¿Cómo generar 50$ Diarios con Neobux?


Método, estrategia o sistema para generar cincuenta dólares (50$) diarios en Neobux

Neobux es nada menos que una de las mejores páginas de pago por click de la actualidad; y hoy te voy a presentar la manera real de generar ingresos de 50 U$D diarios a través de ella; sin invertir un centavo, pero poniendo un poco de constancia.

hombre en oficinaEl método que hoy voy a revelarte está sintetizado, cualquiera que ya conozca un poco acerca de Neobux (o lleve ya algún tiempo trabajando con esta fabulosa PTC), ha leído u oído en algún momento que es posible generar con ella 50 USD diarios (al menos) si se hacen las cosas en la forma correcta; es decir, si se aplica la estrategia correcta para lograrlo.

Ahora bien; cabe preguntarse… ¿es esto cierto? Es decir, ¿es posible generar cincuenta dólares diarios con Neobux?  La respuesta a esta pregunta es sencilla;  ¡¡por supuesto que sí!!   Pero hay que hacer la salvedad; y es que esto se logra aplicando las estrategias correctas en cuanto a manejo de referidos rentados se refiere.
   

¿Cómo lograr ganar cincuenta dolares diarios con Neobux?

En vista de esto, puedes estarte preguntando ¿cómo lo logro?, es decir, ¿cómo consigo generar 50 dólares al día con Neobux?

La clave para hacerlo radica (como ya he mencionado) en el manejo que hagamos de los referidos rentados; es decir, en la estrategia que empleemos. Como ya sabemos, en Neobux es posible tener dos clases de referidos, rentados y directos; los referidos directos son personas a las que les hemos recomendado Neobux y se han inscrito a través de nuestro link; por estos referidos no pagaremos absolutamente nada y por su trabajo nosotros también devengaremos dinero. 

Los referidos rentados por su parte son aquellos que alquilamos a la página; (son personas que se registraron por su cuenta y no son referidos directos de nadie, por ende, la página entonces procede a alquilarlos a quienes estén dispuestos a rentarlos) y que también nos generarán ingresos al visualizar sus anuncios; cabe destacar que, tanto referidos rentados como directos nos generarán dinero por su trabajo, pero esto no afectará en forma alguna la cantidad de dinero que ellos perciben por el mismo.

En este orden de ideas, el objetivo de toda la estrategia consiste (dicho en forma sintetizada) en obtener referidos suficientes y administrarlos de la forma adecuada a fin de generar 50$ diarios.


¿Cuál es la estrategia para comenzar a ganar cincuenta dólares diarios con Neobux?


Bueno, sigue la siguiente  estrategia o método:

Inscríbete en Neobux… Para hacerlo, haz click aquí.  Luego abre sesión y haz lo siguiente:


En la parte superior de la página verás una serie de links, entre ellos uno que dice “Ver anuncios”; haz click allí. Luego de eso, verás una serie de cuadros con los anuncios que debes visualizar; los más importantes son los anuncios naranja (porque de verlos dependerá recibir las ganancias percibidas por tus referidos al día siguiente). Pero (en todo caso) es recomendable que hagas un esfuerzo por ver todos tus anuncios diariamente, inclusive los anuncios verdes y morados.

Bueno, proseguimos:

Durante el primer mes solo percibirás dinero por la visualización de tus propios anuncios (es decir, no alquilarás referidos).

Para alquilar tu primer paquete de referidos requerirás tener 0,60$ en tu saldo principal o en tu saldo de alquiler (cualquiera de los dos sirve).

billetes de dolaresPero no alquiles todavía al tener 0,60$ (aunque sientas impaciencia por hacerlo), más bien, espera llegar a 3$ en tu saldo principal, logrado por tus propios clicks. La razón de esto es muy sencilla; el manejo de referidos implica tener dinero para administrarlos, y eso implica, alquileres, reciclajes y renovaciones; por lo tanto, si alquilas cuando solo tienes 0,60$ en tu saldo principal, entonces este quedará en 0$ y si luego tú necesitas dinero para reciclar o renovar a algún referido, pues no dispondrás del mismo; de allí la razón para alquilar los primeros tres referidos cuando hayas logrado por lo menos 3$ en el saldo principal. 

Por ende, cuando dispongas de 3$ en tu saldo principal, entonces alquila tu primer paquete de tres referidos; éste te saldrá en 0,60$ (por lo que te quedarán 2,40$ para renovaciones y reciclajes).

Otra de las claves de toda esta estrategia consiste en no cobrar hasta que llegues a cumplir la meta de ganar los 50 dólares diarios.

