Secretos para progresar más rápidamente al Emprender Online

Tips generales que te permitirán avanzar un poco más rápido en los negocios por Internet

notebook en escritorio

Al Emprender Online o comenzar a realizar negocios por Internet (indiferentemente del esquema de negocios legales al que nos dediquemos) es obvio que todos queremos avanzar rápidamente y  hacer que los ingresos generados a través de estos  sean constantes y crecientes con el paso del tiempo. 

Existen pautas generales que podemos y debemos emplear a fin de lograr el éxito en nuestros emprendimientos; algunas de ellas son:

1- Investiga: Al empezar a trabajar bajo cualquier esquema de negocios, habrán cuestiones que entenderemos inicialmente y otras que no entenderemos del todo; por ello es importante investigar, a fin de entender lo más posible todo lo relativo al negocio en el cual incursionamos.

2- Disciplínate: Haz tu trabajo diariamente en forma ordenada y tratando de alcanzar el mayor número de objetivos posibles. Dedica un determinado número de horas a tus emprendimientos Online, y verás como progresarás en forma más constante.

3- No te desanimes: El éxito vendrá, pero no caerá del cielo. Por ello, no pierdas las esperanzas simplemente porque ves que llevas algún tiempo dedicándote a tu proyecto y no parece avanzar lo suficientemente rápido. Es importante hacer una evaluación objetiva del progreso que vas logrando en función de lo que vas haciendo y del tiempo que le has dedicado.

4- Decídete a realizar aquellas cosas que sabes que impulsarán tus proyectos: Muchas veces sabemos perfectamente lo que debemos hacer para alcanzar el éxito en nuestros emprendimientos (o para impulsarlos), pero una especie de letargo psicológico parece frenarnos. Saber lo que tenemos que hacer para alcanzar el éxito no es lo mismo que hacerlo, debemos empujarnos a realizar aquellas cosas que sabemos nos beneficiarán y que permitirán la consecución de nuestros objetivos en el corto, mediano y largo plazo. El éxito suele ser fruto (en la mayoría de los casos) de la causalidad y no de la casualidad, es algo que debemos recordar y que debe impulsarnos siempre a ir en pos de nuestros objetivos

5- Anima a otras personas a emprender Online: Ayúdalas a alcanzar el éxito en los emprendimientos. Será una relación de beneficio mutuo. Porque muchos (la gran mayoría) de los esquemas de negocios Online promueven la consecución de referidos a fin de progresar más rápidamente y la mayoría de la personas que ingresan por primera vez en los negocios Online agradecen la ayuda de un Tutor o Mentor. 

6- Aprende de tus errores y aciertos: Si algo no funcionó en el pasado, ¿por qué crees que hoy si? o ¿Si algo ya resultó exitoso en el pasado por qué piensas que hoy no sería igual? Emplea tu buen juicio y sentido común al tomar las decisiones que debas tomar respecto a tus negocios. Nunca abandones tus negocios a las primeras de cambio, pero tampoco te enamores tanto de los mismos que tu visión se nuble y no puedas apreciar (en un momento dado) que algunos de ellos no te están generando ingresos sino pérdidas de tiempo y dinero.
billetes euros

7- Configura tus negocios para que en el futuro funcionen sin tu presencia: O por lo menos con la mínima atención posible de tu parte; -este es quizás uno de los consejos más importantes que puedo dar- La idea de trabajar Online consiste en que además de conseguir nuestra libertad financiera, también logremos la libertad personal de no tener que estar sujeto a horarios, de poder ir a donde nos plazca y cuando nos plazca; por ello es recomendable ir configurando nuestros emprendimientos de forma que en el mediano y largo plazo funcionen con muy poca intervención nuestra; es decir, que se conviertan en fuentes de ingresos residuales para nosotros. Hay que tener algo bien en cuenta; si vas a dejar tu trabajo en el Mundo real, que te quita ocho horas de tu vida, durante cinco o seis días a la semana, para luego dedicarle catorce horas diarias los siete días de la semana a tus emprendimientos Online ¿qué estás haciendo? Por mucho dinero y éxito que logres de esta forma, eso no es vida. Haz que tus negocios trabajen para ti y no al revés.

Si deseas hacerme alguna pregunta u opinar algo acerca de este artículo puede escribirme en los comentarios de este blog

También puede escribirme a seunemprendedoronline1@yahoo.com

Suscríbase a  este blog para que esté pendiente de los artículos que frecuentemente publico en materia de negocios y emprendimientos Online.

Déle "like" a mi Fan Page de Facebook