción a la regla es para la gente de la India, que sí tiene como monto límite 10.000$ por transacción. Espero haberte ayudado, un saludo.

      Eliminar
  12. Post-Data: Para más señas, te recomiendo leer esta entrada del blog de Payoneer http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es Saludos

    ResponderEliminar
  13. Estimado sr Quintana:
    Necesito recibir un dinero del banco Citinak de Côte d'Ivoire, en dolares. me pregunto, esta tarjeta/cuenta, podria recibirmelo? y tambien quisiera determinar si un familiar podria depositarme dinero en esta cuenta desde florida, muchas gracias por su amable respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me imagino que quisite decir Citybank. Respecto a tu primera pregunta; hasta donde sé si se puede, porque ambas empresas son norteamericanas (tanto Payoneer, como Citybank). Pero respecto a cómo hacerlo, te recomiendo leer la respuesta que le di al Sr. Angel Sorrentino (dos mensajes más arriba de este). Y respecto a tu segunda pregunta, si se puede, como lo habrás podido leer ya en la respusta a la cual acabo de remitirte. Pero siempre recomiendo que si un familiar te va a enviar dinero a tu cuenta de Payoneer (o mejor dicho a la cuenta bancaria que respalda a tu Payoneer y que generalmente es del Bank of America) pues que pongan el dinero por Paypal y luego lo transfieran a tu cuenta en el Bank of America que respalda a tu Payoneer. Como nota adicional, quiero decirte que Payoneer ahora usa no solamente cuentas en el Bank of America como respaldo de sus tarjetas sino también cuentas en el City Bank, por lo cual, pienso también que todo lo que preguntas es factible. Espero haberte ayudado. Saludos.

      Eliminar
  14. Buenos dias, quisiera saber cuál es el SWIFT de la Cuenta del Bank Of America asociada a Payoneer, hago esta pregunta porque quisiera probar si desde Venezuela de mi cuenta en Dolares puedo transferir a esa cuenta para luego usar es dinero a traves de Payoneer, espero haberme explicado y recibir pronta respuesta. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no estoy muy claro con eso del Swift que preguntas y Payoneer. En todo caso, eso podrías consultarlo con el Soporte de Payoneer al registrarte. Sin embargo, sí te diré una alternativa para lo que requieres hacer: Si encuentras una forma de transferir tu dinero a Paypal, entonces luego puedes transferir tu dinero a tu cuenta de Payoneer (o mejor dicho, a la cuenta del Bank of America que respalda a tu Payoneer) y listo. Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias por su pronta respuesta, tengo una cuenta en dolares en el Banco de Venezuela, ya afilié la cuenta del banco Bank Of America (banco que respalda la tarjeta Payoneer), la duda esta es que si esa cuenta puede RECIBIR TRANSFERENCIAS DE TERCEROS O MISMO TITULAR. Saludos y gracias de antemano.

      Eliminar
    3. Pues dices que ya afiliaste a tu cuenta en el Banco de Venezuela el número tu cuenta de Payoneer? porque de ser así, supondría que sí se puede y que no tendrás ningún problema. Lo que preguntas respecto a si se puede recibir transferencias de Terceros o del mismo titular, pues a nivel general te digo que si se puede, porque recibir pagos de Empresas de USA, constituye recibir pagos terceros. Y respecto a lo de recibir pagos del mismo titular, pues es lo que uno hace cuando (por ejemplo) pasa dinero de su cuenta de Paypal a su cuenta del Bank of America que respalda a Payoneer. Pero en todo caso, creo que lo que quieres preguntar es sí se puede transferir dinero a tu cuenta del Bank of America (que respalda a tu Payoneer) siendo un tercero o un Titular de una cuenta de un Banco que no radica o funciona en USA desde el mismo, pues pienso que sí hay alguna forma de hacerlo, solo que nunca me he visto en la necesidad de ello. Sin embargo, te diré dos soluciones que te permitirán salir de la duda. 1- Consulta al Soporte de Payoneer y pregúntales la duda que tienes, y 2- Te recomiendo que (si ya afiliaste la cuenta del Bank of America a tu cuenta del Banco de Venezuela como te entendí en un principio) te transfieras 1$ de tu cuenta a tu cuenta del Bank of America solo para probar. Las transferencias entre bancos suelen tardar entre 1 y 4 días más o menos. Si se transfiere tu dinero, entonces no tendrás problema alguno para lo que requieres hacer. Saludos. Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  15. Hola buenos dias, logre afiliar mi cuenta de payoneer con paypal, hice una prueba con 5 dolares y recibi un correo de payoneer donde me notificaban que habia sido supendido del Global Payment Service, me podrias ayudar con esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, entiendo por lo que me dices que intentaste pasar dinero de tu cuenta Paypal a tu cuenta Payoneer y que no pudiste hacerlo. Te explico, para hacer lo que deseabas hacer, debías ir a tu cuenta de Paypal y afiliar la cuenta bancaria que respalda a tu tarjeta Payoneer, luego de eso intentabas hacer la transferencia bancaria (en tu caso de los 5$ que mencionabas). Es decir, luego de afiliar es que puedes hacer la transferencia de tu cuenta Paypal a la cuenta bancaria que respalda tu tarjeta Payoneer. Todo lo que te acabo de explicar es la manera correcta de hacer lo que pretendías hacer, si lo hiciste de este modo te recomiendo ponerte en contacto con el Soporte de Atención al Cliente de Payoneer para que puedas solucionar esta situación y te den una respuesta. Un saludo.

