¿Cómo obtener una tarjeta de crédito internacional sin contratiempos?

Nota: Debido a cambios recientes en la política de Neteller, desde el 25 de Noviembre de 2016 ya no están disponibles sus tarjetas físicas ni virtuales en ningún país que no esté dentro de la Unión Europea.


Conseguir una tarjeta de crédito internacional y una cuenta en dólares en pocos pasos y sin contratiempos es posible



emprendedor


Frecuentemente cuando se habla de hacer negocios por Internet muchas personas no entienden cómo se cobran las ganancias de dichos negocios; es decir, si les mencionas que ganas dinero a través de una PTC la primera duda que le surgirá a la persona es ¿cómo cobras?...
 

La pregunta es totalmente legítima, especialmente considerando que en la mayoría de dichos sitios se cobra en dólares americanos pero la respuesta a este dilema es sencilla; a través de procesadores electrónicos de pagos.

En este orden de ideas hoy vengo a hablarte acerca de Neteller, uno de los más importantes procesadores electrónicos de pagos de la actualidad, que sirve para cobrar las ganancias que obtenemos por Internet (ya sea a través de ptcs, trabajos diversos, etc). Para ser más específicos, Neteller es una empresa que ofrece la oportunidad de crear un eWallet (o lo que se conoce como “Billetera electrónica”) para realizar y recibir pagos en línea a través de miles de Sitios Web.

En varios artículos del blog he hablado acerca de Neobux, de cómo se generan las ganancias allí y cómo se cobran; y una de las opciones para cobrar las ganancias de Neobux es precisamente a través de Neteller. De hecho, he mencionado (en alguna otra ocasión) que las ganancias de Neobux se pueden cobrar a través de Neteller, Payza, Paypal y Skrill.

Cabe destacar además, que registrar una cuenta en Neteller no implica más que unos pocos pasos, muy fáciles de realizar  y que a través de ello podemos tener una cuenta en dólares, en euros o en libras esterlinas (dependiendo de cómo la configuremos inicialmente).

Pues bien, resulta además que a través de Neteller podemos solicitar una tarjeta de crédito Mastercard Virtual y con la misma hacer compras en Internet (en sitios como Amazon por ejemplo, o en cualquier otro sitio que acepte tarjetas Mastercard). También podemos transferir dinero en forma inmediata y gratuita (sin comisiones) a cualquier otro usuario de Neteller.

Otra de las ventajas de Neteller radica en el hecho de que puedes solicitar una Tarjeta de Crédito Mastercard física, pero para ello tienes que haber verificado tu cuenta, y esto se hace enviándoles el documento de identidad y algún recibo de servicio que esté a tu nombre.
ATM
Neteller dispone de las mejores tarjetas prepago del mundo "Net+ Prepaid MasterCard®" ya que no tienen comisiones anuales, mensuales o por inactividad. 

Cuando la tarjeta física llega a tu país puedes retirar dinero de Cajeros automáticos o ATM. (Obviamente, si el país desde donde vas a retirar dinero por ATM tiene un control de cambio, no podrás retirar dólares en efectivo sino en la moneda local). Nota: Respecto a todo lo mencionado, hay que recalcar que ya no es posible solicitar, tener o usar tarjetas de este Procesador si no eres ciudadano o habitante de la Unión Europea. 

Un dato importante también a destacar es que Neteller es muy seguro, ya que es un servicio de Optimal Payments.

Te cuento brevemente mi experiencia con este magnífico procesador de pagos que es Neteller; a través del mismo he cobrado dinero de PTCs, he realizado compras a través de Amazon y he verificado mi cuenta de Paypal sin ningún problema (desde luego, al no ser yo Ciudadano de la Unión Europea, es de entender que todo esto lo hice antes de los cambios que implementó el procesador el día 25 de Noviembre de 2016). 

Te recomiendo Neteller con los ojos cerrados porque es un servicio que vale la pena y porque (como todo lo que yo recomiendo en mi blog) lo he probado personalmente.  Cabe resaltar que cuando recomiendo algo, siempre tengan la certeza de que previamente lo he probado yo, puesto que es uno de los requisitos que me auto-impongo para poder sugerir algo a los demás. 

Para finalizar esta entrada no me queda más que decirte que para poder registrarte en Neteller, solo debes dirigirte a la siguiente página http://www.neteller.com/es/  

Hasta una próxima.

Si deseas hacerme alguna pregunta puedes enviarme un correo a seunemprendedoronline1@yahoo.com


Nota: Debido a cambios recientes en la política de Neteller, desde el 25 de Noviembre de 2016 ya no están disponibles sus tarjetas físicas ni virtuales en ningún país que no esté dentro de la Unión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame saber tus comentarios e interrogantes acerca de la temática de este artículo