17 Frases de Empresarios Exitosos

Conjunto de frases de famosos emprendedores y hombres de negocio exitosos


gente triunfante

En aras de ser empresarios exitosos,  conviene conocer la mentalidad de algunos de los más grandes personajes de Negocios de la Historia. Para ello, nada mejor que sus dichos y frases, ya que estas reflejan el pensamiento, la filosofía de vida y de negocios de cada uno de ellos. Veamos:

1- “Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos”  Walt Disney.

2- "Debes hacer cosas que realmente sean importantes, pero también debes divertirte, porque sino, no tendrás éxito".  Larry Page.

3- "Tengo un montón de cosas para probarme a mí misma. Una de ellas es que puedo vivir mi vida sin miedo". Ophra Winfrey.

4- “Tus clientes más insatisfechos son tu principal fuente de aprendizaje”  Bill Gates.

5- “Trabaja duro. Divertete. Haz historia”. Jeff Bezos.

6- "Si haces algo que amas hacer, es más probable que inviertas todo tu ser en ello y eso generalmente significa hacer dinero". Warren Buffet.

7- “La filosofía del rico versus el pobre es ésta: El rico invierte su dinero y gasta lo que le queda; el pobre gasta su dinero e invierte lo que le queda”. Jim Rohn.

8- “Hay una diferencia entre ser pobre y estar quebrado. Uno puede estar quebrado temporalmente, uno es pobre eternamente”. Robert Kiyosaki.

9- "El secreto de mi éxito está en pagar como si fuera pródigo y en vender como si estuviera en quiebra". Henry Ford.

10- “Puedes preguntar a los clientes qué quieren, y después intentar dárselo. Pero, en el momento en que puedas proporcionárselo, ellos querrán algo completamente nuevo”. Steve Jobs.

11- "Si hay una pared de concreto frente a ti, tienes que atravesar esa pared. No puedes rendirte. Y tienes que amar lo que estás haciendo o nunca serás bueno en ello". Donald Trump.

12- "Existe una delgada línea entre la arrogancia y la confianza en uno mismo, y esta última, si es legítima, es un caballo ganador". Jack Welch.


libros


13- “Nunca andes por el camino trazado pues te conducirá a donde otros ya fueron”. Alexander Graham Bell.

14- “Donde hay una empresa de éxito alguien tomó alguna vez una decisión valiente”. Peter Ferdinand Druker. 

15- “El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario”. Donald M. Kendall. 

16- “La jubilación es para los que se pasan la vida trabajando en algo que no les gusta”. Woody Allen.

17- “Toda persona debe decidir una vez en su vida si se lanza a triunfar, arriesgándolo todo, o si se sienta a ver el paso de los triunfadores” Thomas Alva Edison.


mundo y cpuSi deseas agregar alguna frase adicional, ¡entonces comenta! Hasta la Proxima.







Te recomiendo leer otras entradas de mi blog: