¿Es Internet realmente una Mina de Oro?

Mitos y realidades acerca de ganar dinero por Internet


arroba dorado



Internet es un medio que ha venido evolucionando mucho desde su surgimiento, muchos lo consideran como un organismo vivo por su diversidad y complejidad, pero lo cierto es que es tan importante en todos los ámbitos de la vida en sociedad del hombre moderno que no alcanzaríamos en un solo artículo (o serie de artículos) a decir todas las implicaciones y beneficios que ha traído consigo.

En los últimos tiempos se oye mucho la expresión de que Internet es una "Mina de Oro"; y esto es así porque uno de los tantos beneficios que ha traído para el ser humano es precisamente la posibilidad de generar ingresos reales sin salir de casa.

Pero una pregunta importante ante todo esto es... ¿¿Realmente es Internet una mina de oro?? y la respuesta a esa pregunta es... depende... Particularmente sé que la gente puede ganar mucho dinero a través de Internet (eso es indudable) pero también es cierto que no cualquiera podría ganar dinero de esa forma.

Vamos a ver si me explico, en teoría, cualquier persona que quisiera puede dedicarse a trabajar por Internet y obtener mucho dinero con ello, pero la realidad de las cosas es que solo un porcentaje de todos los que lo desean o intentan lo consiguen. ¿¿A qué se debe esto?? 

Pues a varias razones, entre ellas al hecho de que las opciones que existen a través de Internet son tan diversas, que en primer lugar debemos preocuparnos por seleccionar las adecuadas para empezar a trabajar con ellas. Algunos tips que debes tener presentes a fin seleccionar las opciones adecuadas los puedes encontrar en el siguiente artículo:



También les recomiendo leer:




Otra de las razones por las que muchas personas abandonan al poco tiempo es la falta de perseverancia a la hora de enfocarse en la opciones que eligen para generar dinero a través de Internet.  Personalmente pienso que podemos considerar a Internet como una verdadera "Mina de Oro" pero que (al igual que con las Minas de Oro del Mundo Real) debemos tener la paciencia, el conocimiento y las herramientas adecuadas para conseguir los resultados deseados.

Conozco a cientos de personas que viven de Internet, son gente próspera y sus economías crecientes. Son personas que han tomado responsabilidad por su propia vida y por su crecimiento económico, se dedican muchos de ellos a trabajar en PTCs o también en empresas multinivel, otros venden bienes y servicios a través de diversas páginas, algunos venden fotografías por Internet (fotografía microstock), algunos otros se dedican a crear y rentabilizar canales de YouTube, o blogs y páginas web,  los hay que se dedican a generar bitcoin, etc. 

Existen tantos ejemplos de personas que están haciendo dinero a través de Internet que no podrías hacerte una idea de cuánta gente vive de esta manera hasta que tú mismo te estes dedicando a ello.



lingotes de oro


Pero si quieres ejemplos a gran escala podríamos hablar de casos famosos, personas que se han vuelto referentes a nivel mundial del hecho de que se puede lograr vivir de Internet. Uno de ellos es Yuri Arcurs quien se convirtió en el rey del microstock (o venta de fotografías microstock) quien logra vender más de 400.000 fotografías al año a través de esta forma de negocio. 

Otro ejemplo importante de personas que han logrado vivir del Internet, es el caso de German Garmendia, si el del famoso show de YouTube "Hola Soy Germán", quien también logra ingresos importantes a través de los videos cómicos que crea para su canal. También podríamos citar el caso del joven noruego (Christopher Koch) que invirtió 24$ en bitcoin (una criptomoneda) en el 2009, se olvidó y luego sin darse cuenta, su inversión creció (aumentó de valor) y obtuvo nada menos que varios cientos de miles de dólares con ello (cerca del millón de dólares).

Podría dar muchísimos ejemplos más de personas que han logrado el éxito económico a través de Internet, pero creo que ya ha quedado claro el punto. Si se puede vivir de Internet y lograr el éxito y la libertad financiera que anhelamos.

Si estás pensando seriamente en dedicarte a trabajar por Internet y generar ingresos Online, este blog es para ti!! has llegado al sitio indicado, porque precisamente la finalidad principal del mismo es instruir y ayudar a todas aquellas personas que recién empiezan (o ya tienen alguna experiencia) en el campo de generar ingresos por Internet.

Internet realmente es una Mina de Oro, déjame enseñarte a explotarla!!

_____________________


Si deseas hacerme alguna pregunta u opinar algo relacionado con este artículo puede escribirme en los comentarios de este blog.

También puede escribirme a seunemprendedoronline1@yahoo.com

Suscríbase a  este blog para que esté pendiente de los artículos que frecuentemente publico en materia de Negocios y Emprendimientos Online.

Déle "like" a mi Fan Page de Facebook




Le recomiendo visualizar otros artículos de mi blog