      Eliminar
  16. Sr. Quintana Buenas tardes Yo tengo un guardado de dinero en dólares y necesito abrir una cuenta en los Estados Unidos sin viajar Con este sistema yo podría disponer de una cuenta y poder hacer transferencias bancarias a otras cuentas y hacer pagos con tarjetas de crédito/debito/cheques en cualquier parte del mundo ? Y que pasaría si yo quisiera retirar mi dinero (total o parcialmente) en caso que necesitase realizar algún pago cash ? Seria posible también ? Aguardo prontamente su mensaje Un saludo y gracias -Ivan Smith-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a qué se refiere con que usted tiene guardado dinero en USD? se refiere a dinero en físico? Si es así, sepa que eso no funciona así, usted no puede depositar dinero físico en Payoneer. Ahora si tiene USD en Paypal si lo puede transferir a la cuenta bancaria que respaldará su Payoneer (cuando esté usted ya registrado por supuesto). Le recomiendo leer con más calma el artículo porque muchas de las cosas que me está preguntando están aclaradas perfectamente allí. De todas formas le aclaro algo más, tal como especifiqué en el post, usted puede pasar la tarjeta Payoneer por puntos de venta en cualquier lugar del Mundo que acepte Mastercard y también puede utilizarla en cajeros automáticos (o ATM) para sacar efectivo en cualquier lugar del Mundo. El detalle es que para sacar USD, tendría usted que estar en un país donde se maneje esa denominación como moneda corriente (ejemplo, USA, Ecuador, etc, etc). Porque aunque su cuenta estará en USD pues la denominación que pueda obtener por los cajeros automáticos dependerá (como ya le aclaré) del país donde se encuentre usted.

      Eliminar
  17. Buenas noches. Amigo cuantos dolares se necesitan para abrir esta cuenta. Y cuando me debitan esos 30$? inmediatamente cuando abro la cuenta o 1 año despues?. Muchas gracias por su atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no necesitas tener ninguna cantidad de dólares para abrir una cuenta en Payoneer y solicitar tu tarjeta, puesto que tanto el registro como el envío son totalmente gratuitos. No obstante, para gastar fondos posteriormente (cuando ya tengas la tarjeta en mano y la hayas activado) sí requerirás tener dinero disponible en ella. Ahora bien, respecto a lo del cobro de los 30$ de mantenimiento anual, te lo harán la primera vez al año de haber activado la tarjeta. Un saludo.

