Gana premios respondiendo encuestas: YouGov

Responde encuestas y gana incentivos





Como he mencionado tantas otras veces en el pasado, siempre estoy en la búsqueda de nuevas opciones para generar ingresos a través de Internet. El Mundo Moderno evoluciona muy rápido y hay que tratar de estar al tanto de todas las innovaciones y oportunidades existentes (y las que van surgiendo con el paso del tiempo).

De cualquier manera (y para no hacer muy largo el asunto) hoy quiero hablarles brevemente de una excelente página (empresa) a través de la cual podemos ganar premios o regalos simplemente respondiendo encuestas. Su nombre es YouGov y para empezar diré que es fundamental el dominio del idioma inglés para poder trabajar con ellos ya que es una página orientada más hacia el público anglosajón. 

A decir verdad, lo que quiero decir es que no importa el lugar del Mundo en el que te encuentres, podrás trabajar tranquilamente en YouGov si dominas el idioma inglés.

La página otorga puntos a los usuarios por completar las encuestas, lo de los pagos es algo que debo explicar; cuando se alcanza cierta cantidad de puntos (por haber respondido determinada cantidad de encuestas) la página recompensa al usuario a través de premios; que pueden ser desde tarjetas de la UNICEF hasta tarjetas de regalo de Amazon  (gift cards); particularmente esta segunda forma es la que más me gusta. 

Una cosa importante con respecto a la página es que tiene un sistema de referidos, es decir, podemos referir personas a través de nuestro propio link personal; ¿¿pero qué obtenemos con ello?? pues que por cada persona que refiramos (y que complete tres encuestas al menos) recibiremos 2000 puntos en nuestra cuenta; así de sencillo.


He de decir que la interfaz de esta página es bastante sencilla y amigable para con los usuarios. Otra cosa muy positiva a recalcar es la gran disponibilidad de encuestas que poseen (de los más diversos y variados temas) por lo que nunca estarás sin hacer nada. 

Si te parece interesante todo lo que te he dicho en este artículo y te interesa registrarte en YouGov, abajo te dejo mi link para que seas mi referido. 





Hasta una próxima!

Nota: Debido a que muchas personas manifiestan la imposibilidad de recibir las gift cards que paga YouGov a través de E-mail, les recomiendo colocar la dirección de un Casillero Internacional (obviamente en USA) como su dirección a la hora de solicitar el pago. O si poseen un familiar que viva en USA, pueden colocar la dirección de este para que le llegue el premio y luego les envíe el Código del mismo al correo electrónico.


_____________________


Si deseas hacerme alguna pregunta u opinar algo relacionado con este artículo puede escribirme en los comentarios de este blog.


Suscríbase a  este blog para que esté pendiente de los artículos que frecuentemente publico en materia de Negocios y Emprendimientos Online.

Déle "like" a mi Fan Page de Facebook




Le recomiendo visualizar otros artículos de mi blog


43 comentarios:

  1. Amigo ayuda :/ por favor, e respondido muchas preguntas de lo que me pide la pagina, pero.... cuando me dan los puntos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando termines la encuesta que estás realizando. Para futuras preguntas por favor hazlas desde una cuenta donde figure tu nombre. Saludos

      Eliminar
  2. hermano llegue hasta los 35 mil puntos, y solicite una gif card de amazon de 15$, el problema es que me dicen que sera enviada por correo postal a la direccion de USA que coloque...alguna solucion para que sea enviada pero a mi correo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página debería haberte dado la opción para enviarla a tu correo electrónico. Revisa de nuevo y con calma. Porque esa opción incluso Amazon la da así, es decir, puedes solicitar la gift card en físico y también puedes solicitarla virtualmente para que te llegue al correo electrónico.

      Eliminar
    2. Post-Data: Si no encuentras otra forma de solicitarla (sino físicamente nada más) pues pide que te la envíen a un casillero internacional. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola amigo, excelente informacion. Desde hace un mes logre llegar a los 35000 y pedi la gift card de 15$ pero solo la envian por correo postal. ¿como hago para que me la envien por correo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo, tienen que haberte dado una opción para enviártela al correo electrónico, pero quizás no te fijaste bien. En todo caso, te recomiendo que te comuniques con el soporte técnico de la página para que les expliques tu situación y te la resuelvan. Un saludo.

      Eliminar
    2. Post-Data: Si no encuentras otra forma de solicitarla (sino físicamente nada más) pues pide que te la envíen a un casillero internacional. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola cuantos puntos hay que hacer para canjear a $....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de 30 mil puntos (o 35 mil, exactamente no recuerdo ahora mismo) ya puedes canjear por tarjetas de regalos de Amazon. Para futuras preguntas por favor hágalo desde una cuenta donde figure su nombre! Saludos.

