Lista de frases de marketing, negocios y superación
Lo que a continuación les presento es una lista de frases de marketing, negocios y superación de famosos personajes, que nos ayudarán a enriquecer un poco nuestro entendimiento sobre tales temas:
1- "La gente comparte, lee e interactúa más con contenido procedente de personas que conoce y en las que confía” Malorie Lucich.
2- “No tengas miedo de ser creativo y experimentar con el marketing” Mike Volpe.
3- “No hay nada tan inútil en el mundo como hacer con gran eficiencia lo que no debería hacerse en absoluto”. Peter Drucker.
4- “El Nuevo marketing se trata de relaciones, no del medio”. Ben Grossman.
5- “En la actual era del marketing y la Web 2.0, la web de una empresa es la clave de todo su negocio” Marcus Sheridan.
6- “Convierte al cliente en el héroe de tu historia” Ann Handley.
7- “El marketing online consiste en proporcionar al consumidor contenido útil en el momento en que éste lo necesita” David Meerman.
8- “El marketing boca a boca ha sido siempre importante. Hoy es más importante que nunca debido al poder de internet” Joe Pulizzi y Newt Barrett.
9- ”La mayor parte de fracasos vienen por querer adelantar la hora del éxito” Amado Nervo.
10- “Sin importar en qué segmento compitas, la innovación debe estar centrada en el consumidor” A.G. Lafley.
12- “Aprender Mercadeo se toma un día; desafortunadamente, saber aplicarlo y dominarlo, toda la vida”. Philip Kotler.
13- "La publicidad se basa en la observación de que un sujeto es en realidad dos: el que es y el que le gustaría ser”. William A. Feather.
14- "Un mercado nunca se satura de un buen producto, pero si lo hace muy rápidamente con uno malo”. Henry Ford.
15- “Concretar una venta es importante, pero lograr la fidelidad de los clientes es vital” Stan Rapp.
16- "Todo lo que haga para añadir valor es marketing". Seth Godin.
17- "La falta de dinero no es un obstáculo. La falta de una idea es un obstáculo". Ken Hakuta.
18- "La meta del marketing es hacer que vender sea algo superfluo" Peter Drucker.
19- “Puesto que su propósito es crear clientes, toda empresa tiene dos y sólo dos funciones básicas: el marketing y la innovación” Peter Drucker.
20- “Una porción cada vez mayor del marketing moderno está pasando del mercado al ciberespacio” P. Kotler.
21- “El marketing es el arte de la persuasión". Ana García Oliveros.
22- “Si les hablo a mis amigos de Facebook sobre tu marca no es porque me guste tu marca, sino porque quiero a mis amigos”. Mike Arrauz.
23- “Si un anuncio pasa desapercibido, todo lo demás es pura teoría” Bill Bernbach.
24- "Si no puedes hacer grandes cosas, haz cosas pequeñas de la mejor manera posible" – Napoleon Hill.
25- “Una marca ya no es lo que le contamos al consumidor.Es lo que los consumidores se cuentan unos a otros que es” Scott David Cook.
26- "Aprender Mercadeo se toma un día; desafortunadamente, saber aplicarlo y dominarlo, toda la vida". Philip Kotler.
27- “En el ruido publicitario de hoy, a no ser que te hagas notar y creer, no tienes nada” Leo Burnet.
28- “Las empresas que entienden el social media son las que te dicen: Te veo, te escucho y me importas” Trey Pennington.
29- “La publicidad y la promoción por sí sola no van a sostener un mal producto o un producto que no es el adecuado para la época”. Akio Morita.
30- "El contenido diseñado para los social media debe centrarse en las necesidades del lector, el oyente o el espectador" Brian Clark.
31- “La forma más rápida de mejorar nosotros mismos es estar con personas que ya son de la forma que nosotros queremos ser” – Reid Hoffman.
32- "Los medios sociales son herramientas. El “tiempo real” es una mentalidad". David Meerman Scott.
33- "En el Marketing (como todo en la vida) hay cosas que deben hacerse y hay cosas que no" José Quintana.
34- "Los errores de Marketing pueden darse tanto por acción como por omisión!" José Quintana.
35- "La mejor forma de vender algo: no venda nada. Gánese la confianza y el respeto de aquellos que podrían comprar" Rand Fishkin.
36- “Hay un solo jefe: el cliente. Y puede despedir a cualquiera en la compañía simplemente gastando su dinero en otro lado”. Sam Walton.
37- "No asumas que tu campaña de marketing va mal desde un principio solo porque no te brinda rápidamente los resultados deseados". José Quintana.
38- “Sólo podremos tomar decisiones acertadas si sabemos cómo analizar e interpretar los datos” Avinash Kaushik.
39- “El marketing no es el arte de vender lo que uno produce, sino de saber qué producir”. Philip Kotler.
40- "El costo de estar equivocado es menor que el costo de no hacer nada" Seth Godin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjame saber tus comentarios e interrogantes acerca de la temática de este artículo