Emprender Online: El mejor consejo financiero que se puede dar!

Trabajar Online: Consejo Esencial!


monedas, documentos y bolígrafos


Quizás el título de este post sea un poco exagerado, porque en realidad se pueden dar listas enteras de buenos consejos a la hora de emprender Online (o generar ingresos por Internet). Sin embargo, hoy quiero dar uno de los consejos más importantes que a ese respecto se pueden dar.

Trabajar Online y generar ingresos por Internet es uno de los retos más maravillosos y apasionantes que existen. No obstante, que sea apasionante no implica que no requiera gran esfuerzo y dedicación por parte de quien se aboque a la tarea.

En el pasado he recomendado fehacientemente que a la hora de emprender Online no debemos regarnos tanto entre demasiadas opciones; dicha postura la sigo manteniendo hoy en día, puesto que empezar a trabajar con cuanta alternativa de generar ingresos se nos presente solo ocasionará que no pongamos seriedad a ninguna en concreto; porque (aún con voluntad) si tratamos de abarcar demasiadas opciones sencillamente no nos será humanamente posible atenderlas a todas, ya sea por factores de tiempo o de esfuerzo.

Lo mencionado en el párrafo anterior es un error que suele cometer mucha gente que recién empieza con los negocios por Internet; de allí que tantas personas abandonen cualquier opción de generar ingresos al poco tiempo de haber empezado en ello.

No obstante; a pesar de todo lo expresado, no quiero dar a entender que solo se deba uno dedicar enteramente a una opción de generar ingresos por Internet cuando se ingresa al Mundo del emprendimiento Online. Precisamente todo lo contrario; el consejo que vengo a dar hoy se resume en una sola frase "No poner todos los huevos en una sola canasta".

Puede sonar contradictorio de acuerdo a lo que acabo de expresar en líneas anteriores, pero si siguen leyendo verán como no lo es. Ya sea que estemos empezando a trabajar online o ya llevemos tiempo en ello, es recomendable que nos dediquemos a varias opciones para generar ingresos por Internet; que involucren diversas empresas y formas de generar ingresos; me explico: podemos (por ejemplo) trabajar en varias páginas de ptc, y/o con acortadores de enlaces, también produciendo bitcoin, etc. 

Que trabajemos en diversas opciones no significa que estaremos trabajando en cuanta opción se nos presente o que nos atiborraremos de tantas opciones que sencillamente no nos daremos abasto para atenderlas a todas. Una cosa es trabajar (por ejemplo) con varias páginas ptc y otra cosa es meterse en cuanta ptc salga; por mucho que queramos dedicarnos a ello, sencillamente no podremos cumplir con todas.


agenda y bolígrafo


Pero ¿¿por qué es recomendable trabajar con diversas opciones a la hora de generar ingresos Online?? 
Por distintas razones a saber, entre ellas:

1- Por el hecho de que a veces (algunas) empresas Online quiebran o terminan siendo scam (no siempre pasa, pero algunas veces si sucede). 

2- Porque en ocasiones, por alguna pequeña (o gran) infracción la persona se puede ganar un baneo de alguna opción (por desconocimiento o ignorancia de las condiciones o términos de servicio) y pierde todo el trabajo o progreso que haya tenido en determinada página.

3- Porque si la persona trabaja en varias opciones, podrá estar preparada ante cualquier eventualidad que se le presente. Y aún si no se presenta ninguna eventualidad (o circunstancia desafortunada) también está el hecho de que siempre es bueno y recomendable tener varias fuentes de ingresos que vayan creciendo paralelamente. Si hacemos crecer diversas fuentes de manera simultánea, pues nuestros ingresos financieros serán lógicamente mayores. Como decimos en Venezuela: "Mientras más masa, más mazamorra".

Resumiendo: Debemos trabajar con diversas opciones para generar ingresos Online, pero no con demasiadas. Solo debemos abarcar la cantidad de opciones que sabemos que podremos atender y nunca (bajo ninguna circunstancia) debemos salirnos de este parámetro.



____________________________________________


Si tienes alguna duda respecto al tema tratado en este artículo, escríbeme a seunemprendedoronline1@yahoo.com. No olvides estar pendiente de todo lo que frecuentemente publico en este blog en materia de los emprendimientos digitales.

Si te gustó el post, ¡Compártelo en tus Redes Sociales!

Botones Sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...