¿Cómo tener una cuenta en EEUU sin salir de tu país de origen?

Todo lo que requieres saber para abrir una cuenta en los Estados Unidos de América, sin protocolos, sin trámites, sin salir de tu país de origen!

estatua-de-la-libertad
En ocasiones, cuando la gente comienza a trabajar por Internet (o independientemente de que no sea así) se percata que es importante poseer una cuenta en dólares y que -de preferencia- esté radicada en una nación sólida financieramente y libre de problemas graves en esta materia (como las naciones del Primer Mundo). Todo esto a fin de garantizar la estabilidad de su dinero y de poder disponer del mismo cuando le plazca en cualquier lugar del Mundo que decida hacerlo.

En vista de esto, se puede decir que (independientemente del país donde vivas) es una cuestión innegable el hecho de que hoy en día es necesario disponer de una cuenta en dólares por todas las ventajas que ello conlleva. Ahora bien, si vives en los Estados Unidos de América esto no representará ningún problema para ti; puesto que dispones de la ventaja de poder ir al banco de tu elección y sencillamente abrir tu cuenta (del tipo que prefieras) y asunto arreglado.

Sin embargo, para el resto de las personas, lo que nos atañe es la respuesta a la siguiente pregunta  ¿cómo haría una persona que no sea de nacionalidad norteamericana y que viva fuera de EEUU para abrir una cuenta bancaria allá?

La respuesta a esto es muy sencilla, gracias, a la globalización y al Internet hoy en día personas (de cualquier nacionalidad) disponen de opciones para abrir cuentas en la Primera Potencia Mundial, sin tramites, sin mayores protocolos y sin problemas de ningún tipo.

Payoneer

Por eso hoy vengo a hablarte de una de ellas; la compañía en cuestión se llama Payoneer y a través de ella podemos abrir una cuenta en dólares en Estados Unidos en el Bank of America.

El Bank Of America es una empresa estadounidense de tipo bancario y de servicios financieros que constituye (desde 2010) la quinta compañía más grande de su país en cuanto a ingresos totales, y la tercera no-petrolera (después de General Electric y Wal-Mart). En el año 2010, la Revista Financiera Forbes catalogó al Bank of America como la tercera empresa más grande del mundo.

Cuando te registres en Payoneer, automáticamente estarás abriendo una cuenta corriente (o cuenta de cheques) en el Bank of America a tu nombre. Y a través de Payoneer podrás solicitar una Tarjeta Prepagada Mastercard; la misma funciona como una tarjeta de débito en el sentido de que solo podrás hacer transacciones con ella si dispones de dinero en tu cuenta; ¿qué quiere decir esto? que tu Tarjeta Prepago Mastercard de Payoneer  estará respaldada por el monto que poseas disponible en tu cuenta en el Bank of America.    

Dicho de otro modo; deberás disponer de dinero en tu Cuenta para poder usar la tarjeta Payoneer

tarjeta payoneer
Tarjeta Payoneer


¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE OBTENER Y USAR UNA TARJETA PAYONEER?


1- La primera de ellas sería el poseer una cuenta bancaria virtual en los Estados Unidos de América sin tener la necesidad de viajar hasta allá.

2- Podrás trabajar en línea y usar tu tarjeta para cobrar comisiones de cualquier empresa en los Estados Unidos a través de cajeros automáticos.

3- Podrás tener tu cuenta en Dólares o en Euros para recibir tus pagos comerciales. Payoneer te permite recibir y retirar fondos en más de 200 países y en más de 70 monedas.

4- Podrás transferir gratuitamente dinero de tu cuenta Paypal a la cuenta bancaria que asigna Payoneer.

5- Tendrás la posibilidad de comprar por internet totalmente gratis en cualquier sitio que acepte tarjetas Mastercard. Porque al igual que con cualquier tarjeta de débito, las tarjetas Payoneer pasan por cajeros automáticos, puntos de venta y sirven también para realizar compras por Internet (Amazon, Ebay, etc).

6- Recibirás la tarjeta en forma gratuita, vía correo postal internacional, es decir, no tendrás que pagar absolutamente nada por recibir la tarjeta, ya que el envío es gratuito. El tiempo estipulado de entrega te lo dirán ellos cuando solicites la tarjeta (Cabe destacar que en Venezuela llega por IPOSTEL). 


7- Las tarifas por el uso de cajeros electrónicos (ATM) en el exterior son bajas.

8- Payoneer posee un Plan de ganancias por referidos denominado “Refiera a un amigo” donde por cada persona que se inscriba a través de tu link (en el momento en el que dicha persona maneje 1000$ o más en su cuenta) tanto tú como tu referido percibirán 25$ en sus respectivas cuentas.

9- Tiene un bajo costo de mantenimiento; específicamente de 30$ anuales (2,5$ mensuales). A efectos de tener una cuenta bancaria en EEUU, este costo es totalmente aceptable. 


Para registrarte en Payoneer házlo a través del siguiente link: 




Si aún tienes dudas acerca de Payoneer, puedes dejarme tus comentarios en este blog o escribirme a mi correo seunemprendedoronline1@yahoo.com. 

Pero desde ya te digo (o te repito) que Payoneer es una excelente pasarela de pagos que todo emprendedor digital debe tener en cuenta hoy en día. Su importancia y ventajas son bastantes obvias, dado todo lo expuesto en este post, así que la mayoría de los emprendedores Online lo emplean actualmente.

Luego de registrarte en Payoneer, también podrás aclarar todas tus dudas a través del siguiente link: https://payoneer-es.custhelp.com/

¡Hasta la próxima!


Si te gustó el Post, ¡Compártelo en tus Redes Sociales!

156 comentarios:

  1. No es una cuenta bancaria. ( Es virtual )

    ResponderEliminar
  2. Claro que es una cuenta bancaria, porque al abrir una cuenta en Payoneer estás abriendo una cuenta de Cheques o cuenta Corriente en el Bank of America, y también es virtual porque la puedes abrir y manejar por Internet; pero de que es bancaria, lo es!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se puede comprar en walmart con esta tarjeta?

      Eliminar
    2. Puede comprar en cualquier sitio a nivel mundial que acepte MasterCard, sea en un punto físico o por Internet. Un saludo.

      Eliminar
    3. Cuales son los requisitos para abrir la cuenta ?

      Eliminar
    4. Hola Alfredo Lovera; pues los requisitos son solo registrarse en Payoneer, inmediatamente al hacerlo, ellos te crean la cuenta bancaria. Un saludo.

      Eliminar
    5. JORGE MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA TODOS LOS COMENTARIOS Y EXPLICACIONES REALIZADAS HAN SIDO DE GRAN AYUDA PARA SOLVENTAR CADA PASO QUE HE DADO, DESDE MI REGISTRO HASTA EL ASUNTO DE RELACIONAR LAS TARJETAS DE PAGO DE DIFERENTES NIVELES COMERCIALES , GRACIAS POR TU DEDICACION

      Eliminar
    6. Siempre a la orden, Carlos Solis, me alegra que este artículo y sus comentarios te hayan sido de utilidad. Un gran saludo.

      Eliminar
    7. yo tengo la tarjeta nunca le eh metido dinero porque no se recargarla pero si ya la tengo quiere decir que ya tengo cuenta en bank of america¿?

      Eliminar
    8. buenas tardes senor quintana hace tiempo yo abri una cuenta payoneer y supuestamente me enviaron la tarjeta y nunca llego. que debo hacer

      Eliminar
    9. Depende, Gaby Queralez, tendrías que revisar; puede que te la hayan abierto en el Bank of America, o el City Bank, o el First Century Bank, que son los que más suelen usar. Para verificarlo, solo tienes que abrir sesión en Payoneer, y hacer click donde dice "Recibir" posteriormente harás click en "Global Payment Service", con eso podrás ver el Banco de USA en el cual tienes tu cuenta, el número de ruta, tipo de cuenta y número de cuenta. Un saludo.

      Eliminar
    10. yo necesito una cuenta en USA para poder comprar dolares a traves de mercadolar esto me serviria?

      Eliminar
    11. Buenos dias, necesito aclarar 1 duda, mi esposo va a recibir un pago en dolares de la empresa donde trabaja y le estan pidiendo 1 cuenta bancaria americana para poder realizar el deposito y necesito saber si podria ser por aqui, ese pago va ser trimestral,tambien necesito saber si al momento de obtener el pago como se hace para menejar el dinero o mejor dicho retirarlo, gracias

      Eliminar
    12. Hola Noraida. La verdad es que, en el caso que mencionas, tu esposo puede usar Payoneer para recibir el pago sin ningún problema, siempre que la empresa que le haga el pago, esté localizada en USA. Caso contrario, quizás lo mejor es que le paguen por Paypal (es decir, a la cuenta de Paypal de tu esposo) y luego él lo transfiera a su cuenta Payoneer. En todo caso, respecto a tu segunda pregunta; Payoneer proporciona tarjetas MasterCard Prepago a todos sus usuarios; por lo cual, el dinero que tu esposo tenga disponible en su cuenta de Payoneer, lo podrá manejar de tres formas: A través de Cajeros automáticos para obtener dinero en efectivo (dólares, en el caso de los países que manejen esa denominación como dinero de curso legal y común), a través de puntos de ventas (en cualquier negocio o establecimiento que acepte tarjetas MasterCard) y a través de cualquier comercio en Internet que también acepte MasterCard como medio de pago. En fin, espero haberte orientado; pero para que aclares mejor tus dudas, te recomiendo consultar al Soporte Técnico y las FAQ de Payoneer. Un saludo.

      Eliminar
    13. Hola Sandrace. En ese caso, te recomiendo notificar dicha situación que mencionas al Soporte Técnico de Payoneer para que estén al tanto de la misma y te ayuden a resolverla de la mejor manera posible. Un saludo.

      Eliminar
    14. Carlos Contreras; no sabría responder a tu pregunta. Consulta directamente con el Soporte Técnico de Payoneer para que aclares mejor esa interrogante que tienes. Un saludo.

      Eliminar
  3. como le hago para tener un blog como el tuyo

    ResponderEliminar
  4. ¿Aun funciona eso de poner la cuenta de payoneer con paypal? Porque hace poco tiempo lo intenté y un agente de paypal me indicó via telefonica que no se podia vincular la cuenta de payoneer en paypal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bescalante. Efectivamente, aún se puede vincular, pero (por lo que me mencionas) lo estas haciendo del modo equivocado. Lo que vas a asociar en Paypal es el número de cuenta bancaria que respalda a tu tarjeta Payoneer (que por lo general es del Bank of America). Para conseguir dichos datos, abres sesión de tu cuenta de Payoneer y hay una sección donde te muestran una imagen de un cheque; toda la información contenida en dicho cheque son los datos de tu cuenta bancaria (la que respalda a tu tarjeta Payoneer). Repito, en Paypal vas a asociar directamente la cuenta bancaria que respalda a tu tarjeta Mastercard de Payoneer, lo cual significa que no tendrás que darles números de tu tarjeta ni nada; solo los datos de tu cuenta bancaria en Payoneer, como por ejemplo el número de cuenta, el tipo de cuenta (que siempre es de cheques), etc. Espero haberte ayudado, un saludo!

      Eliminar
    2. Voy a intentarlo nuevamente, porque cuando lo realicé fue en el 2014 y Paypal determinó que como era una cuenta de Bank of America asociada con Payoneer no aprobaron la solicitud. Es decir, en aquel momento yo ingresé los datos que indicas y nunca lo realmente se asoció la cuenta con paypal, ahí es cuando decido llamar y ellos me indicaron que habían determinado que la cuenta era de Payoneer y que por eso no había podido asociarla. Sin embargo, volveré a intentar a ver si puedo finalmente. Gracias por responder, has sido de mucha ayuda. Saludos.

      Eliminar
    3. Siempre a la orden! Me alegra haber podido ayudarte

      Eliminar
    4. Probe muchas veces agregar mi cuenta de payoneer en paypal. No acepta la cuenta. Entonces dime como se hace en paypal para agregar asi. Checking account y no es cuenta de Bank of America. Es First Century Bank. Pues indicame como se hace?

      Eliminar
    5. Hola Omar, te comento que todas las cuentas que respaldan a Payoneer son Checking Account (o Cuenta Corriente). Siempre menciono al Bank of America porque en la mayoría de los casos se nos abre una cuenta allí cuando nos registramos en Payoneer (es el que más frecuentemente usan los de Payoneer). Sin embargo, en la actualidad muchas de las nuevas cuentas han empezado a tener como respaldo el First Century Bank en lugar del acostumbrado Bank of America (como bien mencionas). En cuanto a lo de transferir de Paypal a Payoneer, te aseguro (y le aseguro a todos que se puede) porque yo lo he hecho muchísimas veces (y lo hago frecuentemente). Respecto a lo que preguntas, ¿Cómo se hace? Ve a Payoneer y busca tu información bancaria; verás, hay una sección en Payoneer donde podrás visualizar una especie de cheque con toda tu información bancaria (en tu caso del First Century Bank) número de Ruta, número de cuenta, tipo de cuenta, etc. Copia toda esa información y ahora vete a Paypal. Busca en Paypal un link que te diga algo así como "Hacer transferencia bancaria" o "transferir fondos a cuenta bancaria" y haces click allí, posteriormente debes encontrar un botón o link para afiliar los datos de tu cuenta bancaria (los del First Century Bank) y listo. Si no te digo con exactitud los nombres de los links es porque este proceso lo hice hace alrededor de dos años y el mismo se hace una sola vez. Así que no tendrás que repetirlo luego de eso. Solo deberás transferir y listo. Espero haberte ayudado.

      Eliminar
    6. Post-Data: Te repito que lo de afiliar los datos de la cuenta bancaria que respalda tu Payoneer (que puede ser del Bank of America, del City Bank o del First Century Bank) en Paypal se hace una sola vez, luego de eso, podrás transferir cuando quieras fondos de tu cuenta Paypal a tu Payoneer. Si después de todo lo que te he mencionado aún no entiendes o no logras afiliar tu cuenta bancaria que respalda tu Payoneer a tu Paypal, te recomiendo que te pongas en contacto con el Soporte de Atención al Cliente de Payoneer para mayores señas. Saludos.