      Eliminar
  18. Buenas noches. Gracias por tu respuesta. Yo tengo una cuenta Paypal verificada (Ya poseo una tarjeta de credito virtual), y en realidad no necesito la tarjeta Payoneer pero si necesito una cuenta bancaria de USA (y no creo que por los momentos pueda viajar a USA para sacarla). Mi pregunta es:Si no activo la tarjeta Payoneer puedo usar la cuenta bancaria virtual (del Bank of America), o debo activar la tarjeta obligatoriamente?, Y si no la activo ¿que pasaria? ¿Pierdo la cuenta?. Yo creo que nunca voy a utilizar la tarjeta Payoneer para retirar dinero en efectivo por eso mis preguntas de no activarla. Gracias nuevamente por sus respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo que dices no es factible, no hay forma de hacer lo que mencionas, ya que si te registras en Payoneer lógicamente se te abre automáticamente una cuenta bancaria en USA, (por lo general en el Bank of America, aunque a veces también se abre en el First Century Bank o incluso en el CityBank)y te mandan la tarjeta para disponer los fondos que poseas en la misma. No obstante, la cuenta bancaria que se te abre al registrarte en Payoneer no es independiente de la tarjeta, así que no creo que puedas hacer lo que dices, porque tanto la Tarjeta Payoneer como la cuenta bancaria que la respalda van de la mano. En todo caso, te recomiendo preguntarle al Soporte Técnico de Payoneer. Saludos.

      Eliminar
  19. Hola Sr. Quintana, he leído con atención su post y sus respuestas para tratar de que no se me escape nada. Quiero consultar sus conocimientos a ver que me sugiere usted que haga. Le explico. Soy venezolano y vivo en Venezuela. Tengo dinero físico (euros) en Europa (entendí que no se puede "depositar" efectivo, eso no seria problema, mi familiar en España puede hacerlo electrónico). Que me recomienda hacer? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues una buena manera es esta: puedes decirle a tus familiares en Europa que te transfieran esos fondos por Paypal (a tu cuenta Paypal) y ellos se queden con el efectivo y luego tú posteriormente transfieres tus fondos de Paypal a tu Payoneer (es decir, a la cuenta bancaria que respalda a tu tarjeta Payoneer). Saludos.

      Eliminar
  20. Hola Sr. Quintana. Estoy intentando crear la cuenta en payoneer desde el link que usted puso mas arriba en su post (desde Venezuela), y al llenar los datos de telefono (movil o fijo), no me permite avanzar mas en el formulario. Como puede usted ayudarme? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad no sé que pueda estarte ocurriendo para que se te genere tal situación. Imagino que probablemente no estás colocando el Código de Venezuela (que es +58). Colócalo antes de tu número de celular y prueba. Un saludo.

      Eliminar
  21. Hola Sr. Quintana, le agradezco sus respuestas. Le comento que el "error" no era el numero de tlf; sino, el campo de la dirección. Ahora, le consulto otra situación. Recibi el correo de payoneer, donde me confirman la creacion y asignacion (First Century Bank) de la cuenta y los datos de la misma (ABA, numero de cuenta, tipo), esta informacion la veo desde mi usuario, no por el correo. Ahora, lo que me preocupa es la información que anexan; que dice: " *Solo se pueden aceptar transferencias ACH. *Las transferencias deben realizarse desde una cuenta empresarial. *Las transferencias procedentes de individuos se rechazarán de forma automatica. *No se admiten transferencias electrónicas. *No se pueden aceptar transferencias realizadas desde una cuenta empresarial de su propiedad". Agradezco sus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues la verdad no entiendo muy bien tus dudas. Te recomiendo leer las FAQ (o preguntas frecuentes) de Payoneer, allí aclararás sin lugar a dudas todas tus interrogantes al respecto. Lo único que sí te voy a aclarar es que (a pesar de la información que mencionas)Payoneer permite mandar solicitudes de pago a clientes (personas naturales o empresas) a través de su servicio "solicite un pago". Al respecto te recomiendo leer el siguiente link http://blog.payoneer.com/como-solicitar-un-pago-con-payoneer/?lang=es y http://blog.payoneer.com/mejore-su-negocio-de-freelancer-con-la-solicitud-de-pago-us-payment-service/?lang=es Un gran saludo.

      Eliminar
  22. buenas noches Jose, hay alguna manera de transferir mis fondos en payoneer a una cuenta bancaria americana, es decir a otro banco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si ese banco americano acepta que le transfieras a través de la MasterCard de Payoneer pienso que sí se puede. En realidad creo que también podrías hacerlo directamente a través del servicio Bill Services de Payoneer, pero para esto segundo creo que es mejor que consultes el Soporte Técnico de Payoneer (porque no lo tengo del todo claro). Un saludo.

