¿Por qué hablo de marketing?

¿Por qué hablo acerca de Marketing en este blog?


marketing



Algunas veces puede surgirle a la gente la pregunta acerca de por qué hablo de Marketing en este blog; y es una pregunta que se la pueden formular sin ánimos de molestar y sin ninguna mala intención, dado que este blog es un espacio para hablar de Negocios Online e Inversiones, es probablemente una pregunta legítima si no se conocen las razones por las cuales lo hago.

La respuesta es muy sencilla (como mencioné en el párrafo anterior) este es un blog orientado a los Negocios e Inversiones Online, pero yo además hablo de Marketing, Páginas Web y otras cuestiones relacionadas, sencillamente porque no considero que vayan en contra de la temática de este blog; más aún, pienso que tanto los negocios e inversiones, como el Marketing en sí mismo, van estrechamente de la mano. Si no saben lo que es el Marketing, les recomiendo leer: 


Y lo pienso así, porque de hecho es así, en mi experiencia, a un Emprendedor Digital no solo le basta conocer y realizar los Negocios Online, sino que también es importante que aprenda a darles popularidad a los mismos, es decir, a difundirlos, tanto para ayudar a la gente que necesita entrar en los mismos, como por el hecho de que sigan existiendo y propagándose estás excelentes maneras de generar ingresos por Internet. Y como tercer motivo (quizás un poco más egoísta) conseguir referidos en los negocios en los cuales los requiramos. 

Entonces, vuelvo a repetir, hablo de Marketing Online y de Marketing en general, porque están estrechamente relacionados a los Negocios Online en general. Como razón adicional (si necesitara dar alguna otra razón para ello) debo recalcar que poseo apreciables conocimientos sobre el tema del Marketing en general y ello me faculta para hablar con propiedad acerca del mismo. 

Y lo que es más, adelanto que también (en futuros posts) trataré de hablar de SEO y posicionamiento Web, porque al ser emprendedores digitales (o Emprendedores Online) requerimos desarrollar páginas y sitios Web que nos permitan expandirnos y lograr el éxito (y posicionar nuestros Sitios Web en buscadores es fundamental para ello).


letras de marketing

En resumen, siempre trato (y trataré) de hablar en este blog de temáticas relacionadas a los Negocios Online en general, no solo recomendando empresas y negocios específicos, sino también tratando los diversos aspectos relacionados a la expansión de los mismos. 

Hasta una próxima vez

Si quieren hacerme alguna pregunta, déjenla en los comentarios de este blog.

También pueden seguirme en Twitter a través de @JosQuintana1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame saber tus comentarios y sugerencias acerca de mi Blog

Botones Sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...