      Eliminar
  5. Y el efectivo???? Se puede ingresar efectivo en esa cuenta a través de un cajero??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparentemente no leíste completamente el artículo. Pero bueno, igual te aclaro. Solo empresas en EEUU pueden transferirte dinero a tu cuenta de Payoneer (como empresas de trabajo por Internet por ejemplo) pero tú por tu parte puedes transferir dinero que tengas disponible en Paypal a tu cuenta de Payoneer y así dispondrás de tu dinero. Por otro lado, puedes sacar dinero en efectivo por ATM (o cajeros automáticos) y pasar tu tarjeta por puntos de venta para tus gastos.

      Eliminar
    2. Saludos. Muchas gracias por responder a mi pregunta y por su condescendencia.
      Es sabido que muchas veces no se leen los blogs al completo pero en este caso, le puedo asegurar que lo leí hasta el final y ahora lo he vuelto a releer.
      Me atreví a hacer esta pregunta ya que usted invita a que se haga en caso de duda.
      No me quedaba claro si, como tarjeta de débito, con la que puedo sacar dinero y también en muchos cajeros ingresar efectivo a la cuenta asociada, con esta tarjeta era posible.
      Reconozco que en lugar de molestarle podría haber recurrido al enlace que te proporciona mas información.
      En cualquier caso le pido disculpas por las molestias que le he podido ocasionar. Le agradezco el "Pero bueno, igual te aclaro".

      Eliminar
    3. Hola Jorge, no es ninguna molestia. Y puede preguntarme lo que desee ante cualquier duda. Estoy siempre a la orden. Un saludo!

      Eliminar
  6. Gracias por la información proporcionada. Sabes de qué se pueda usar los fondos que se depositen en ésta cuenta para hacer una transferencia a otra cuenta, por ejemplo de un brokers fondeando una cuenta comitente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si la persona a la cual le vas a transferir tiene cuenta en Payoneer, entonces puedes transferirle. Si no tiene cuenta en Payoneer pero tiene algún sistema que pueda pagar con Mastercard, pues también puedes enviarle un pago. Lo de si es un broker o lo demás que me preguntas, acerca de eso no tengo conocimiento. Saludos

      Eliminar
    2. Soy de Venezuela como puedo registrar en payoneer

      Eliminar
    3. Hola Erminis. No hay ningún problema con que seas de Venezuela, por ello, regístrate en Payoneer. Tu tarjeta Mastercard de Payoneer, te llegará por correo (por IPOSTEL)a la dirección que especifiques en tu cuenta. Un saludo!

      Eliminar
    4. Buen día amigo, muy bueno su blog, pero me surge una duda que me creo usted puede aclararla. ¿que hay de cierto que están suspendidas las emisiones de tarjetas en físico para Venezuela? es decir, se puede aun crear nuevas cuentas y efectivamente el sistema te brinda cuentas bancarias en dolares, euros y moneda britanica, pero en cuanto a la tarjeta de debito está suspendida. Eso practicamente deja en las mismas a quien quiere iniciarse en el comercio electronico. Saludos

      Eliminar
    5. Hola Argenis Borromé. Hasta donde sé, las emisiones de tarjeta para Vzla no están suspendidas, de hecho, la mía se venció hace como un mes y medio y la recibí tranquilamente vía correo postal ordinario. Un saludo.

      Eliminar
  7. Buenas José gracias por su ayuda de adelantado, no sé si conoces la compañía Investors Trust ellos tienen que transferirme un dinero pero tiene que se una cuenta que este a nombre mio y me imagino que me pedirán abba o Swift eso se podría lograr con payoneer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De poder, se puede, pero la empresa que te va a depositar tiene que radicar en EEUU. Los de Payoneer te dan un número de ruta y con los datos de tu cuenta (número y tipo de cuenta) podrán hacerte la transferencia. Al menos así lo tengo entendido. Para futuras preguntas por favor hazlo desde una cuenta donde figure tu nombre. Un saludo

      Eliminar
  8. Hola José consulta, soy de argentina, todos los meses una empresa norteamericana me envía un cheque en dolares, puedo depositar ese cheque en mi cuenta payoneer (bank of américa) de forma online, es decir sacándole una foto? Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una foto?? No! cómo se te ocurre pensar eso? Lo que si puedes verificar es si la empresa norteamericana que te paga te da la opción de cambiar el modo de pago y en vez de mandarte un cheque te lo pueden depositar en tu cuenta en el Bank of America que respalda a tu tarjeta Payoneer. Así, en lugar de recibir el pago en cheques, pues de una vez te lo cargan en USD a tu cuenta. Saludos!

      Eliminar
    2. Bien entiendo gracias por la respuesta.

      Eliminar
  9. Buen día José, una consulta, la apertura de esta cuenta de payoneer te hace cliente de bank of amerika? Es decir, si quisiera utilizar algún beneficio por ser cliente de dicho banco, puedo hacerlo? Ej invertir el dinero de la cuenta etc etc. Aguardo tu respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Gustavo. La verdad no entiendo muy bien tu pregunta. Como dije en el post, al abrir una cuenta en Payoneer automáticamente se te abre una cuenta de cheques (o cuenta corriente) en el Bank of America. Dicha cuenta y lo que pases para allá, será lo que respaldará a la tarjeta Mastercard de Payoneer (que te llegará a tu domicilio físico aproximadamente 20 días después de registrarte en Payoneer). La tarjeta Mastercard la necesitas para poder gastar el dinero que tengas en el Bank of America. La Mastercard de Payoneer se puede usar tranquilamente por ATM (o cajeros automáticos) puntos de venta y cualquier tienda o Negocio Online a nivel mundial que acepte Mastercard como medio de pago (ejemplo: Amazon, eBay, etc). Espero haberte aclarado las dudas. Un saludo.

      Eliminar
  10. Buenos dias... quisiera saber si es posibe que Payoneer envie la tarjeta a una direccion de un courier en Florida.... pues no confio en que me llegue por IPOSTEL.... o cual es tu experiancia al respecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Angel, respecto a lo que me preguntas, no tengo idea de si se puede enviar a una dirección de Courier en Florida (o a algún otro) porque en mi experiencia, por IPOSTEL llega tranquilamente y sin problemas; la mía y las de todas las personas que conozco que la han solicitado han llegado por IPOSTEL en un lapso de 20 a 30 días.

      Eliminar
  11. Otra pregunta.... entendi que las empresas que te transfieran a Payoneer tieenen que estar radicadas en USA pero te pueden hacer pagos o transferencias personas naturales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las empresas que te realizan pagos tienen que estar radicadas en USA. En el caso de que una persona natural quiera transferirte fondos (o de que requieras recibir fondos de una persona natural) tengo entendido que tendrías que solicitarle un pago a dicha persona a través del servicio Billing Service de Payoneer, pero la persona que te va pagar tiene que tener una tarjeta Visa o Mastercard de la cual se descontará el pago. Sin embargo, para el caso que mencionas, creo que lo mejor sería solicitar a la persona natural que desea transferirte fondos que te los transfiera primero a tu cuenta de Paypal y luego ya tú los transfieres tranquilamente de allí a la cuenta que respalda tu tarjeta Payoneer. Saludos.

      Eliminar
    2. Hola quisiera saber si.con esta cuenta me.pueden transferencia o hacer transferencia naturales de.otros bancos wels fargo banesco entre otros . o solo pago empresas extranjeras otra cosas cuanto es el máximo de transferencias qué acepta . por ejemplo.podria transferime esta cuanta 85000$ o sumas cuantiosos ..y que es el código swift . Y que es Esperó su respuesta ..

      Eliminar
    3. Hola, disculpa la tardanza, pero es que he tenido muchos inconvenientes personales que me impidieron responderte antes. El Swift es un código que te dan los bancos internacionales y que necesitas imprescindiblemente para poder hacer operaciones con ellos, todos los bancos extranjeros te proporcionan uno. En cuanto a todo lo demás que me preguntas, pues te recomiendo que leas las FAQ o Preguntas Frecuentes de la página de Payoneer, allí aclararás sin lugar a dudas todas estas interrogantes que tienes (Muchas de las cuales ya las he repondido en otros comentarios de este artículo). Te comento además, que la manera que yo suelo usar generalmente para transferirme fondos a mi Payoneer es pasarlos primero a Paypal y luego de allí transfiero para Payoneer. En cuanto a lo que preguntas respecto al límite de transferencia y sumas cuantiosas, pues te comento lo que ellos dicen en su página de Preguntas Frecuentes acerca de cuál es el monto límite de dinero que puedes recibir via Global Payment Service, ellos dicen que no hay ningún límite. La única excepción a la regla es para la gente de la India, que sí tiene como monto límite 10.000$ por transacción. Espero haberte ayudado, un saludo.

      Eliminar
  12. Post-Data: Para más señas, te recomiendo leer esta entrada del blog de Payoneer http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es Saludos

    ResponderEliminar
  13. Estimado sr Quintana:
    Necesito recibir un dinero del banco Citinak de Côte d'Ivoire, en dolares. me pregunto, esta tarjeta/cuenta, podria recibirmelo? y tambien quisiera determinar si un familiar podria depositarme dinero en esta cuenta desde florida, muchas gracias por su amable respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me imagino que quisite decir Citybank. Respecto a tu primera pregunta; hasta donde sé si se puede, porque ambas empresas son norteamericanas (tanto Payoneer, como Citybank). Pero respecto a cómo hacerlo, te recomiendo leer la respuesta que le di al Sr. Angel Sorrentino (dos mensajes más arriba de este). Y respecto a tu segunda pregunta, si se puede, como lo habrás podido leer ya en la respusta a la cual acabo de remitirte. Pero siempre recomiendo que si un familiar te va a enviar dinero a tu cuenta de Payoneer (o mejor dicho a la cuenta bancaria que respalda a tu Payoneer y que generalmente es del Bank of America) pues que pongan el dinero por Paypal y luego lo transfieran a tu cuenta en el Bank of America que respalda a tu Payoneer. Como nota adicional, quiero decirte que Payoneer ahora usa no solamente cuentas en el Bank of America como respaldo de sus tarjetas sino también cuentas en el City Bank, por lo cual, pienso también que todo lo que preguntas es factible. Espero haberte ayudado. Saludos.

      Eliminar
  14. Buenos dias, quisiera saber cuál es el SWIFT de la Cuenta del Bank Of America asociada a Payoneer, hago esta pregunta porque quisiera probar si desde Venezuela de mi cuenta en Dolares puedo transferir a esa cuenta para luego usar es dinero a traves de Payoneer, espero haberme explicado y recibir pronta respuesta. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no estoy muy claro con eso del Swift que preguntas y Payoneer. En todo caso, eso podrías consultarlo con el Soporte de Payoneer al registrarte. Sin embargo, sí te diré una alternativa para lo que requieres hacer: Si encuentras una forma de transferir tu dinero a Paypal, entonces luego puedes transferir tu dinero a tu cuenta de Payoneer (o mejor dicho, a la cuenta del Bank of America que respalda a tu Payoneer) y listo. Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias por su pronta respuesta, tengo una cuenta en dolares en el Banco de Venezuela, ya afilié la cuenta del banco Bank Of America (banco que respalda la tarjeta Payoneer), la duda esta es que si esa cuenta puede RECIBIR TRANSFERENCIAS DE TERCEROS O MISMO TITULAR. Saludos y gracias de antemano.

      Eliminar
    3. Pues dices que ya afiliaste a tu cuenta en el Banco de Venezuela el número tu cuenta de Payoneer? porque de ser así, supondría que sí se puede y que no tendrás ningún problema. Lo que preguntas respecto a si se puede recibir transferencias de Terceros o del mismo titular, pues a nivel general te digo que si se puede, porque recibir pagos de Empresas de USA, constituye recibir pagos terceros. Y respecto a lo de recibir pagos del mismo titular, pues es lo que uno hace cuando (por ejemplo) pasa dinero de su cuenta de Paypal a su cuenta del Bank of America que respalda a Payoneer. Pero en todo caso, creo que lo que quieres preguntar es sí se puede transferir dinero a tu cuenta del Bank of America (que respalda a tu Payoneer) siendo un tercero o un Titular de una cuenta de un Banco que no radica o funciona en USA desde el mismo, pues pienso que sí hay alguna forma de hacerlo, solo que nunca me he visto en la necesidad de ello. Sin embargo, te diré dos soluciones que te permitirán salir de la duda. 1- Consulta al Soporte de Payoneer y pregúntales la duda que tienes, y 2- Te recomiendo que (si ya afiliaste la cuenta del Bank of America a tu cuenta del Banco de Venezuela como te entendí en un principio) te transfieras 1$ de tu cuenta a tu cuenta del Bank of America solo para probar. Las transferencias entre bancos suelen tardar entre 1 y 4 días más o menos. Si se transfiere tu dinero, entonces no tendrás problema alguno para lo que requieres hacer. Saludos. Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  15. Hola buenos dias, logre afiliar mi cuenta de payoneer con paypal, hice una prueba con 5 dolares y recibi un correo de payoneer donde me notificaban que habia sido supendido del Global Payment Service, me podrias ayudar con esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, entiendo por lo que me dices que intentaste pasar dinero de tu cuenta Paypal a tu cuenta Payoneer y que no pudiste hacerlo. Te explico, para hacer lo que deseabas hacer, debías ir a tu cuenta de Paypal y afiliar la cuenta bancaria que respalda a tu tarjeta Payoneer, luego de eso intentabas hacer la transferencia bancaria (en tu caso de los 5$ que mencionabas). Es decir, luego de afiliar es que puedes hacer la transferencia de tu cuenta Paypal a la cuenta bancaria que respalda tu tarjeta Payoneer. Todo lo que te acabo de explicar es la manera correcta de hacer lo que pretendías hacer, si lo hiciste de este modo te recomiendo ponerte en contacto con el Soporte de Atención al Cliente de Payoneer para que puedas solucionar esta situación y te den una respuesta. Un saludo.