Con los ingresos generados por ti y por tus tres referidos, espera al momento en que obtengas 6$, en ese momento, alquila otro paquete, pero esta vez de 5 Referidos, dicho paquete te costará 1$, ahora bien, ya tendrás 8 referidos y más tu propio trabajo, espera a obtener 15$, de allí en adelante trata de ir alquilando paquetes de referidos cada vez mayores; y luego, cuando llegues a 250 referidos rentados, para de alquilar. Esto lo harás por dos razones: la primera es porque a partir de 250 referidos (es decir, 251 en adelante) los alquileres y renovaciones son un poco más costosos. Y la segunda es a fin de conseguir 90$, avócate a ello, y cuando los obtengas en lugar de retirarlos, compra la membresía Golden. 

Cuando seas Golden dispondrás diariamente de 9 anuncios naranja que te pagarán 0,01$ cada uno y lo percibido por los clicks de tus referidos directos y rentados también se incrementará al doble. Otra ventaja de la membresía Golden es que dura un año.

Luego de haberte hecho Golden empieza a alquilar referidos hasta llegar a los 2000 referidos. Para el momento en que lo logres podrás retirar 50$ diarios al menos. 

Esa es toda la estrategia para generar 50$ diarios con Neobux.

Consideración adicional respecto a la estrategia


manos sobre computadoraLa aplicación de toda esta estrategia para conseguir ganar 50 dólares diarios con Neobux puede tomarte algún tiempo, pero valdrá la pena. La única manera de que no lo logres es que no tengas la constancia suficiente para llevarla a cabo y la abandones en algún punto.

La clave principal en todo esto es la constancia, ah y (vuelvo a repetir) no retirar dinero hasta que ya generes 50$ diarios.


¿No crees que sea posible hacerlo?

Bueno, si deseas entrar o no en la página solo es decisión tuya, pero déjame que te muestre una prueba de pago:


Pago recibido de Neobux

Lo que ves en la imagen de arriba es el más reciente pago que he recibido de Neobux (y he recibido muchísimos ya). Así que te invito a incribirte en esta maravillosa PTC y empezar a ganar dinero desde ya con ella.



Hasta una próxima vez.

Post-Data: Un consejo adicional que te permitirá acelerar todo el proceso de la estrategia, consiste en aprender a hacer minijobs y hacerlos siempre. Los minijobs son pequeñas tareas que se pueden hacer a través de Neobux (a través de una página llamada Crowdflower) que nos permiten ganar desde un centavo hasta varios dólares cada vez que los hacemos. Si tienes dudas luego de registrarte (respecto a éste o cualquier otro punto) tienes varias opciones para aclararlas: 1- A través del foro de Neobux. 2- A través de mi correo (usa esta segunda opción solo si te registras a través de mi link de registro, sí, ese que ves en varias partes de este blog). Otra cuestión (recomendable aunque no imprescindible) que te permitirá acelerar todo el proceso de la estrategia consiste en conseguir referidos directos, todos los que te sean posibles, porque a mayor cantidad de referidos directos activos, mayores serán tus ganancias.

Si deseas escribirme, puedes hacerlo a través de mi correo seunemprendedoronline1@yahoo.com o, también puedes dejarme comentarios en este artículo.

Si te gustó este post, ¡Compártelo en tus Redes Sociales!

29 comentarios:

  1. hermano y si yo invierto los 3 dolares puedo empezar a alquilar referidos

    ResponderEliminar
  2. ¿Porqué no se puede retirar dinero hasta lograr la meta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede, pero como el objetivo de la estrategia es lograr en el menor tiempo posible llegar a ganar diariamente el monto estipulado, se recomienda que no se retire dinero hasta lograr la meta.

      Eliminar
  3. hola jose, puedes enseñarme un poco de este negocio? Enviame informacion a samuelamayafx@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. José por curiosidad, ¿que tiempo demoraste en llegar a esa meta? porque realmente el precio de los anuncios es muy poco y debes de haberte gastado sus 6 meses o más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo viendo anuncios, como 10 meses. Pero eso varía, puedes tardarte más o puedes tardarte menos, todo depende de dos cosas fundamentalmente: 1- De tu habilidad para administrar tus referidos rentados y 2- De una cierta dosis de azar porque al alquilar pueden salirte en ocasiones referidos flojos o referidos muy trabajadores, eso ya no depende de uno. Post-data: Lo del bajo precio de los artículos es relativo, porque al hacerte Golden pasan a tener mejores precios; y si quieres acelerar el proceso de alquiler pues puedes hacer minijobs que te facilitarán alcanzar más rápidamente los montos que necesitas para seguir alquilando referidos y administrándoles. Un saludo.

