Generar Dólares por Internet (Preguntas Frecuentes)

La siguiente es una lista de las interrogantes más frecuentes que le surgen a la gente cuando empieza a plantearse el tema de ganar dinero por Internet


¿Es posible realmente generar dólares por Internet?


Es totalmente posible; lo que es más, hay gente que lleva años haciéndolo a través de internet y ya viven de ello; es decir, se dedican exclusivamente a ello y les es rentable. Yo no soy todavía un ejemplo de ello; actualmente produzco algunos ingresos por Internet pero no vivo exclusivamente de ello; no soy millonario ni estoy cerca de serlo; soy una persona normal que está aprendiendo todos los días acerca de esto de producir dinero real por Internet.

dolares dinero
Ganar dinero en Internet es una realidad

Asumiendo que fuera posible ¿hacia dónde mandaría el dinero?


Pues por Internet existen muchos Procesadores Electrónicos de Pagos; ejemplos de ellos son Paypal, Payoneer, Paytoo, Skrill, Neteller, Payza, etc. A cualquiera de estos procesadores puedes enviar tu dinero; sin embargo es necesario cumplir un par de requisitos antes de hacerlo: 1- Es imprescindible tener una cuenta registrada en el Procesador Electrónico de tu preferencia, y 2- Asegúrate de que la empresa o servicio con la cual estás generando los dólares, trabaje con los procesadores que emplees; caso contrario, procede a abrir o a emplear el que la empresa prefiera o tenga como opción disponible.


Vivo en Venezuela, acá hay una profunda crisis y el tema de los dólares es bastante complicado; ¿puedo generar dólares de todas maneras?

Sí, totalmente sin problemas; no solo desde Venezuela, sino desde cualquier lugar del Mundo. Todo lo que requieres tener es una computadora u ordenador con acceso a internet, las ganas y el tiempo. 


¿Es legal producir dinero por Internet?


¡Sí, totalmente! Generar dinero por internet es algo legal y legítimo. Desde luego, esto no significa que no se encuentren ofertas de estafadores y timadores a través de la red; pero para esto se debe estudiar concienzudamente cada posibilidad antes de entrar a trabajar en ella; el discernimiento viene del conocimiento y comprensión que se va adquiriendo al estudiar las (casi infinitas) opciones que se encuentran en el Universo Digital que llamamos Internet.  

No obstante, es primordial (o al menos recomendable) que nos dejemos guiar en un principio por personas que sepan más del tema que nosotros.  Pero en sí, el concepto de producir dinero por Internet es totalmente legal, así que despreocúpate.


Pero... ¿Qué medios tengo yo para saber si una oferta es legal o no; o si cumple o no con lo que promete?


Bueno, lo que debes saber es que existen al menos tres tipos de ofertas engañosas a través de internet; 1- Las que te piden dinero para supuestamente comenzar a generar más dinero (hay algunas ofertas de este tipo que sí son legítimas),  2- Las que te ofrecen beneficios o cosas que nunca cumplen.  3- Las ilegales (las que hacen cosas que son prohibidas por determinadas legislaciones).


Soy de Venezuela, ¿es legal (dado el marco legal de mi país) trabajar por Internet y percibir dólares de esta forma?


¡Pues sí! ¡Totalmente!, no estarías haciendo nada ilegal con ello, puesto que sería como si trabajaras para una empresa en el extranjero y te pagaran en dólares. No estarías violando ninguna Ley o Regulación por ello.


¿¿Qué medios puedo puedo emplear para ganar dinero a través de internet??


Bueno, el Universo legal de opciones para ganar dinero por Internet es Infinito (o casi). Algunas formas de generar dinero por Internet son:

1- Diseñar, mantener y rentabilizar blogs y páginas webs.


2- Venta de Fotografías de Microstock. 


3- Trabajar con páginas de Bitcoins (para minar y producir bitcoins).


4- Páginas de PTC (o Paid to click).


5- Paginas de Marketing Multinivel (o MLM).


6- Invertir en la bolsa de Valores.


7- Crear y monetizar videos de Youtube.


8- Diseñar cursos y/o escribir libros para luego venderlos a través de Amazon.


9- Crear apps o aplicaciones Android para luego venderlas por Internet (si posee los suficientes conocimientos de programación para ello).


10- Redactar artículos para páginas que paguen por contenidos.


11- Trabajar como Freelancer.




____________________


Una vez ya producido el dinero y estando en mi cuenta, ¿cómo dispondría del mismo?