      Eliminar
  16. Sr. Quintana Buenas tardes Yo tengo un guardado de dinero en dólares y necesito abrir una cuenta en los Estados Unidos sin viajar Con este sistema yo podría disponer de una cuenta y poder hacer transferencias bancarias a otras cuentas y hacer pagos con tarjetas de crédito/debito/cheques en cualquier parte del mundo ? Y que pasaría si yo quisiera retirar mi dinero (total o parcialmente) en caso que necesitase realizar algún pago cash ? Seria posible también ? Aguardo prontamente su mensaje Un saludo y gracias -Ivan Smith-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a qué se refiere con que usted tiene guardado dinero en USD? se refiere a dinero en físico? Si es así, sepa que eso no funciona así, usted no puede depositar dinero físico en Payoneer. Ahora si tiene USD en Paypal si lo puede transferir a la cuenta bancaria que respaldará su Payoneer (cuando esté usted ya registrado por supuesto). Le recomiendo leer con más calma el artículo porque muchas de las cosas que me está preguntando están aclaradas perfectamente allí. De todas formas le aclaro algo más, tal como especifiqué en el post, usted puede pasar la tarjeta Payoneer por puntos de venta en cualquier lugar del Mundo que acepte Mastercard y también puede utilizarla en cajeros automáticos (o ATM) para sacar efectivo en cualquier lugar del Mundo. El detalle es que para sacar USD, tendría usted que estar en un país donde se maneje esa denominación como moneda corriente (ejemplo, USA, Ecuador, etc, etc). Porque aunque su cuenta estará en USD pues la denominación que pueda obtener por los cajeros automáticos dependerá (como ya le aclaré) del país donde se encuentre usted.

      Eliminar
  17. Buenas noches. Amigo cuantos dolares se necesitan para abrir esta cuenta. Y cuando me debitan esos 30$? inmediatamente cuando abro la cuenta o 1 año despues?. Muchas gracias por su atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no necesitas tener ninguna cantidad de dólares para abrir una cuenta en Payoneer y solicitar tu tarjeta, puesto que tanto el registro como el envío son totalmente gratuitos. No obstante, para gastar fondos posteriormente (cuando ya tengas la tarjeta en mano y la hayas activado) sí requerirás tener dinero disponible en ella. Ahora bien, respecto a lo del cobro de los 30$ de mantenimiento anual, te lo harán la primera vez al año de haber activado la tarjeta. Un saludo.

      Eliminar
  18. Buenas noches. Gracias por tu respuesta. Yo tengo una cuenta Paypal verificada (Ya poseo una tarjeta de credito virtual), y en realidad no necesito la tarjeta Payoneer pero si necesito una cuenta bancaria de USA (y no creo que por los momentos pueda viajar a USA para sacarla). Mi pregunta es:Si no activo la tarjeta Payoneer puedo usar la cuenta bancaria virtual (del Bank of America), o debo activar la tarjeta obligatoriamente?, Y si no la activo ¿que pasaria? ¿Pierdo la cuenta?. Yo creo que nunca voy a utilizar la tarjeta Payoneer para retirar dinero en efectivo por eso mis preguntas de no activarla. Gracias nuevamente por sus respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo que dices no es factible, no hay forma de hacer lo que mencionas, ya que si te registras en Payoneer lógicamente se te abre automáticamente una cuenta bancaria en USA, (por lo general en el Bank of America, aunque a veces también se abre en el First Century Bank o incluso en el CityBank)y te mandan la tarjeta para disponer los fondos que poseas en la misma. No obstante, la cuenta bancaria que se te abre al registrarte en Payoneer no es independiente de la tarjeta, así que no creo que puedas hacer lo que dices, porque tanto la Tarjeta Payoneer como la cuenta bancaria que la respalda van de la mano. En todo caso, te recomiendo preguntarle al Soporte Técnico de Payoneer. Saludos.

      Eliminar
  19. Hola Sr. Quintana, he leído con atención su post y sus respuestas para tratar de que no se me escape nada. Quiero consultar sus conocimientos a ver que me sugiere usted que haga. Le explico. Soy venezolano y vivo en Venezuela. Tengo dinero físico (euros) en Europa (entendí que no se puede "depositar" efectivo, eso no seria problema, mi familiar en España puede hacerlo electrónico). Que me recomienda hacer? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues una buena manera es esta: puedes decirle a tus familiares en Europa que te transfieran esos fondos por Paypal (a tu cuenta Paypal) y ellos se queden con el efectivo y luego tú posteriormente transfieres tus fondos de Paypal a tu Payoneer (es decir, a la cuenta bancaria que respalda a tu tarjeta Payoneer). Saludos.

      Eliminar
  20. Hola Sr. Quintana. Estoy intentando crear la cuenta en payoneer desde el link que usted puso mas arriba en su post (desde Venezuela), y al llenar los datos de telefono (movil o fijo), no me permite avanzar mas en el formulario. Como puede usted ayudarme? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad no sé que pueda estarte ocurriendo para que se te genere tal situación. Imagino que probablemente no estás colocando el Código de Venezuela (que es +58). Colócalo antes de tu número de celular y prueba. Un saludo.

      Eliminar
  21. Hola Sr. Quintana, le agradezco sus respuestas. Le comento que el "error" no era el numero de tlf; sino, el campo de la dirección. Ahora, le consulto otra situación. Recibi el correo de payoneer, donde me confirman la creacion y asignacion (First Century Bank) de la cuenta y los datos de la misma (ABA, numero de cuenta, tipo), esta informacion la veo desde mi usuario, no por el correo. Ahora, lo que me preocupa es la información que anexan; que dice: " *Solo se pueden aceptar transferencias ACH. *Las transferencias deben realizarse desde una cuenta empresarial. *Las transferencias procedentes de individuos se rechazarán de forma automatica. *No se admiten transferencias electrónicas. *No se pueden aceptar transferencias realizadas desde una cuenta empresarial de su propiedad". Agradezco sus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues la verdad no entiendo muy bien tus dudas. Te recomiendo leer las FAQ (o preguntas frecuentes) de Payoneer, allí aclararás sin lugar a dudas todas tus interrogantes al respecto. Lo único que sí te voy a aclarar es que (a pesar de la información que mencionas)Payoneer permite mandar solicitudes de pago a clientes (personas naturales o empresas) a través de su servicio "solicite un pago". Al respecto te recomiendo leer el siguiente link http://blog.payoneer.com/como-solicitar-un-pago-con-payoneer/?lang=es y http://blog.payoneer.com/mejore-su-negocio-de-freelancer-con-la-solicitud-de-pago-us-payment-service/?lang=es Un gran saludo.

      Eliminar
  22. buenas noches Jose, hay alguna manera de transferir mis fondos en payoneer a una cuenta bancaria americana, es decir a otro banco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si ese banco americano acepta que le transfieras a través de la MasterCard de Payoneer pienso que sí se puede. En realidad creo que también podrías hacerlo directamente a través del servicio Bill Services de Payoneer, pero para esto segundo creo que es mejor que consultes el Soporte Técnico de Payoneer (porque no lo tengo del todo claro). Un saludo.

      Eliminar
  23. Buenos días.
    Le escribo desde España.
    Acabo de abrir una cuenta Payoneer y he tenido que introducir los datos de mi cuenta bancaria española.
    ¿Al aceptarme como cliente me abrirán una cuenta USA?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. En cuanto a lo que me pregunta, sí, lo normal es que al registrarse en Payoneer se le abra automáticamente una Cuenta Bancaria en USA (en el Bank of America, o City Bank o First Century Bank). Y esto que le menciono es independiente del país donde se encuentre. Un saludo.

      Eliminar
  24. Hola. Gracias por la valiosa informacion que ha aportado en este post.

    Ya recibí el fisico (en Venezuela) de la tarjeta de credito payoneer; pero paypal no me permite registrarla. Que cree que esté pasando? Que me aconseja hacer?.