      Eliminar
  5. Atención Señores. A partir de ahora, solo responderé las preguntas y comentarios que me hagan personas que hayan utilizado una cuenta donde figure su nombre. Es decir, ya no responderé más preguntas realizadas por "Unknow" porque creo que no es necesario el anonimato para preguntar nada acá. Y esto aplica desde ahora en esta y todas las demás entradas de este blog. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Post-data: Los comentarios realizados por cuentas "Unknow" serán eliminados del blog de ahora en adelante.

      Eliminar
  6. Como gano puntos?? osea respondí mil preguntas y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la página te paga puntos por encuestas completas, no por preguntas respondidas. Por lo cual, debes terminar las encuestas que realizas para poder recibir los mencionados puntos. Así de sencillo. Un saludo!

      Eliminar
  7. Hola , Buenos Dias.. ya le ha funcionado si colocamos la direccion del casillero internacional? .. aun asi podrian enviarlo al E-MAIL electronicamente y al casillero? casi tengo los 35mil puntos y quisiera informarme bien de este asunto. le agradeceria su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorent, te comento que muchas personas han manifestado la imposibilidad de recibir vía email las Gift Cards que paga YouGov, puesto que solo las están mandando en físico (es decir, directamente a domicilio físico) por lo cual solo queda mandarla a un casillero internacional o en su defecto a algún familiar que tengamos viviendo en USA. Por referencias (de muchas personas que conozco) sé que sí se puede pedir que te manden las gift cards al Casillero Internacional de tu preferencia (siempre que radique en USA) y ya posteriormente el Casillero se encargará de mandártela a ti en su momento. En mi caso particular no tengo ese problema ya que un familiar mío vive en USA y me hace el favor de recibirlas por mí y enviarme el código. Un gran saludo.

      Eliminar
    2. Gracias por su pronta respuesta, bueno probare con mi casillero internacional. yo he hecho varias encuestas y me han pedido tal direccion, pero a la hora de reclamar la gift me imagino que ellos deberias de pedir otra vez esos datos. igual tratare de cambiar en mi perfil. GRACIAS.

      Eliminar
  8. Buenos dias AMIGO,yo tengo una cuenta en TELLWUT Y YOU GOV..En TELLWUT acabo de llegar a 4000 puntos que es lo minimo para cobrar una GIFT CARD DE AMAZON DE 10$..Al momento de cobrar por primera vez debo tener una direccion fija de habitacion de USA..Pero yo vivo en VENEZUELA y es obvio que no podre recibir la GIFT CARD DE AMAZON DE 10$..Que debo hacer?.Ya que yo poseo un casillero en USA perteneciente a una empresa de envios..Puedo colocar la direccion fisica del casillero,numero de casillero,codigo postal,ciudad y numero de telefono?.Sera que me enviaran la GIFT CARD alli y podre recibirla en VENEZUELA?.Como se yo que NO se quedaran con ella?.Espero me puedas aclarar mis dudas y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sé respecto a la empresa Tellwut que mencionas (porque no la conozco), pero respecto a YouGov sí puedes colocar la dirección de tu Casillero en USA, porque ya muchas personas me han reportado haberlo hecho de esta manera sin problemas. En mi caso particular, tengo un familiar en USA que recibe mis Gift Cards y luego me envía los códigos respectivos. Respecto a lo que preguntas sobre cómo estar seguro de que el Casillero te mandará la Gift Card y no se quedarán con ella, pues de la misma manera que sabes que tu casillero no se quedará con los productos que compras por ejemplo a través de Amazon, es exactamente igual. Un Saludo.

      Eliminar
    2. Joan como hiciste por fin ? porque a mi me esta sucediendo lo mismo con tellwut

      Eliminar
  9. Hola José. Espero se encuentre muy bien. Una pregunta y disculpe la molestia. Cuanto tardan en enviar el pago? ... Osea regularmente cuantos días espera para que le llegue?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorent! Salvo que se presente algún problema, lo normal es que los premios lleguen a los 2 o 3 días (5 días como tope). Saludos!

      Eliminar
    2. Ok. Muchas gracias por su atención.

      Eliminar
  10. Hola buenos dias amigo veo que tiene tiempo trabajando con yougov sabrás si yougov tiene otra forma de pago que sea por via electrónica que por lo menos es mas seguro soy venezolano y debido a la situacion en la que esta el Países Bajos es difícil confiar en los casilleros gracias por su respuesta ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo, únicamente las mencionadas! Saludos!