      Eliminar
  23. Buenos días.
    Le escribo desde España.
    Acabo de abrir una cuenta Payoneer y he tenido que introducir los datos de mi cuenta bancaria española.
    ¿Al aceptarme como cliente me abrirán una cuenta USA?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. En cuanto a lo que me pregunta, sí, lo normal es que al registrarse en Payoneer se le abra automáticamente una Cuenta Bancaria en USA (en el Bank of America, o City Bank o First Century Bank). Y esto que le menciono es independiente del país donde se encuentre. Un saludo.

      Eliminar
  24. Hola. Gracias por la valiosa informacion que ha aportado en este post.

    Ya recibí el fisico (en Venezuela) de la tarjeta de credito payoneer; pero paypal no me permite registrarla. Que cree que esté pasando? Que me aconseja hacer?.

    Gracias.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempren a la orden. En cuanto a lo que preguntas, si lo que quieres hacer es pasar fondos de tu Paypal a Payoneer y no te está dejando afiliar tu cuenta, sospecho que lo que te puede estar pasando es que tal vez estás intentando registrar tu tarjeta en Paypal y no es la tarjeta lo que debes afiliar, sino la cuenta bancaria en USA que respalda a tu tarjeta! Un saludo!

      Eliminar
  25. Hola le escribo desde venezuela , tenga varias inquietudes yo tengo mi cuenta Payoneer desde el 2015 y desde ese año no le he dado uso , tengo tarjeta fisica , mi primera pregunta al recibir algun fondo me cobraran los 30 dolares por mantenimiento por año , no es retroactivo es decir no se acumula el servicio de cobro por mantenimiento ? y mi otra pregunta es en vista de que la tarjeta Payoneer trabaja en conjunto con el Bank of America , alguien que viva en Estados Unidos puede depositar fondos para Payoneer en alguna agencia bancaria del Bank of America . Espero su pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaac. Respecto a tu primera pregunta, te puedo decir que (hasta donde tengo entendido) si recibiste tu tarjeta pero no la has activado aún, pues no deberás nada (así la tengas desde hace tiempo en tus manos). Pero si cuando llegó a tu manos la tarjeta la activaste inmediatamente, pues allí si deberás pagar lo correspondiente a la cuota anual de mantenimiento por cada año que la hayas tenido. De todas formas, respecto a eso, te recomiendo consultar las FAQ de la página de Payoneer. Ahora bien, en relación a tu segunda pregunta, solo empresas que estén ubicadas en USA podrán depositarte fondos en Payoneer (aunque también existe un servicio llamado Bill Service dentro de Payoneer que puede servir para lo que mencionas, es decir, para solicitar pagos a terceros que estén por allá). Respecto a esta segunda pregunta, también te recomiendo consultar directamente las FAQ de Payoneer. En todo caso, si te preocupa cómo harías para depositar fondos a tu cuenta sin la intermediación de alguien más, pues te comento que puedes pasar fondos de tu cuenta Paypal a tu Payoneer (o mejor dicho a la cuenta bancaria que respalda tu tarjeta Payoneer) sin ningún problema. Esto es debido al hecho de que tanto Paypal como Payoneer, radican en los Estados Unidos. Espero haber aclarado tus dudas, un saludo.

      Eliminar
  26. Hola, te felicito por dedicar tu tiempo a esto, soy nueva en todo lo que tiene que ver con encuestas... recibi mi tarjeta Payonner en Venezuela aùn no la he activado, quisiera verificar mi cuenta Paypal no encuento como hacerlo. Tengo algunos dolares ganado en distintas partes pero aùn no he solicitado pago, no encuentro que hacer si puedes ayudarme te lo agrad4ezco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dilia, gracias por la felicitación. Respecto a lo demás que me comentas, me estás planteando diferentes cosas, por un lado me dices que recibiste tu tarjeta Payoneer, pero que aún no la has activado... Pues actívala. Por el otro me dices que quisieras verificar tu cuenta Paypal pero que no encuentras la manera de hacerlo. Lo segundo no está relacionado con este artículo (a menos que estés tratando de hacerlo con la tarjeta Payoneer), sin embargo, procedo a responderte: Para verificar tu cuenta de Paypal necesitas una Tarjeta de Débito Mastercard Internacional con fondos disponibles (si mal no recuerdo, necesitarías 5$ para tal fin). Con Payoneer podrías hacerlo, si tuvieras fondos allí, pero como no es el caso, pues entonces no puedes de esa forma. Otra opción que puedes usar para verificar tu cuenta Paypal son las tarjetas Mastercard virtuales que ofrece la página AirTm (https://airtm.io). Te registras allí y compras 5 dólares USD con la moneda de tu país y así podrás verificar finalmente tu cuenta en Paypal. En fin, espero haberte ayudado. Un saludo.

