Registra tu primer Monedero de Bitcoin en Coinbase

Consigue tu primer Monedero Bitcoin


letras bitcoin en mano
 ¿A qué estás esperando para registrar tu Wallet Bitcoin?

Importantes empresarios y multitud de empresas de renombre (de los más diversos sectores) ya están aceptando Bitcoin como forma de pago. Las virtudes de esta innovadora moneda digital no pueden pasar desapercibidas. Es sin duda la moneda del futuro en el presente. 

El Bitcoin es la moneda virtual más importante de la actualidad y seguramente lo seguirá siendo en el futuro. En un anterior artículo expliqué (a grandes rasgos) en qué consiste esta criptomoneda y las ventajas de su uso por parte de los emprendedores del Mundo Moderno. No obstante, si no ha leído dicho artículo, aquí abajo dejo el link para que lo haga:



Hoy sin embargo, vengo a hablarles (brevemente) de algo totalmente importante para quienes deseen empezar a realizar transacciones con dicha moneda. Aquellos que deseen empezar a trabajar con las diversas las formas existentes para obtener bitcoin, requerirán la utilización de un E-Wallet o Monedero virtual, a fin de poder guardarlos y manejarlos (o administrarlos) respectivamente.

Me explico, realizar transacciones con Bitcoin, implica (como es lógico) hacer y recibir pagos con el mismo. Ahora bien. Imagine  por un momento que recibe pagos en Bitcoin, ¿dónde los guardará? o que hace alguna compra empleando Bitcoins, entonces ¿de dónde saldrá dicho pago?  Allí es donde radica la importancia de disponer de un monedero virtual de Bitcoin.


bitcoin
Realmente no es algo complicado de entender. El E-Wallet o Monedero de Bitcoin fungirá simplemente como  lo hacen los procesadores de pago en Internet (pero en este caso, obviamente con el Bitcoin). En Internet es posible encontrar muchas excelentes opciones para registrar un monedero o cartera de Bitcoin. Una de ellas es Coinbase.

Coinbase es un monedero electrónico fundado en el año 2012, que funge como plataforma o medio para que se puedan realizar transacciones con Bitcoin. Una de sus más grandes ventajas estriba en el hecho de que cuenta con integración con bancos de EEUU. Es de destacar también, que su sede está en San Francisco, California. Posee programa de referidos. Es seguro, práctico y fácil de emplear.


Crea tu cuenta (es gratuita) y empieza a disfrutar de tu primer Monedero de Bitcoin.


>>>>>Regístrate aquí<<<<<



__________________________________

Si tienes alguna duda respecto al tema tratado en este artículo, escríbeme a seunemprendedoronline1@yahoo.com. No olvides estar pendiente de todo lo que frecuentemente publico en este blog en materia de los emprendimientos digitales.

Si te gustó y te resultó útil este post, ¡Por favor compártelo en tus Redes Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame saber tus comentarios e interrogantes acerca de la temática de este artículo