La red social que te paga: TSU

Nota: Debido a problemas para cobrar de esta página (específicamente imposibilidad para cobrar cuando alcancé el mínimo) no la recomiendo

Como noticia de la que me acabo de enterar recientemente, la página de TSU además fue eliminada por lo cual (obviamente) ya no se encuentra disponible. 

La Red Social que te recompensa!

TSU


Siempre me encuentro en la búsqueda de nuevas opciones para generar ingresos Online. Hoy vengo a hablarles de otra alternativa para ganar dinero a través de Internet; se trata de una novedosa Red Social que te paga en dólares americanos por hacer en ella sencillamente lo que ya estamos acostumbrados a hacer en forma gratuita en las otras redes sociales más conocidas (Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin, etc).

La red social en cuestión se llama TSU, y a través de ella podemos ganar dinero por toda nuestra actividad social en la misma, es decir, por comentar y compartir post, publicar contenidos (videos, textos, imágenes, links, etc). En TSU podemos conseguir amigos e invitar a quien deseemos. Diariamente irán incrementándose nuestros ingresos en esta red social por nuestra actividad continua en la misma.

Una cosa importante a saber con respecto a TSU es que solo se puede entrar por invitación (por eso al final de este artículo pongo mi link de invitación para aquellos que quieran ingresar a esta red social). Una vez que nos hayamos registrado, creamos nuestro perfil y empezamos a hacer lo que normalmente hacemos en las redes sociales (compartir fotos, videos, imágenes, textos, links a blogs y páginas, etc).

La proporción en que cada actividad genera ingresos no lo tengo muy claro aún, es decir, no sé aún qué es lo que genera exactamente más dinero dentro de toda la actividad que podemos hacer en esta red social (si postear, comentar, compartir, etc). Lo que si me queda claro es que con todas las actividades que ejecutamos en la misma incrementan nuestros ingresos dentro de esta red social.

Si alguien de nuestro entorno (familiares, amigos o conocidos) quiere ingresar a TSU puedes invitarles y pasarán a formar parte de tu red. Una cosa que hay que tener bien clara es que TSU se diferencia a si misma de sus competidores por permitir a sus usuarios mantener la propiedad sobre el contenido que postean.

Si aún no has entendido que es TSU, lo explicaré en palabras más sencillas; es una plataforma por invitación que recompensa a sus usuarios por su actividad social dentro de la misma. En TSU puedes compartir fotos, videos y cualquier tipo de contenidos con tus amigos y seguidores. 

Pero ¿cómo es eso que TSU paga a sus usuarios? ¿cómo es eso posible? resulta que TSU pone publicidad en su plataforma, y a través de las ganancias que percibe de la misma paga a sus usuarios. Es decir, TSU comparte las ganancias con sus usuarios. Lo que es más, TSU paga a sus usuarios el 90% de las ganancias que percibe.


Ahora bien, es necesario saber que en TSU solo podrás cobrar cuando alcances el saldo de 100$ americanos ganados. A través de tu cuenta vas viendo (o monitoreando) las ganancias que percibes día tras día por tu actividad.

Como ya mencioné, a TSU solo se puede entrar por invitación, por ello, si deseas registrarte en esta maravillosa red social pues abajo te dejo el link para que lo hagas:



Nota: Debido a problemas para cobrar de esta página (específicamente imposibilidad para cobrar cuando alcancé el mínimo) no la recomiendo.

____________________


Si deseas hacerme alguna pregunta u opinar algo relacionado con este artículo puede escribirme en los comentarios de este blog.

También puede escribirme a seunemprendedoronline1@yahoo.com

Suscríbase a  este blog para que esté pendiente de los artículos que frecuentemente publico en materia de Negocios y Emprendimientos Online.

Déle "like" a mi Fan Page de Facebook




Le recomiendo visualizar otros artículos de mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame saber tus comentarios e interrogantes acerca de la temática de este artículo