Acerca de José Quintana

Página dedicada a personas Emprendedoras e Inversionistas de todas la nacionalidades.


Soy un Fanático de los Negocios por Internet. Realmente tengo algún tiempo en esto -desde mediados de 2014- pero el mismo me ha servido para constatar varias cosas a saber:

negocios, emprendimientos, ganancias
Los Negocios Online son una realidad
  1. Sí se puede ganar dinero real por internet (hablo de dólares y Euros).
  2. Se puede ganar buen dinero con esto e incluso vivir de ello, pero no es algo que se logre sin esfuerzo, o de la noche a la mañana.
  3. Es completamente legal; 
  4. No es nada nuevo, muchas personas en Internet llevan años generando ingresos respetables de esta forma.

Mi nombre es José Quintana, soy Venezolano, soy Contador Público con amplia experiencia en Constructoras y Compañías Transnacionales de Construcción. Desde hace algunos años no ejerzo mi profesión (más que en contadas ocasiones y de forma independiente).  

La razón por la cual no he ejercido mi carrera desde hace algunos años (a pesar de mi experiencia); es que me di cuenta de algo mientras trabajaba bajo relación de dependencia. Reflexionando mucho, me percaté un día de que en Venezuela puedes ser profesional, con todos los post-grados del mundo, puedes tener muchísima experiencia, pero la relación entre calidad del profesional e ingreso, no existe. Esto significa que terminarás ganando la misma miseria que ganan todos (y que no alcanza absolutamente para nada), que cualquier obrero (sin desestimar el trabajo de los obreros) ganará más que tú como profesional (ya que cada aumento de sueldo que estipula el gobierno corresponde únicamente a la gente que gana salario mínimo). Y también significará que tu sueldo estará carcomido por la Inflación reinante y siempre vivirás alcanzado, con muchas deudas pendientes, o carencias.

Otra cosa importante de la cual me percaté en aquel momento (y quizás más importante aún, por cuanto su relevancia aplica a nivel mundial) es el hecho de que nadie se ha hecho rico nunca trabajando como empleado de otra persona. Sí, desde luego que ya sé que los empleados siempre deben existir y siempre lo harán, pero no me refiero a eso; lo que realmente quiero decir es, que si hiciéramos un listado de las personas que han superado la pobreza a través de la historia (y que se hicieron famosas por haberlo logrado) siempre veremos a Emprendedores, Visionarios e Inversionistas. Claro, también se sabe que el camino de este tipo de personas (los Visionarios) no es sencillo y suele estar plagado de obstáculos y problemas, pero al final de cuentas, ¡suele valer la pena!  

Se hizo claro para mí por entonces, que la mejor opción de todas era emprender e invertir, es decir, convertirme en un Emprendedor o Inversionista y no estar nunca más bajo relación de dependencia (cosa que asombró a todos en mi familia). Pero existía un problema... Yo no tenía dinero, lo cual me hacía preguntarme... ¿Cómo podría emprender e invertir sin tener dinero? Fue allí cuando (luego de muchos intentos fallidos de negocios en el Mundo real) descubrí que se podía generar ingresos por Internet

La razón por la cual les estoy contando todo esto es muy sencilla, para darte un contexto de las circunstancias que me llevaron a los Negocios en Internet. Resulta ser que la idea de que se podía ganar dinero por Internet no era nueva para mí cuando empecé en esto, llevaba alrededor de tres años dándole vueltas en mi cabeza, analizando las mejores opciones y en muchos casos desconfiando totalmente de muchos métodos que (aunque legítimos) no me inspiraban mucha confianza. 

Una de las cosas que he descubierto (con esto de los negocios en Internet) es que "él que no arriesga no gana"... Como ya mencioné, yo tenía un problema adicional, y es que no tenía un centavo para invertir; y pensaba que sin dinero no podría ingresar a ningún negocio. Pero más adelante vislumbré otra cuestión de suma importancia: que el tiempo, el esfuerzo y la inteligencia para hacer las cosas vale tanto como el dinero, y que no necesitas absolutamente nada de dinero para comenzar a generar ingresos por Internet; tenerlo no perturba, (de hecho puede acelerar mucho el proceso), pero tampoco es imprescindible.