    Gracias.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempren a la orden. En cuanto a lo que preguntas, si lo que quieres hacer es pasar fondos de tu Paypal a Payoneer y no te está dejando afiliar tu cuenta, sospecho que lo que te puede estar pasando es que tal vez estás intentando registrar tu tarjeta en Paypal y no es la tarjeta lo que debes afiliar, sino la cuenta bancaria en USA que respalda a tu tarjeta! Un saludo!

      Eliminar
  25. Hola le escribo desde venezuela , tenga varias inquietudes yo tengo mi cuenta Payoneer desde el 2015 y desde ese año no le he dado uso , tengo tarjeta fisica , mi primera pregunta al recibir algun fondo me cobraran los 30 dolares por mantenimiento por año , no es retroactivo es decir no se acumula el servicio de cobro por mantenimiento ? y mi otra pregunta es en vista de que la tarjeta Payoneer trabaja en conjunto con el Bank of America , alguien que viva en Estados Unidos puede depositar fondos para Payoneer en alguna agencia bancaria del Bank of America . Espero su pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaac. Respecto a tu primera pregunta, te puedo decir que (hasta donde tengo entendido) si recibiste tu tarjeta pero no la has activado aún, pues no deberás nada (así la tengas desde hace tiempo en tus manos). Pero si cuando llegó a tu manos la tarjeta la activaste inmediatamente, pues allí si deberás pagar lo correspondiente a la cuota anual de mantenimiento por cada año que la hayas tenido. De todas formas, respecto a eso, te recomiendo consultar las FAQ de la página de Payoneer. Ahora bien, en relación a tu segunda pregunta, solo empresas que estén ubicadas en USA podrán depositarte fondos en Payoneer (aunque también existe un servicio llamado Bill Service dentro de Payoneer que puede servir para lo que mencionas, es decir, para solicitar pagos a terceros que estén por allá). Respecto a esta segunda pregunta, también te recomiendo consultar directamente las FAQ de Payoneer. En todo caso, si te preocupa cómo harías para depositar fondos a tu cuenta sin la intermediación de alguien más, pues te comento que puedes pasar fondos de tu cuenta Paypal a tu Payoneer (o mejor dicho a la cuenta bancaria que respalda tu tarjeta Payoneer) sin ningún problema. Esto es debido al hecho de que tanto Paypal como Payoneer, radican en los Estados Unidos. Espero haber aclarado tus dudas, un saludo.

      Eliminar
  26. Hola, te felicito por dedicar tu tiempo a esto, soy nueva en todo lo que tiene que ver con encuestas... recibi mi tarjeta Payonner en Venezuela aùn no la he activado, quisiera verificar mi cuenta Paypal no encuento como hacerlo. Tengo algunos dolares ganado en distintas partes pero aùn no he solicitado pago, no encuentro que hacer si puedes ayudarme te lo agrad4ezco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dilia, gracias por la felicitación. Respecto a lo demás que me comentas, me estás planteando diferentes cosas, por un lado me dices que recibiste tu tarjeta Payoneer, pero que aún no la has activado... Pues actívala. Por el otro me dices que quisieras verificar tu cuenta Paypal pero que no encuentras la manera de hacerlo. Lo segundo no está relacionado con este artículo (a menos que estés tratando de hacerlo con la tarjeta Payoneer), sin embargo, procedo a responderte: Para verificar tu cuenta de Paypal necesitas una Tarjeta de Débito Mastercard Internacional con fondos disponibles (si mal no recuerdo, necesitarías 5$ para tal fin). Con Payoneer podrías hacerlo, si tuvieras fondos allí, pero como no es el caso, pues entonces no puedes de esa forma. Otra opción que puedes usar para verificar tu cuenta Paypal son las tarjetas Mastercard virtuales que ofrece la página AirTm (https://airtm.io). Te registras allí y compras 5 dólares USD con la moneda de tu país y así podrás verificar finalmente tu cuenta en Paypal. En fin, espero haberte ayudado. Un saludo.

      Eliminar
  27. saludos.
    aun me encuentro un poco confundido con algunas cosas, ya me registre en pyoneer, estoy esperando la tarjeta, una vez que me llegue como realizo el proceso para la cuenta de bank of america, y segundo, puedo transferir desde italcambio a mi cuenta y usar el dinero sin inconvenientes o unicamente por transacciones via payoneer, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nelsón. En realidad sí que estás confundido, porque debes saber que cuando te registras en Payoneer, ya tienes automáticamente tu cuenta en el Bank of America (o en el banco norteamericano que especifique Payoneer en ese momento) aún sin haberte llegado la tarjeta todavía. En el caso de Venezuela tu tarjeta te llegará por Ipostel en un lapso aproximado de 30 o 45 días de haberte registrado en Payoneer. Una vez que te llegue la activas y listo, puedes empezar a usarla. En cuanto a transferir fondos, podrás transferir dinero (dólares) que tengas en Paypal a la cuenta bancaria que respaldará a tu Payoneer y con eso ya estará disponible en tu tarjeta para pasarla en el Extranjero por puntos de venta, para sacar dinero por cajeros automáticos e incluso, para hacer compras por Internet. Espero haberte ayudado, un saludo.

      Eliminar
  28. Hola Jose,
    Se puede transferir dinero de una cuenta en un broker (Morgan Stanley) en USA a la cuenta de Bank of America asociada a la tarjet Payonner ?
    Gracias
    Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis. La verdad es que hasta donde tengo entendido, sí podrías, porque ese Broker tuyo es una empresa en USA, así que no creo que tengas inconvenientes en hacerlo. De cualquier modo, también te recomiendo preguntarle al soporte técnico de Payoneer al respecto, pero (como te dije antes) no creo que tengas inconveniente en hacer lo que planteas. Un saludo.

      Eliminar
  29. Que tal Jose le queria realizar una consulta, yo vivo en argentina y necesito comprar via internet en algunas paginas para las cuales me pide tener una tarjeta de estados unidos o cuenta paypal de estados unidos. Si me asocio a payonner , y asocio la cuenta bancaria a la cuenta de paypal, podre comprar con la tarjeta de payonner como si estuviese en estados unidos? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Efectivamente, sí, podrás hacerlo sin ningún problema. Un saludo.

      Eliminar
  30. Hola ! yo probé cargar mi payoneer con una cuenta bancaria de in italiano y funcionó, aqui usted me dice que puedo pasar mi saldo de paypal a payonner sin nungun problema,, pero hace tiempo habia leido que esas tranferencias son cargas privadas lo cual es un servicio adicional de payonner, entonces que no hay que hacerlo mucho. mi preocupacion esta en que cuando recibi activpe mi cuenta payoneer mi objetivo principal era trabajar como frelance en upwork pero , termine usando otras plataformas que usan es paypal como via de pago, y la verdad me siento ya muy comoda usando estas platamoformas entonces mi pregunta es: corro algun riesgo de que me cancelen mi cuenta bancaria de payoneer ? porque como ya dije tengo entendido que el principal objetivo de payonner es que la gente trabaje en plataformas cuyo sistema de pago sea payonner directamente y el resto son funciones adeicionales , gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nela. Tienes una confusión, pierde cuidado, no te preocupes, porque pasar dinero de Paypal a Payoneer no es ningún problema, yo lo he hecho muchas veces y no hay ningún tipo de restricción en tal sentido. Es cierto lo que dices, Payoneer se recarga con empresas localizadas en EEUU, pero precisamente por ello no hay problemas en que pases tu saldo de Paypal para tu cuenta de Payoneer, debido a que Paypal también tiene sede en USA. Así que por eso no te van a cancelar la cuenta.