Pues tendrías diversos medios para ello; la mayoría de los Procesadores Electrónicos de Pago ponen a disposición de sus usuarios Tarjetas Mastercard Prepagadas; tal es el caso de Payoneer. Payoneer ofrece a sus usuarios Tarjetas Mastercard Prepagadas (físicas) con envío gratuito. 

La característica primordial de las Tarjetas Prepagadas es que para poder usarlas, deberemos haberles inyectado fondos de alguna manera (como normalmente se hace con una tarjeta de débito), es decir, deben tener dinero disponible para poderse usar.  



A través de las Tarjetas Mastercard de Payoneer puedes comprar o adquirir bienes y servicios en cualquier comercio (Online o no) a nivel mundial, ya que pasa por Puntos de Venta y puedes realizar pagos Online (para tus compras por Internet) sin ningún problema. Este último punto, significa que, por ejemplo, podrás comprar tranquilamente por Amazon y/o por E-bay con lo que tengas disponible en tu Tarjeta (siempre y cuando tengas dinero disponible allí, obviamente). Por Amazon tendrás la posibilidad de comprar los artículos que desees o podrás adquirir Gift Cards. Otro beneficio adicional de las tarjetas Mastercard de Payoneer es que también puedes retirar efectivo por cajeros automáticos a nivel mundial.

Ya, Pero a mí me gustaría disponer del dinero en efectivo; ¿es eso posible?     


Como acabo de mencionar en el párrafo anterior, es posible hacerlo. Personalmente no lo he hecho nunca (desde que estoy trabajando manejo mis ingresos de forma electrónica), pero si deseas sacar en efectivo el dinero producido, quédate tranquilo, porque te repito que a través de las tarjetas prepagadas de los procesadores electrónicos de pago que uses, podrás sacar dinero de cajeros automáticos a nivel mundial. Ahora bien, lo que deberás evaluar luego, es en cual país sacar tu dinero para que los cambios o paridades te favorezcan en todo momento y también deberás considerar las comisiones de uso (que todos los procesadores de pago tienen).


Sí, pero  saldría en mi moneda local, con cambios desfavorables para mí; yo lo que deseo es que un cajero automático me dé el dinero en efectivo en dólares o en Euros, ¿cómo se haría en ese caso?


Exactamente mi punto, no obstante, te digo que es posible, pero para ello tendrías que viajar a un país donde se maneje la denominación monetaria que deseas. Traducido, si quieres que el cajero automático internacional te dé (al solicitarle) dólares americanos en efectivo, pues solo te queda ir a EEUU, a Ecuador o a cualquier otro país donde se maneje directamente dicha denominación. 

En mi caso particular, gasto los ingresos generados por Internet comprándome algún que otro gustillo por Amazon, o supliendo algún gasto cotidiano (no me complico la vida) pero claro, es mi caso particular. También debo aclarar que he vendido Gift Cards en casos de algún apuro económico. Y todo esto que menciono, es una posibilidad que también tendrás al ingresar a los Negocios Online.


¿Necesito tener dinero disponible para empezar a producir dinero por Internet?


Esta es quizás una de las preguntas más importantes y frecuentes que me hacen las personas que desean empezar a generar dinero por Internet;  la respuesta es NO… ¡De ningún modo! no necesitas disponer de dinero para empezar a ganar dólares por Internet; eso es lo más hermoso de todo. 

Al comenzar a generar ingresos por Internet, te darás cuenta que el tiempo y el esfuerzo, la constancia y la dedicación valen tanto o más que el dinero. Sin embargo, sí debo aclarar existen algunas modalidades de generación de ingresos a través de Internet que sí requieren inversión inicial de dinero; pero son excepciones y no la regla. 

Por lo tanto, si dispones de dinero y quieres (o estás dispuesto a) invertirlo desde un principio para generar aún más dinero a través de Internet, pues te comento que eso tampoco te perturbará, de hecho puedes producir dinero de forma más rápida (si lo manejas en forma inteligente claro está). Pero si no dispones de dinero alguno, pues despreocúpate, porque hay montones de opciones que no requieren inversión de dinero para permitirte generar ingresos Online reales y tangibles. En los negocios por Internet, solo debes recordar siempre que la paciencia es una virtud.


¿Es muy demandante de tiempo el trabajar por Internet?


Vuelvo y repito, la paciencia es una virtud; en general no te tomará más que unos pocos minutos al día generar ingresos a través de Internet (A menos que ya hayas decidido dedicarte a ello a tiempo completo). Pero lo esencial en todo esto es la constancia, la perseverancia y la disciplina de cumplir a rajatabla (en forma ineludible) diariamente con tus tareas (las que sean que te hayas propuesto a hacer para generar ingresos Online). Este es el secreto para progresar de forma un poco más rápida.

