Cambios y mejoras a implementar en el Blog!

Algunos cambios para el Blog Emprendiendo e Invirtiendo


letras-blog


¿Qué tal Gente? Recientemente he estado un poco alejado del blog (en lo que va de año he escrito pocos artículos) pero no por falta de ideas sino (más que nada) por falta de tiempo, ya que he estado investigando y descubriendo muchas opciones para ganar dinero Online de las que ya les hablaré en su momento.

En todo caso, este post es únicamente para informarle a todos los seguidores y lectores de este blog que a partir de ahora voy a introducir algunos cambios en el mismo: 


1- Poner comprobantes de Pago en las opciones recomendadas

En vista de que solo andamos en pro de generar dinero Online con opciones serias y en mi propósito de demostrarle a visitantes nuevos y asiduos que todas las alternativas recomendadas son auténticas y pagadoras, el primero (y quizás más importante) de los cambios que implementaré es que a partir de este momento trataré de publicar en el blog los comprobantes de pago de las distintas opciones para ganar dinero en Internet que recomiendo a través del mismo. 

Y digo trataré porque en la mayoría de los casos poseo comprobantes de todas las opciones que recomiendo pero en algunos casos muy puntuales no los he guardado (más que nada por descuido). Sin embargo, a partir de ahora (en lo sucesivo) trataré de publicar los comprobantes de pagos que vaya generando con las distintas alternativas de Negocios Online y les daré seguimiento no solo desde los artículos en los cuales recomiendo las empresas y opciones sino también en posteriores posts dedicados solo a mostrar los pagos.

2- Empezaré a tratar temáticas de SEO y Posicionamiento Web

Como bien mencioné en algún post anterior (específicamente en el titulado ¿Por qué hablo de marketing?) voy a empezar a publicar en este blog artículos relacionados con la temática de SEO y Posicionamiento Web. 


palabra-blog


Aunque ya en algunas entradas he hablado acerca de Páginas Web y  he dado algunas recomendaciones generales, ahora lo haré más a fondo, relacionado directamente con el tema de SEO y Posicionamiento en buscadores para mejorar las visitas en nuestros sitios Web.
¿Por qué haré esto? bueno, no soy ningún "gurú" ni nada por el estilo (ni en los Negocios Online, ni en nada) simplemente soy otra persona en Internet que busca ganar dinero a través del mismo y una cuestión muy importante al desarrollar blogs y sitios Web para promover nuestros negocios consiste en lograr más visitas a través de los buscadores, y en especial a través de Google. 

En los más recientes meses he aprendido mucho acerca del tema del SEO (a través de páginas anglosajonas e hispanas) y he tenido la oportunidad de realizar algunos experimentos que me han permitido obtener resultados interesantes y conocer herramientas muy útiles para este propósito. Por ello quiero compartirlas con todos aquellos a quienes les pueda interesar.


3- Publicaré menos artículos generales y me enfocaré más en la redacción de posts orientados a Negocios u opciones específicas 

Quien es seguidor asiduo de este blog sabe que el mismo está fundamentalmente dividido en dos tipos de entradas, las que recomiendan herramientas, opciones, empresas y Negocios Online en específico y las que hablan de temas de Negocios a modo general; pues bien, a partir de ahora procuraré publicar mayormente artículos relacionados a empresas y Negocios Online en específico, es decir, que reduciré la publicación de posts de corte filosófico relativo a los negocios. 

Ojo: Como bien se entiende este punto no contradice el punto anterior.


4- Reseñaré opciones descartadas o que ya no recomiendo más

Como ya he mencionado antes, al realizar Negocios por Internet nuestro propósito debe ser siempre ganar dinero a través de opciones legales y serias. Las empresas y negocios que recomiendo a través de este blog son alternativas serias para ganar dinero por Internet, pero quien conoce de este Mundo sabe que hay muchas empresas serias que siempre lo serán y también existen empresas que empiezan siendo serias y luego se convierten en scam. 

Por ello, a partir de ahora, pondré una reseña de cuidado y no recomendación en los artículos de aquellas empresas que considere que se han vuelto opciones fraudulentas o poco serias (ya sea porque no paguen o hayan puesto muchas trabas y problemas para ello).

Señoras y Señores, estamos acá para ganar dinero Online, si bien es cierto que a través de este blog no van a conseguir secretos para hacerse millonarios en corto tiempo o sin esfuerzo, si quiero dejar muy claro que siempre he recomendado, recomiendo y recomendaré opciones serias para ganar dinero en Internet y generalmente sin invertir ni un duro. 


5- Trataré de publicar posts más seguido

anotacionesEste es fundalmentalmente mi "Talón de Aquiles" al realizar este blog, sacar el tiempo requerido para redactar y publicar en forma periódica los artículos del mismo. Ideas, tengo montones, empresas, todos los días voy conociendo y explorando nuevas opciones para ganar dinero en Internet, y respecto al aprendizaje, todos los días aprendo algo nuevo, pero en ocasiones las distintas opciones de negocios que desarrollo no me dejan tiempo para casi nada. 

Sin embargo, a partir de este momento trataré de publicar al menos un post cada dos semanas sin falta. Si puedo más, pues bien publicaré más, pero si no es así, al menos trataré de que un post quincenal sea el mínimo a publicar. 

6- Pondré un resumen de características en los sucesivos posts de Empresas y Negocios Online

En lo sucesivo, en los posts de cada empresa u opción para generar ingresos Online que recomiende voy a poner un pequeño resumen con las características y condiciones de la misma, ranking, mínimo de pago y cualquier detalle adicional que considere pertinente.


7- Empezaré a publicar Posts con infografías

Debido a mi incursión en Pinterest y a la efectividad del contenido visual para todo lo relacionado al Marketing (y también al SEO) voy a empezar a publicar infografías con las temáticas de este blog. En futuros posts les explicaré la razón de esta decisión. 

__________________________

Bien, estos son los cambios que implementaré por ahora en el blog; si tienen alguna sugerencia adicional (algo que pudiera mejorar, algún cambio que pudiera implementar) no duden en hacérmelo saber a través de los comentarios de este blog.
También pueden escribirme a través de seunemprendedoronline1@yahoo.com

Y no olviden seguirme en Twitter donde ya cuento con 18 mil seguidores. Síganme a través de @JosQuintana1

¡Hasta pronto!