Fiverr: Una excelente opción para trabajar Online!

Trabajar Online es posible


Hoy vengo a hablarles de una excelente opción de Negocios que nunca antes he mencionado en este blog. Se trata de una empresa que goza de gran renombre y prestigio por ser una excelente plataforma de trabajo de freelancers o autónomos a través de Internet.  
logo fiverr
La empresa en cuestión se denomina Fiver. Dentro del Infinito Universo disponible de opciones que existen para trabajar y generar ingresos a través de Internet Fiverr es una excelente alternativa. Pero ¿exactamente de qué trata Fiverr?  Pues es nada menos que un Sitio Web a través del cual se pueden comprar y/o vender productos y servicios a partir de 5$ (U$D).

En Fiverr cada servicio que se presta o se compra es denominado Gig. A través de FIVERR podemos comprar o vender los servicios que necesitemos. Como compradores podemos conseguir los más variados servicios; desde quien nos diseñe un logo, hasta quien nos corrija un texto, o nos grabe un archivo de voz. Cada servicio cuesta (como ya mencioné) 5$, salvo que queramos algún extra, como que salga en menor tiempo o tenga algo más incorporado. 

Como vendedores, podemos ofrecer cualquier servicio, por ejemplo, supón que sabes hacer caricaturas, vale, pues publicas ofreciendo tu servicio con un mensaje que diga "Yo voy a hacer tu caricatura por 5$". Entonces, luego de que alguien compre tu servicio y tú le diseñes su caricatura, habrás ganado los 5$ menos lo referente a la comisión de Fiverr.


Trabajando como Freelancer es fácil ganar buen dinero Online


O supón (por ejemplo) que eres experto haciendo traducciones de inglés a español, pues ofreces tu servicio y lo vendes; podrías publicar algo así como "Yo voy a hacer tu traducción de inglés a español de 1500 palabras".

En el caso de trabajar con Fiverr, ¿cómo cobraremos nuestras ganancias por los servicios que vendamos?  Podremos cobrarlas a través de diversos medios, entre ellos Paypal.


Con Fiverr trabajamos Online desde la comodidad de nuestro hogar

La cantidad de servicios que se pueden ofrecer y conseguir a través de Fiverr es inmensa. Por ello es una plataforma ideal no solo para personas que quieran trabajar online, o para autónomos o freelancers, sino incluso también para aquellas personas que busquen tan solo un ingreso extra a través de Internet.



Razones de peso para trabajar en Fiverr:

1- Puedes tener muchos Gig publicados y ofrecer y prestar tus servicios a infinidad de personas alrededor del Mundo.

2- Paga rápidamente.

3- Es sumamente sencillo, práctico y comodo trabajar en Fiverr.


Si deseas empezar a trabajar desde ya en Fiverr haz click en el siguiente link:


_________________


Si deseas hacerme alguna pregunta u opinar algo relacionado con este artículo puede escribirme en los comentarios de este blog.

También puede escribirme a seunemprendedoronline1@yahoo.com

Suscríbase a  este blog para que esté pendiente de los artículos que frecuentemente publico en materia de Negocios y Emprendimientos Online.

Déle "like" a mi Fan Page de Facebook




Le recomiendo visualizar otros artículos de mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame saber tus comentarios e interrogantes acerca de la temática de este artículo