      Eliminar
  5. buenas mi pregunta es si con 2000 referidos puedo retirar 50$ diarios para mi y gastarlos en lo que yo quiera entonces cuanto esta generando la pagina diariamente? o mensualmente? para seguir manteniendo los 2000 referidos y poder sacar 50 diarios para mi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 50$ en el punto en que se pueden retirar (al final del método) son limpios de polvo y mugre, es decir, son aparte del monto que tienes que dejar para el correcto mantenimiento de tus referidos. Es decir, se habla de ganancia neta. Saludos.

      Eliminar
  6. Hola Jose, como estás? este tipo de actividad no es un muy poco rentable? teniendo en cuenta que durante casi un año tienes que trabajar como loco viendo anuncios, y que te ocupa gran parte de tu tiempo cada dia. yo no veo estas estrategias para ganar dinero como probables, sobre todo por lo que se tarda en ganar unos pocos centavos. Que opinas tu? Por cierto, bastante interesante tu blog, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mauro. La verdad es que es bien rentable una vez que te lo has montado bien y por supuesto que te va a tomar un tiempo llevarlo hasta ese punto. Pero en cuanto a lo que dices respecto a que ocupa mucho tiempo en el día, no, realmente ver los anuncios solo toma 15 o 20 minutos al día(como mucho). Aplicar las estrategias implica también algunos minutos más al día, pero no demasiado más. Neobux lleva funcionando desde el año 2008 y es una de las dos PTCs más confiables de la actualidad (junto con ClixSense) y si la gente no quiere aplicar estrategias de referidos puede adoptar otras formas de ganar dinero. Por ejemplo, conozco gente que gana mucho dinero mensualmente en esta página solo a través de los minijobs, ahora, eso sí ocupa bastante tiempo al día y debes volverte un experto para ello, pero es una forma más directa de ganar dinero con estas páginas. Si no tienes mucho tiempo para dedicar a los minijobs te viene bien aplicar la estrategia de referidos que menciono en este artículo (por ejemplo). Ahora, si a lo que te refieres es que no vas a poder ganar mucho dinero desde un principio, pues así es, empezando ganarás centavos, pero es un negocio seguro, porque cuando llegues a los mínimos de cobro pagan responsablemente. Muchas gracias por leer mi blog. Un Gran saludo.

      Eliminar
  7. Hola mi consulta es tengo unos centavos hechos pero quiero agilisar la cosa. Puedo invertir 5 de mi PayPal al saldo de referidos o tengo q si o si esperar a los 3 dolares del saldo principal? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaston! De poder se puede, es decir, puedes hacer lo que mencionas, puedes invertir 5$ de tu Paypal a tu cuenta para así proceder a alquilar referidos (siempre que ya tengas 15 días o más desde tu registro en la página). Sin embargo, te recomiendo no hacerlo, trabaja tal cual menciono en la estrategia, guarda tu dinero y en vez de tratar de agilizar el procedimiento por ese medio, ve aprendiendo a hacer minijobs y ve ganando dinero de esa forma y luego invierte en los primeros referidos. Guarda esos 5$ que tienes en Paypal para comprarte luego la Golden, que (como mencioné en el post) cuesta 90$. Un saludo.

      Eliminar
  8. holaa jose unas pregunta porfa despues que llegue a la meta se ganan los 50 pero eso es aparte de lo que se deja para renovar y reciclar??. y cuanto tiempo se dura en llegar a la meta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dionel. Tal como debes he respondido en comentarios anteriores, al llegar a la meta de 50$ diarios, hablamos de 50$ netos, es decir, aparte de renovaciones y reciclajes. En cuando a tu segunda pregunta, el tiempo puede variar, siendo constante y disciplinado puedes cumplir la meta en un plazo de 6 a 8 meses. Si no eres muy disciplinado, podría tomarte más de un año o incluso podrías no alcanzar la meta. Por eso recomiendo ser constante, perseverante y disciplinado, a fin de alcanzar la meta en el menor tiempo posible. Saludos.

      Eliminar
  9. Hola Jose, cuanto tiempo al dia debería invertir para hacer la estrategia eficazmente y empezar a cobrar los 50 Dollars diarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos. Si solamente piensas ver anuncios (y siendo disciplinado) te tomará de 6 meses a 1 año lograr la meta. Si no eres disciplinado puede que te tome incluso más tiempo o que no logres el objetivo. La idea es que seas disciplinado. Postdata: Si haces minijobs puedes acelerar el proceso de la estrategia. Un Saludo.