      Eliminar
    2. le agradezco mucho su pronta respuesta, y felicitaciones por su blog !!

      Eliminar
    3. Siempre a la orden, gracias por comentar.

      Eliminar
  31. Hola, tiene algún límite de transferencia o algún monto mínimo, sabes soy inversionistas de bolsa en NY y vivo en México, pero cuando recibo el dinero mi banco me hace la conversión. A pesos y no me conviene, ya que mis gastos son vía internet en dólares , por eso de mi interés en tener cuenta en dólares, ya que en México sólo se puede tener si vives en frontera y bien a través de persona moral o empresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dunitrache, te entiendo perfectamente. Los límites de transferencias de Payoneer los puedes ver en el siguiente enlace https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/23684/~/%C2%BFcu%C3%A1les-son-los-l%C3%ADmites-de-mi-tarjeta-payoneer%3F Y también a través de http://community.payoneer.com/es/discussion/12849/limite-de-transferencia Para ver esos enlaces te recomiendo que los copies y los pegues en la barra de direcciones de tu navegador. Un saludo.

      Eliminar
  32. Buenas Tardes! Excelente Blog! Una pregunta amigo soy de Venezuela, y estoy intentando abrir una cuenta payoneer y en las opciones de pais, no aparece Venezuela. Quiere decir esto que ya no trabajan con Venezuela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Novato. La verdad no sé nada respecto a eso que me comentas, debería darte Venezuela entre las opciones. Un saludo. Post-data: Si persiste el problema, ponte en contacto con el Soporte Técnico de Payoneer. De nuevo, un saludo.

      Eliminar
  33. Hola José. Me registré en Payoneer y estoy esperando recibirla por Ipostel para activarla. Por tus respuestas en preguntas anteriores indicas que el registrase el payoneer de forma automática se tiene una cuenta en dicho banco. Te pregunto cómo se cuál el numero de cuenta que tengo en el Bank of America?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga. Siempre que te registres en Payoneer se te abre una cuenta bancaria (corriente) en USA, antes solía ser del Bank of America, ahora bien puede ser del Bank of America, o del City Bank o del First Century Bank (cualquiera de los tres) y lo deciden los de Payoneer cuando te registras. En cuanto a lo que me preguntas respecto a los datos de tu cuenta, para eso tienes que abrir sesión en Payoneer y hacer click en la opción que dice "Recibir" y luego en la opción "Global Payment Service", eso te llevará a la sección donde dice tu número de cuenta, número de ruta, banco, tipo de cuenta, etc. Un saludo.

      Eliminar
  34. Hola, quisiera saber si luego de registrar me y tener la cuenta en el bank of america, y realizar el traspaso del dinero de paypal a la cuenta en dicho banco, podria realizar transferencias desde la plataforma del banco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel. Para empezar; al registrarte en Payoneer, ellos te crearán una cuenta en USA y el banco lo deciden ellos (generalmente suele ser en el Bank of America, el City Bank o el First Century Bank). Respecto a lo que me preguntas, hasta donde sé, eso que planteas no es posible; de cualquier forma, te recomiendo plantear tu duda al soporte técnico de Payoneer. Un saludo.

      Eliminar
  35. Saludos, gracias por la información. Creo haber entendido, incluso leyendo en la página de Payoneer, que una vez esté registrado, independientemente de que haya recibido o no la tarjeta, ya tengo mi cuenta bancaria asignada? Y en ese caso, puedo enviar dinero de mi cuenta paypal a mi cuenta bancaria recién asignada, aún sin tener la tarjeta en mis manos? Estoy en lo correcto? La tarjeta es para usarla físicamente o en compras tipo amazon, pero no tenerla aún no impide tener ya mi cuenta bancaria y transferir fondos de mi cuenta paypal inmediatamente. Muchas gracias. También leí en Payoneer en sus FAQ que puedo asociar una cuenta bancaria de otra persona, pero que seguramente deberé aportar información adicional, así que,según eso, sí puedo luego enviar fondos de mi cuenta bancaria a la cuenta de un tercero (dice así: If you add a bank account that is not in your name, you may be asked to provide additional documentation).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, al registrarte en Payoneer, ya tendrás tu cuenta bancaria en USA desde un principio; porque lógicamente, la tarjeta te llegará luego (en la fecha que ellos estipulen y te digan al registrarte). Y efectivamente, podrás enviar dinero de tu cuenta Paypal a tu cuenta bancaria recién asiganada. Como bien dijiste, cuando tengas la tarjeta en tus manos, podrás usarla en cualquier lugar con punto de venta, o para sacar dinero en efectivo a través de cajeros automáticos (siempre y cuando tengas fondos disponibles en ella, obviamente); y también podrás usarla para hacer compras por Internet. Estoy confirmando todo lo que ya dijiste, pero respecto a lo demás, no puedo ayudarte porque nunca lo he hecho, sin embargo, te recomiendo ponerte en contacto con el soporte técnico de la página para que aclares mejor tus interrogantes. Un saludo.

      Eliminar
  36. Amigo estoy enredado y necesito me aclares algo de Payoneer. Te explico, la empresa donde trabajo me hará un depósito en dólares desde USA. Soy de Venezuela, por lo que realicé la apertura de la cuenta y en el renglón "Casi terminado" me solicitó una cuenta bancaria; yo tengo solo cuentas en vzla (que no son de dólares) por lo que para que pudiera continuar tuve que colocar cualquiera de las que tengo. Bien se realizó el proceso definitvo y quedó aprobada la cuenta payoneer. Mis dudas son: al momento de realizar la empresa el depósito este tendrá inconveniente en que cuenta fue que se depositó: si en la mia de Vzla o en la de payoneer que abre en Bank of america? lo digo porque cuando visualizo los datos de la cuenta me aparece la de acá. otra pregunta es: puedo yo realizar transferencias electrónicas a otros individuos? como puedo retirar dinero? como hago para solicitar la tarjeta? NECESITO ESTA INFORMACIÓN CON URGENCIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier. No entiendo muy bien tus dudas; pero te diré lo siguiente: Cuando te registras en Payoneer, automáticamente ellos te crean una cuenta en $ USD en un banco de USA(que puede ser Bank of America, City Bank, First Century Bank o cualquier otro que ellos decidan). Al registrarte, inmediatamente te dirán la fecha en la cual te llegará tu tarjeta a tu domicilio fiscal (el que hayas establecido al registrarte) y te llegará sin falta en el tiempo estimado, ya sea a tu casa o a tu oficina postal más cercana. Ahora bien, dices que una empresa norteamericana te hará un depósito en $ desde USA; pues no tendrás ningún problema con ello, porque precisamente Payoneer es una excelente opción para ello. Al recibir tu dinero, lo tendrás disponible en tu cuenta de USA y podrás gastarlo en cualquier lugar del Mundo con tu tarjeta MasterCard de Payoneer (podrás utilizarla en cualquier punto de venta o extraer efectivo a través de cualquier cajero automático). Pero debes saber que si quieres sacar en efectivo tu dinero (es decir, sacarlo en $ en efectivo), deberás utilizar la tarjeta en un país a través del cual se pueda dicha opción (USA, Ecuador, etc). Respecto a lo que preguntas de las transferencias electrónicas a otros individuos; sí, efectivamente, puedes hacerlas, pero dichas personas deben también tener cuentas Payoneer; en caso de que no sea así; deben tener disponible algún medio a través del cual puedas pagar con tu Mastercard de Payoneer. Al menos, todo esto que te explico es lo que conozco al respecto; de cualquier modo, te recomiendo preguntarle a los de Soporte Técnico de Payoneer y/o consultar las FAQ de la página para aclarar mejor tus interrogantes. Un saludo. Post-data: Como te dije antes, no entendí muy bien tus dudas, pero espero habértelas aclarado con todo lo dicho.