Yo comencé a generar ingresos desde mediados de 2014; desde luego, no soy rico ni millonario; apenas soy una persona de clase media baja, con ingresos modestos tanto en el Mundo Real; como en el Virtual (Internet),  pero sí me permito comentarte algo y es que los ingresos que percibo por Internet (aunque modestos como ya dije) me permiten salir de muchos apuros económicos, especialmente en la Venezuela de hoy en día, que está carcomida por la Inflación y por los pocos incentivos para los emprendedores e inversionistas. Además, debo mencionar que cada día voy progresando, aprendiendo y mejorando en todo esto de ganar dinero Online y por ello, sé que los Negocios por Internet son un medio excelente para adquirir la tan anhelada Libertad Financiera.


En entradas posteriores estaré hablando de las formas reales que permiten obtener ingresos por Internet. Allí te explicaré exactamente cuáles son las páginas más idóneas (probadas por mí personalmente) y no solo eso; sino que también te voy a explicar la mejor forma para trabajar en ellas. Te propongo algo desde ya, ¡Trabajemos Juntos!



Mi retorno a la Web


Nunca había hecho un Blog; pero durante años (desde el 2003 al 2011) tuve mi propia Página Web, un Portal de tecnología en la red. En dicha página (la cual programé desde sus cimientos) publicaba consejos para Webmasters, críticas de softwares del momento, y mostraba recursos para programar mejores Sitios Web. La mencionada página, la realizaba con la colaboración de un amigo (un compañero de la Universidad) pero nunca llegamos a percibir ningún dinero con ella, ni a rentabilizarla de forma alguna.  

Con este Blog se marca mi retorno al Mundo de las Webs, y mi comienzo en el particular Mundo de los Blogs (aunque con una temática distinta). El desarrollar este Blog e instruir a otros acerca de como obtener ingresos por Internet, obedece a dos razones para mí muy importantes: La primera de ellas sería potenciar a las personas, ayudarles a mejorar sus potencialidades para enseñarles a salir de la pobreza en todos los ámbitos (mental, espiritual, físico, psicológico, filosófico, etc); y la segunda razón sería conseguir socios, o personas que estén dispuestas seriamente a trabajar en Internet, que se comprometan a obtener ingresos verdaderos por la Web. 

Desde luego, estoy perfectamente consciente de que las personas con un empleo fijo y obligaciones personales y familiares no pueden sencillamente abandonar dicha fuente de ingresos por algo que todavía no comprenden y (por ende) no saben si será rentable o conveniente; estoy completamente de acuerdo con ello; de hecho te insto a que sigas en tu trabajo habitual; pero (si te interesa generar ingresos adicionales por Internet) te pido que te comprometas diariamente a dedicar 20 o 30 minutos (al menos) a las formas de generar dinero que estaré explicándo en posteriores entradas. 

Bueno, antes de culminar este post, te mencionaré algunas de las opciones que existen en Internet para ganar dinero:


  1. Hacer, diseñar y rentabilizar Blogs (es decir, ganar dinero por hacer y gestionar Blogs).
  2. Ventas de Fotografía de Microstock.
  3. Diseñar, programar y rentabilizar páginas webs.
  4. Trabajar con Páginas de Bitcoins. Para producir Bitcoins.
  5. La Bolsa de Valores.
  6. Crear y monetizar videos para YouTube.
  7. Diseñar cursos y escribir libros para luego venderlos a través de Amazon.
  8. Vender artículos por páginas como Mercado Libre.
  9. Las Páginas de Multinivel.
  10. Redactar artículos para páginas que paguen por contenidos.
  11. Trabajar como Freelancer.
   
Estas son solo algunas de las opciones que existen en el amplio Universo Digital conocido como Internet, para ganar dinero de forma Online. En futuras entradas iré profundizando en estas y muchas otras maneras de ganar dinero Online.  

De antemano te recomiendo abrir una cuenta bancaria en Dólares en EEUU:

Para abrir una cuenta bancaria en USA, haga Lee esto

¡Hasta una próxima vez!

Si quieres hacerme alguna pregunta puedes hacerlo a través de los comentarios de este blog.

También puedes enviarme un correo electrónico a seunemprendedoronline1@yahoo.com