      Eliminar
    2. Perdón Jose no especifique bien lo del tiempo, me refiero siendo disciplinado, cuanto tiempo diariamente debería dedicarle para obtener la mejor performance y llegar al objetivo ofrecido en tu articulo, en 6 meses o menos ,Muchas Gracias muy bueno tu blog

      Eliminar
    3. Discúlpame tú a mí Marcos, te había entendido mal la pregunta, por eso te respondí otra cosa distinta a la que preguntabas. En realidad, ver los anuncios diariamente solo te tomará alrededor de 15 minutos. Si a eso le agregas los AdPrizes, pues Ponle 30 o 45 minutos por día. Y si a eso agregas administrar los referidos rentados, pues más o menos una hora diaria. Además, si haces minijobs puede llevarte hasta 4, 5 o 6 horas diarias, pero eso es ya otra cosa, eso es en el caso de que quieras acelerar aún más todo el proceso y te vuelvas un experto en los minitrabajos. En todo caso, para la estrategia en sí y para lograr el objetivo en un plazo de 6 meses a 1 año, el tiempo que te tomaría sería de 1 sola hora diariamente (poco más o poco menos). Eso sí, debes aprender a manejar bien las renovaciones y reciclajes de los referidos. Espero haberte ayudado. Un saludo!

      Eliminar
  10. Veo que no tienes una respuesta especifica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario amigo, te di la respuesta más específica que se puede dar al respecto. Yo no puedo determinar qué política o estrategia de referidos rentados usarás. Cuando uno alquila referidos por lotes, muchos salen buenos, otros no tan buenos y algunos otros malos (calificándolos por la cantidad de clicks que hacen), y la cantidad de tiempo que te va a tomar llegar a los 50$ netos diarios será en función de la estrategia de renovaciones y reciclajes de referidos rentados que adoptes; de repente prefieres renovar los referidos malos cada 3 días, o quizás piensas que cada 5 días es mejor, en esa parte cada quien es autónomo y va viendo sobre la marcha como mejor le conviene en función del average o promedio de clicks que va viendo que le da cada referido. En fin, solo dando clicks y viendo tus Adprizes y administrando tus referidos te llevarás una hora diaria, alcanzar la meta de la estrategia aquí dada puede tomarte 6 meses o un año, en función de lo que te acabo de mencionar, de la disciplina que le pongas y (¿por qué no decirlo?) también un poco de la suerte que tengas con los referidos que alquiles. Espero hayas entendido todo lo que te acabo de explicar. Un Saludo!

      Eliminar
  11. Buen día hermano podrías ayudarme con un problema? Por alguna razón no puedo ingresar a crowdflower y comenzAr a hAcer los Mini trabajos, me sale email no verificAdo cuando ya anteriormente lo he verificAdo, muy buena la estrategia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edixon. La verdad es que no tengo idea de lo que pueda estar ocurriéndote en ese sentido. Es decir, no sé la razón por la cual te está pasando lo que comentas, pero te recomiendo ponerte en contacto con el soporte técnico de Crowdflower para que les plantees tu situacióm y ver si pueden solucionar tu problema. Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola José, una consulta, hoy alcancé la cifra de mis primeros 3$ en NEOBUX, ALQUILÉ MIS PRIMEROS 3 REFERIDOS,COMO BUEN PRINCIPIANTE, envié por error los 2,40$ que tenía en mi saldo principal a mi cuenta PAYPAL. quizé volverlos a enviar a mi cuenta en NEOBUX y mi saldo es insuficiente, o sea, tengo que tener minimo los 5$. Ahora como mantengo los referidos? Tengo que seguir acumulando saldo viendo anuncios para poder mantenerlos? Espero que me ayudes. Te escribe Alexis desde Venezuela

      Eliminar
    3. Hola Alexis, solo te queda volver a empezar de nuevo, todo lo que agarres ahora tendrás que invertirlo en el mantenimiento de esos 3 referidos hasta que te logres estabilizar de nuevo. También te recomiendo que uses los Points que llevas acumulados para los reciclajes y renovaciones. Un saludo.

      Eliminar
  12. Hola una pregunta y si invierto los 90 dolares para comprar la membresia golden aceleraria todo o no ? yo quiero conseguir la meta de los 50 dolares diarios pero quiero invertir para la menbresia se puede asi o no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De poder, se puede; solo que no recomiendo invertir inicialmente, hasta que estés seguro de que esta página es lo tuyo. Me explico, es una página superconfiable y super-responsable, pero si no conoces la mecánica de todo (aún con lo que explico en este artículo) te recomiendo familiarizarte un poco con la misma, por lo cual, un par de meses de experiencia de trabajo en la página, no te vendrían nada mal para entender todo más allá de las explicaciones que cualquier persona (inclusive yo) te pueda dar. Ya luego de eso sí quieres invertir, adelante, pero ya estarás seguro de que no abandonarás la página a las primeras de cambio. Un saludo.

      Eliminar

Déjame saber tus comentarios y sugerencias acerca de mi Blog

Botones Sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...