Propuesta de Negocio: ¿Te interesa darle mayor proyección a tu Sitio Web?

¿¿Tus Sitios Web necesitan visitas ya??


mujer con megáfono



Hola qué tal amigo Emprendedor. La presente entrada es para ofrecerte la oportunidad de promocionar tu sitio web a través de un servidor (es decir, a través de mí). Si te interesa, continúa leyendo...

Cuando tenemos blogs, portales o páginas web para dar publicidad a nuestros negocios, necesitamos darles toda la proyección posible a los mismos, ya que de ello dependerá que dichos sitios y negocios atraigan gente o no y por ende determinará la rentabilidad o fracaso de los mismos.

Si este es tu caso; es decir, si tienes un sitio web (monetizado o no) que trata o no de negocios y temas relacionados y quieres (o requieres) darle mayor presencia en Internet, te puedo ayudar con ello. Al crear varios sitios web a lo largo de estos 12 años he aprendido ciertos trucos para generar tráfico web.

Si te interesa podemos llegar a un acuerdo para yo darle toda la promoción que necesitan tus sitios web. Desde luego, cobraría unos honorarios por ello, pero acordaríamos un precio razonable dependiendo del tiempo, del tipo y del alcance y la cantidad de proyección que requieres. 

Puedo darle a tu sitio web mayor presencia en la redes sociales (las que todos conocemos). Puedo utilizar también otros medios para generar las visitas diarias que tu sitio necesita. 

Puedo asesorarte con el SEO de tu página o sitio web.

oferta especial


Si te interesa, también podría (por un módico precio) colocar un banner de tu sitio en este blog (es decir, promocionarlo a través de este sitio web). Todo sería cuestión de llegar a un acuerdo. 

Otra cosa importante que bien podría hacer, sería instruirte para que tu mismo crezcas en medios y recursos para darle publicidad a tu sitio web (obviamente, también acordaríamos un monto razonable por ello).

No pierdas más tiempo. 

Si te interesa esta propuesta de negocio, escríbeme a seunemprendedoronline1@yahoo.com  y conversemos. Seguro llegaremos a un acuerdo, y si no es así,  Hey, no pierdes nada con intentar ¿no?

Espero tu mensaje! Hasta una próxima!



_____________________


Si deseas hacerme alguna pregunta u opinar algo relacionado con este artículo puede escribirme en los comentarios de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame saber tus comentarios y sugerencias acerca de mi Blog

Botones Sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...