¿Me puedo volver rico de la noche a la mañana trabajando por Internet?


Ehhh, pues no… Han habido algunos casos en la historia, de personajes que lo lograron, pero créeme cuando te digo que han sido muy pocos quienes lo han conseguido. A lo sumo confórmate inicialmente con generar un ingreso adicional que te permita vivir de forma un poco más holgada. 

Luego de conseguido ese objetivo, lo esencial que te centraras en hacer que el ingreso sea de forma constante y residual (que no requiera de tu permanente atención); y que te genere dinero en cantidades respetables como para dedicarte a ello a tiempo completo; luego de eso ya sabrás como desenvolverte por tu cuenta.

¿Debería entonces dejar mi trabajo actual en el Mundo Real para dedicarme a Generar Ingresos por Internet?


La respuesta a esta pregunta es: depende, o como dicen muchos, SÍ y NO… ;-)

No debes dejar tu empleo si apenas estás conociendo las opciones para ganar dinero a través de Internet; por el contrario, te insto a que mantengas tu trabajo en el Mundo real y que diariamente dejes un espacio de 15 minutos a media hora para trabajar a través de Internet. De esta forma no generarás mayores desajustes en tu vida actual. 


Ya después que generes suficientes ingresos económicos (tú sabrás cuando eso suceda, sin que nadie te lo diga) pues ya podrás decidirte a dejar tu empleo en el mundo real y dedicarte de lleno a generar ingresos por Internet. Ojo, lograrlo requiere dedicación, esfuerzo y sobre todo tiempo. No te desanimes si (a las primeras de cambio) notas que generas muy pocos ingresos económicos, porque lo importante es que ya habrás empezado a generarlos y ¡debes seguir así, en aras de seguir creciendo y progresando en tus propósitos!


Ya empecé a generar ingresos por Internet, pero es demasiado lento ¿qué debo hacer?


En primer lugar, tener paciencia, recuerda que Roma no se construyó en un día, ni en unos meses... En segundo lugar, sigue trabajando; con disciplina, con ahínco, con perseverancia, y aprendiendo cada día más. Y en tercer lugar ve orientando tus esfuerzos en generar la mayor cantidad de ingresos (y de fuentes de ingresos) posibles. Recuerda que el aprendizaje nunca termina; siempre hay algo nuevo por aprender.


OK, ya sé que es posible generar dinero por Internet; ¿pero es conveniente que guarde el secreto pues -como con todas las cosas que valen la pena- cuanto menos gente lo sepa será mejor?


Pues la respuesta es NO; de hecho te insto a que hagas todo lo contrario, a que le comentes a todo el mundo acerca de las maneras que existen para ganar dinero Online (muy especialmente acerca de aquellas formas que ya te encuentres usando) coméntalo a tus familiares, vecinos, amigos y a todo aquel que pudiera estar interesado en el mismo tema.  ¿Por qué es bueno divulgarlo? Al menos por las siguientes tres razones fundamentales: 

  1. Si estás en un sistema en el que necesites referidos, podrás conseguir afiliados de esta manera y por ende más ganancias para ti. 
  2. Ayudarás a mejorar la situación de las personas que se incluyan en el sistema o método que estés empleando para generar dinero a través de Internet. 
  3. Fomentarás el que sigan existiendo estos sistemas como excelentes alternativas para salir de la crisis. 


    
Otra cosa importante es que instes a todos tus afiliados y relacionados a hacer exactamente lo mismo a lo cual te estoy instando yo en este momento; es decir, a contarlo a todo aquel que le sea posible.

Recuerda: ¡Todo el mundo tiene derecho a salir de la crisis económica y  financiera en que están sumidos la mayoría de los países del Mundo! 

Si deseas saber más sobre el tema de producir dolares por internet, te recomiendo que leas la siguiente entrada de mi blog:



       
                     
También te recomiendo leer:




Para abrir una cuenta Bancaria en EEUU sin trámites, protocolos y sin salir de su país de origen, Lee esto



Si tienes dudas, sugerencias o algo que decir, puedes dejar un mensaje en los comentarios de este blog.

También puedes enviarme un correo electrónico a seunemprendedoronline1@yahoo.com

¡Hasta una Próxima vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame saber tus comentarios y sugerencias acerca de mi Blog

Botones Sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...