      Eliminar
  11. HOla amigo, antes de colocar los datos de mi casillero internacional para solicitar la gift card, queria saber si alguien lo ha realizado y le ha funcionado? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo, en mi caso específico no he tenido que implementar lo del casillero, ya que tengo un familiar en USA que recibe mis Gift Cards y luego me envía los códigos respectivos. Sin embargo, en relación a lo que preguntas, te digo que muchas personas me han reportado haber solicitado y recibido las gift cards a través de casillos internacionales sin ningún problema. Un gran saludo.

      Eliminar
  12. Hola jose,saludos desde venezuela. Yo tenia una duda sobre las gift cards de Amazon. Cuando tu recibes tu gift card te la envian por correo con un codigo (como en el caso de ipsos i-say)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos. Efectivamente, al cobrar con ellos recibirás el código de la Gift Card de Amazon, pero ellos lo envían por correo físico, de allí que se hable de la necesidad de usar un casillero internacional para recibirla o de enviarla a un familiar que tengamos en USA para que después nos envie el respectivo código. Saludos.

      Eliminar
  13. Como estas ? te envió porque llegue en una semana a 26 mil puntos porque le envié referidos a varias personas en mi casa y a otros compañeros pero dice que mi cuenta esta siendo estudiada me enviaron ese mensaje al correo y no me permite cobrar la Gift Card de 15 de amazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ermilo. La verdad es extraño eso que dices, nunca me ha pasado eso ni he sabido que a nadie le pase tal cosa con esta página. Tal vez vieron algo extraño en tu cuenta... Si los referidos que tienes usan tu mismo computador y conexión a Internet, La encuestadora detecta la IP y puede bloquearte o banearte. Eso tal vez puede estarte pasando. Si no es el caso (en todo caso) escríbele a Soporte Técnico de la página y pregúntale la razón de tu situación. Un saludo.

      Eliminar
  14. hola , mi hermano esta en miami y su cuenta alla pero el desea enviar la gift a texas . se puede hacer - osea siempre y cuando este en usa no ... y si tendra recargo de envio , gracias ---

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ningún problema, pon la dirección que quieras siempre y cuando sea en USA. En cuanto a lo que preguntas de los recargos, no hay recargos de ningún tipo por hacerlo, porque la localización a donde vas a pedir que te la envien la vas a poner como tu propia dirección. Un saludo.

      Eliminar
  15. Buenas José, te felicito por tu página. Tengo entendido que Yougov solicita una verificación telefónica, ¿es cierto? todavía no me decido en registrarme para evitarme un inconveniente mayor a la hora de canjear el dinero. Hay encuestas que son un dolor de cabeza en este sentido, por ejemplo, SurveyJunkie y otras web son fáciles de verificar con programas, etc. Si puedes hacer un post con información al respecto, he encontrado poca información de las paginas de encuestas con este sistema de verificación y sus procedimientos, seria de mucha ayudas para todos en la red y aumentarías el trafico a tu página. Muchas gracias José, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, no, hasta donde sé (y por mi propia experiencia) no se requiere verificación teléfonica para cobrar. Lo que sí se requiere es que la dirección de envío del premio (gift card) sea en USA, de allí que se recomiende que pongas la dirección de un familiar que tengas allá (si lo tienes) para que te envíe el código de tu gift card luego. Si no tienes un familiar allá, muchas personas me han resportado que pueden enviarse a un casillero internacional que luego te la envíe hasta tu país. Es un poco más complicado si no tienes (como yo) un familiar en USA que te haga el favor de recibírtela. Un saludo, y gracias por la sugerencia.

      Eliminar
  16. Buen dia jose, una duda, si yo me registro en yougov en la ciudad de virginia beach, cuando vaya a cobrar la gift, puedo mandarla a la direccion de un familiar en tampa bay? es decir no envian solo a la direccion con la que te registraste al panel? o cuando vas a cobrar puedes modificar el sitio de usa donde quieres que llegue la gift? esa es mi duda hermano. gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que no tendrás ningún problema siempre y cuando la dirección de envío de la tarjeta esté en USA. De cualquier forma, te recomiendo también consultar las FAQ de la página. Un saludo.

      Eliminar
  17. Buen dia amigo, las GC no se pueden enviar por correo? es que no tengo un contacto en EE.UU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no envian por correo electrónico, porque no tienen esa opción habilitada.

      Eliminar
  18. amigo crees que tenga algun problema? es que mi hago las encuestas desde una direccion en Washington y la direccion que coloque es de New York!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tengas problemas Juan, pero de todas maneras, te recomiendo revisar las FAQ de la página. Imagino que la dirección de New York que colocaste, al menos es de algún familiar tuyo. Un saludo.

      Eliminar

Déjame saber tus comentarios y sugerencias acerca de mi Blog

Botones Sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...