      Eliminar
  27. saludos.
    aun me encuentro un poco confundido con algunas cosas, ya me registre en pyoneer, estoy esperando la tarjeta, una vez que me llegue como realizo el proceso para la cuenta de bank of america, y segundo, puedo transferir desde italcambio a mi cuenta y usar el dinero sin inconvenientes o unicamente por transacciones via payoneer, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nelsón. En realidad sí que estás confundido, porque debes saber que cuando te registras en Payoneer, ya tienes automáticamente tu cuenta en el Bank of America (o en el banco norteamericano que especifique Payoneer en ese momento) aún sin haberte llegado la tarjeta todavía. En el caso de Venezuela tu tarjeta te llegará por Ipostel en un lapso aproximado de 30 o 45 días de haberte registrado en Payoneer. Una vez que te llegue la activas y listo, puedes empezar a usarla. En cuanto a transferir fondos, podrás transferir dinero (dólares) que tengas en Paypal a la cuenta bancaria que respaldará a tu Payoneer y con eso ya estará disponible en tu tarjeta para pasarla en el Extranjero por puntos de venta, para sacar dinero por cajeros automáticos e incluso, para hacer compras por Internet. Espero haberte ayudado, un saludo.

      Eliminar
  28. Hola Jose,
    Se puede transferir dinero de una cuenta en un broker (Morgan Stanley) en USA a la cuenta de Bank of America asociada a la tarjet Payonner ?
    Gracias
    Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis. La verdad es que hasta donde tengo entendido, sí podrías, porque ese Broker tuyo es una empresa en USA, así que no creo que tengas inconvenientes en hacerlo. De cualquier modo, también te recomiendo preguntarle al soporte técnico de Payoneer al respecto, pero (como te dije antes) no creo que tengas inconveniente en hacer lo que planteas. Un saludo.

      Eliminar
  29. Que tal Jose le queria realizar una consulta, yo vivo en argentina y necesito comprar via internet en algunas paginas para las cuales me pide tener una tarjeta de estados unidos o cuenta paypal de estados unidos. Si me asocio a payonner , y asocio la cuenta bancaria a la cuenta de paypal, podre comprar con la tarjeta de payonner como si estuviese en estados unidos? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Efectivamente, sí, podrás hacerlo sin ningún problema. Un saludo.

      Eliminar
  30. Hola ! yo probé cargar mi payoneer con una cuenta bancaria de in italiano y funcionó, aqui usted me dice que puedo pasar mi saldo de paypal a payonner sin nungun problema,, pero hace tiempo habia leido que esas tranferencias son cargas privadas lo cual es un servicio adicional de payonner, entonces que no hay que hacerlo mucho. mi preocupacion esta en que cuando recibi activpe mi cuenta payoneer mi objetivo principal era trabajar como frelance en upwork pero , termine usando otras plataformas que usan es paypal como via de pago, y la verdad me siento ya muy comoda usando estas platamoformas entonces mi pregunta es: corro algun riesgo de que me cancelen mi cuenta bancaria de payoneer ? porque como ya dije tengo entendido que el principal objetivo de payonner es que la gente trabaje en plataformas cuyo sistema de pago sea payonner directamente y el resto son funciones adeicionales , gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nela. Tienes una confusión, pierde cuidado, no te preocupes, porque pasar dinero de Paypal a Payoneer no es ningún problema, yo lo he hecho muchas veces y no hay ningún tipo de restricción en tal sentido. Es cierto lo que dices, Payoneer se recarga con empresas localizadas en EEUU, pero precisamente por ello no hay problemas en que pases tu saldo de Paypal para tu cuenta de Payoneer, debido a que Paypal también tiene sede en USA. Así que por eso no te van a cancelar la cuenta.

      Eliminar
    2. le agradezco mucho su pronta respuesta, y felicitaciones por su blog !!

      Eliminar
    3. Siempre a la orden, gracias por comentar.

      Eliminar

Déjame saber tus comentarios y sugerencias acerca de mi Blog

Botones Sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...