¿Por qué registrarse en Neobux?

Lista detallada de las razones por las que debemos registrarnos en Neobux


Gana dinero con Neobux
   

La siguiente es una lista de razones por las cuales conviene registrarse en NEOBUX si el objetivo que te planteas es la generación de dinero real por Internet:

1- Trayectoria. 

Neobux es una página de PTC que lleva funcionando desde 2008 hasta la actualidad. 

2- Confiabilidad. 

Neobux es una de las páginas de Pago por Click más confiables de la actualidad, de hecho, puedes encontrar pruebas de pago de Neobux por todo Internet con solo buscar un poco en Google.

gana dinero

3- Pagos instantáneos.

Neobux paga instantáneamente. El dinero que ganes en Neobux podrás transferirlo a tu cuenta de Paypal, Skrill, Neteller o Payza. Neobux transfiere específicamente a cualquiera de esos cuatro procesadores electrónicos de pago.

4- Facilidad de uso y versatilidad del trabajo. 

La interfaz de Neobux es muy fácil de manejar. El trabajo principal en NEOBUX consiste en visualizar los anuncios diariamente y créeme que es algo que no te tomará más de 20 minutos hacerlo. Con ello estarás ganando dinero real desde la comodidad de tu hogar.

5- Sistema de referidos directos y rentados. 

En Neobux puedes alquilar referidos y también puedes conseguir referidos directos para que progreses más rápidamente.

6- Diversas maneras de ganar dinero. 

Neobux pone a disposición de sus usuarios diversas maneras para generar dinero; además de los anuncios que visualices, ganarás dinero por la visualización de anuncios que hagan tus referidos (tanto directos como rentados) y también puedes ganar dinero realizando minitrabajos e incluso ocasionalmente a través de los adprizes.

7- Bonos por minitrabajos.

En cuanto a los minitrabajos que hagamos, es necesario destacar que si somos usuarios con membresía standart, ganaremos un bono de 12% por cada dólar que generemos en los mismos y siendo golden ganaremos 24% .

8- Comisiones por los minitrabajos de nuestros referidos. 

Del dinero que generen nuestros referidos directos con los minitrabajos percibiremos una comisión del 12%.

9- Puedes ganar Points y Coins.

En Neobux puedes generar Points y Coins que son especies de puntos o monedas que tienen diversos usos en la página. Con los Points (por ejemplo) puedes administrar referidos rentados e incluso comprar la cuenta Golden (si posees la cantidad suficiente de ellos).

10- Distintos tipos de Membresías. 

Neobux pone distintos tipos de membresía a disposición de sus usuarios, cada tipo de membresía posee características y ventajas específicas que ya podrás ir indagando en cuanto te familiarices un poco con el funcionamiento de la plataforma.

11- Posibilidad de publicar anuncios. 

A través de Neobux podemos anunciarnos, es decir, convertirnos en anunciantes poniendo y pagando por nuestra propia publicidad.


La mejor PTC

12- Foro.

Neobux posee un foro en el cual podrás aclarar todas las dudas que te surjan en cuanto al funcionamiento de la página y para que emplees la orientación y experiencia de los demás usuarios a fin de establecer la estrategia que implementarás al administrar a tus referidos.

13- Estadísticas detalladas. 

Neobux ofrece la posibilidad a sus usuarios de ver sus propias estadísticas de desempeño en cuanto a anuncios vistos y minijobs realizados y las estadísticas de desempeño de sus referidos.


¿Que quieres ver una prueba de Pago de Neobux?


Acá tienes mi más reciente pago recibido de esta maravillosa página (y así como este he recibido innumerables pagos ya):


Pago recibido de Neobux



¿Necesita más razones?...  Regístrate ya en Neobux  CLICK AQUI


Si quieres saber más acerca de Neobux CLICK AQUI

Para ver el funcionamiento de Neobux échale un vistazo a este video:




Además aprende a generar 50$ diarios con Neobux, haciendo click aquí

Suscríbete a este blog para recibir siempre por correo todo lo que publico en materia de los emprendimientos digitales.

Para hacerme alguna pregunta, ¡escríbeme en los comentarios!

Si te gustó el artículo, compártelo en tus Redes Sociales. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame saber tus comentarios y sugerencias acerca de mi Blog

Botones Sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...