Guía básica para registrar y verificar una cuenta en Paypal

Registrarse en Paypal y verificar la cuenta  ¿cómo hacerlo?



Logo Paypal


Dentro del Universo de los procesadores electrónicos de pagos existe uno que es extremadamente conocido en el Mundo entero (incluso por personas ajenas al comercio electrónico), su nombre es Paypal.

Si estás leyendo esto, entonces supongo que ya debes tener una idea acerca de lo que es Paypal. De cualquier modo, explicaré brevemente en qué consiste. 


¿Qué es Paypal?

Paypal es un procesador electrónico de pago, pero más específicamente es una empresa norteamericana fundada en 1998 por  Peter Thiel y Elon Musk (entre otros). Paypal está directamente relacionado con el comercio electrónico y puede definirse como un sistema Online de pagos y cobros que permite y facilita la transferencia electrónica de dinero entre usuarios que posean correo electrónico.


¿Para qué sirve Paypal?

Paypal sirve para infinidad de cosas, ya sea que trabajemos Online o no, Paypal nos será de gran utilidad. Si trabajamos Online nos servirá para cobrar nuestras ganancias de cualquier página o persona que trabaje con él de modo corriente. Si no somos Emprendedores Online, pues simplemente nos sirve para realizar compras a través de Internet sin tener que proporcionar nuestro número de tarjeta de crédito a las páginas o comercios electrónicos donde estemos comprando..

Como acabo de mencionar, Paypal es uno de los medios por excelencia a través de los cuales se pueden cobrar las ganancias que se obtienen al trabajar Online. Solo por mencionar un ejemplo, muchas PTC (la mayoría de ellas) pagan las ganancias a sus usuarios a través de Paypal y también es posible invertir en las mismas a través de dinero que tengamos disponible en Paypal. 

Paypal también suele ser uno de los medios más empleados por los Freelancers para cobrar por sus servicios a las empresas o personas a las cuales se los prestan. 


¿Cómo registrarte en Paypal?


Para registrarte en Paypal solo debes ir al siguiente link:



Seguidamente haz click en en el botón "Regístrate Gratis" llena tus datos, sigue las instrucciones y completa el registro. Es necesario apuntar que para culminar el registro de tu cuenta Paypal, debes verificar tu cuenta. 

Cabe destacar que en Paypal podemos configurar (al momento del registro o incluso posteriormente) nuestra cuenta en USD (Dólares americanos) o en Euros. Es decir, podemos especificar la denominación monetaria en la cual queremos que se maneje nuestra cuenta.



dinero

¿Cómo verificar tu cuenta de Paypal?


Ahora bien; anteriormente era posible registrarte en Paypal sin proporcionar tus datos de tarjeta de crédito, pero de un tiempo para acá esto no está permitido y si no colocas los datos de tu tarjeta de crédito en el registro, pues simplemente no podrás culminar el mismo. ¿Cómo superar este detalle? es muy fácil; para ello solo debemos valernos de una tarjeta de crédito o débito nuestra (ya sea física o virtual). 

¿Pero qué pasa si no disponemos de una tarjeta crédito o débito? o ¿qué podemos hacer si en nuestro país hay un control de cambio y no disponemos de una tarjeta con saldo en dólares que nos permita verificar nuestra cuenta de Paypal? 

Lo primero que tienes que saber es que no eres el primero ni el último a quien se le presenta este obstáculo, de hecho, muchas personas diariamente se encuentran en la misma situación. Para solucionar este inconveniente solo debes registrarte en una página, opción o servicio que te proporcione tarjetas Mastercard virtuales. Una buena alternativa para ello es una página llamada AirTm:


  >>>>>>>https://airtm.io<<<<<<<  
   

A través de las tarjetas virtuales que proporciona AirTm, puedes verificar tu cuenta Paypal y finalizar tu registro. Y en ese caso en concreto es necesario recalcar que debes disponer de algunos dólares en tu cuenta (o Uphold) de AirTm para poder realizar con éxito dicho proceso de verificación.  Si no es el caso, pues una de las grandes ventajas de AirTm es que puedes comprar dólares USD con tu moneda local. Con cinco dólares americanos (5 USD) que tengas disponible en tu tarjeta virtual, será más que suficiente para que verifiques tu cuenta de Paypal.


¿Por qué es necesario verificar tu cuenta de Paypal? 

En primer lugar, porque (como ya expliqué anteriormente) si no lo haces, no podrás culminar tu registro o inscripción en Paypal. Y en segundo lugar, porque de no hacerlo (aún si pudieras completar tu registro) entonces  tendrás la situación de que podrás recibir pagos, pero no podrás gastar el dinero que tengas allí disponible. Dicho de otro modo, tener verificada la cuenta de Paypal es requisito indispensable para utilizar el saldo que tengamos disponible allí.


Consideraciones adicionales respecto a Paypal


Existen muchas ventajas inherentes a registrarnos en Paypal, entre ellas la gran seguridad, eficiencia y confiabilidad de su plataforma, y su gran aceptación a nivel Global. Otra gran ventaja es que podemos transferir dinero de nuestra cuenta Paypal a una cuenta bancaria de nuestra propiedad y luego sacar el mismo a través de un ATM o Cajero automático. 

Existen muchos servicios que sirven para este propósito;  por ejemplo Payoneer (por mencionar alguno). A través de Payoneer puedes obtener una tarjeta Mastercard Prepagada y una cuenta en el Bank of America (o City Bank o First Century Bank según ellos decidan) a la cual podrás transferir tu dinero de Paypal. Si deseas aprender acerca de Payoneer te invito a leer el siguiente artículo:




Para finalizar esta entrada, si tienes alguna duda respecto a lo indicado en este artículo, no dudes en escribirme a seunemprendedoronline1@yahoo.com

Sígueme en mi FanPage de Facebook.

Sígueme en mi cuenta de Twitter @JosQuintana1

¡Hasta la próxima!

Si te gustó el artículo, ¡¡Compártelo en tus Redes Sociales!!

6 comentarios:

  1. espero puedas responder mi correo!! te lo mande hace poco

    ResponderEliminar
  2. tengo mi cuenta paypal sin verificar y envie de la ptc ayuwage unos dolares como verifico ahora, si sólo tengo esos dolares en ayuwage

    ResponderEliminar
  3. mi correo es ponceingrid2512@gmail.com te agradezco orientarme en eso para saber que hacer ahora

    ResponderEliminar
  4. además cuando abri mi cuenta paypal, la abri con trafficmonson y alli también tengo unos dolares

    ResponderEliminar
  5. Ya le he respondido a su correo. Saludos!

    ResponderEliminar

Déjame saber tus comentarios e interrogantes acerca de la temática de este artículo