      Eliminar
  37. buenas , a la hora de registrar cuando me piden pais del banco, nombre y cuenta si no tengo cuenta en $ que banco tengo que asociar , soy de venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes una confusión; porque cuando te registras en Payoneer, automáticamente se te abre una cuenta bancaria en $ en USA, que por lo general es en el Bank of America, el City Bank o el First Century Bank (según lo decidan los de Payoneer). Un saludo.

      Eliminar
  38. Esta cuenta puedo usarla para que una entidad del estado americano me haga depositos por tema de manutencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wendy, si es una empresa la que te va a hacer el pago, creo que sí se puede; pero tratándose del estado; no lo sé a ciencia cierta; por ello te recomiendo que te pongas en contacto con el Soporte Técnico de Payoneer para que les preguntes y te aclaren tu interrogante. Un saludo.

      Eliminar
  39. Buen día sácame de una duda porfa, no tengo ciuenta en EEUU y necesito recibir un dinero en $, primero con esta cuenta payoner puedo recibir ese dinero y luego transferir ese dinero a una cuenta en euros ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juxi. Sí, efectivamente, podrás recibir dinero en $ siempre y cuando sea de cualquier empresa que esté registrada y funcionando en USA. En cuanto a lo de pasar ese dinero posteriormente a una cuenta en euros, creo que podrás si los de la cuenta en euros te permiten hacerlo con el saldo de tarjeta de débito Mastercard. En todo caso, no estoy muy claro al respecto, por lo cual, te recomiendo que consultes el Soporte Técnico de Payoneer para que aclares mejor tus dudas. Un saludo.

      Eliminar
  40. Hola, cuánto cobra de comisión payoneer por transferencias? Recibidas y realizadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para este tipo de preguntas le recomiendo dirigirse directamente a la página de Payoneer y consultar las FAQ. De cualquier forma, te recomiendo consultar estos links https://www.payoneer.com/es/fees/ y https://blog.payoneer.com/es/tutoriales/como-acceder-a-los-fondos/como-calcula-payoneer-las-tarifas-de-transferencias/ y https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6676/~/%C2%BFcu%C3%A1les-son-las-tarifas-de-la-tarjeta-payoneer-mastercard-en-cajeros Un saludo.

      Eliminar
  41. Hola buen dia, hace años yo abri una cuenta en payonner pero nunca me llego la tarjeta, sabes como puedo hacer para solicitarla de nuevo y que me la envíen a un casillero? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que solo tienes que solicitarla nuevamente, pero te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte técnico de Payoneer para que les expliques tu situación. Por cierto, lo que mencionas, del casillero, no se puede, y no es es necesario, porque ellos la mandan directamente a tu domicilio vía correo postal ordinario. Un saludo.

      Eliminar
  42. Insisto yo tambien soy de Venezuela y me piden un numero de cuenta de acá, para nadie es secreto que aqui el control de cambio y manejo de dolares es problema, como hago para saber mi numero de cuenta de alla una vez que abro mi cuenta y tener certeza de que si es en bank of america?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo para un futuro leer los mensajes de arriba, porque lo que preguntas está contestado de sobra allí. De todas formas, procedo a responderte. Yo también soy de Venezuela y a mí me llegó vía Correo Postal Ordinario (dícese IPOSTEL). EL número de cuenta te lo dan ellos, porque te lo dan de una cuenta bancaria en EEUU que ellos te abren automáticamente, y eso no tiene absolutamente nada que ver con el control de cambio de Vzla ni de ninguno de los problemas cambiarios de Vzla. En cuanto a si es del Bank Of America, el City Bank, el First Century Bank (o cualquier otro) que te abrirán la cuenta, eso lo deciden los de Payoneer cuando te registras. Ahora bien, en cuanto a lo que me preguntas acerca de cómo saber los datos de tu cuenta, pues para ello tienes que abrir sesión en Payoneer (lógicamente, luego de haberte registrado en la página) y hacer click en la opción que dice "Recibir" y posteriormente en la opción que dice "Global Payment Service", eso te llevará directamente a la sección donde podrás ver tu número de cuenta, número de ruta, banco, tipo de cuenta, etc. Un saludo. Post-data: Para que aclares mejor tus dudas te recomiendo también consultar las FAQ de Payoneer o ponerte en contacto con el soporte técnico de ellos. Un saludo.

      Eliminar
  43. Buscando alternativas a un problema de comercio exterior (soy de Vzla) dí con PAYONNEER y tu Blog. Donde dice que abrtir una cuenta en payoneer es abrir una cuenta en Bank of America,
    Bien resulta que yo tuve cuentas en el Bank of America que me vi obligado a cerrar pero un CD a 11 meses que tenía 1086 USD al cerrarlo me enviaron un cheque que no pude cobrar por no poseer otra cuenta en dolares a mi nombre donde depositarlo.

    Ahora bien. Te resumo mis dos preguntas.

    1- Podría yo de alguna forma depositar ese dinero que aún me tien el Bank of america en la cuenta Payoneer que acabo de abrir?

    2- Puedo en esta cuenta Payoneer recibir pagos por ejemplo de Argentina y transferirlos enmoneda real a una cuenta que pienso abrir online en Suiza?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meditec II, respecto a tu primera pregunta, creo que no se puede hacer lo que planteas, pero no estoy del todo seguro; y respecto a la segunda cuestión, hasta donde sé no puedes recibir pagos desde Argentina porque solo puedes hacerlo de empresas radicadas en USA. De cualquier forma, creo que tus preguntas son demasiado complejas y por ello, te recomiendo consultar al Soporte técnico de Payoneer directamente para que las aclares mejor, ah y también consulta las FAQs de ellos. Un saludo.

      Eliminar
  44. hola quintana gracias por tu post, mi pregunta tengo unos dolares en una cuenta que abri aqui en mercantil Venezuela por la compra de los bonos del sur, pero no he podido utilizar estos dolares ya que no poseo una cuenta en el exterior a mi nombre y necesito utilizar esos dolares pero no puedo hacer uso de esos dolares, mi pregunta como tal es si la cuenta que abre la tarjeta payoneer sirve para poder hacer la transferencia de esos dolares y asi poder tenerlos en la tarjeta gracias espero su ayuda e información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raul, creo que no puedes hacer eso que dices. Verás, en la cuenta bancaria que respalda a tu Payoneer, solo puedes recibir transferencias de empresas que radiquen y residan dentro de USA. Ahora bien, lo que sí podrías hacer, es vender esos $ que dices tener y comprar $ electrónicos a través de un servicio como AirTM y luego buscas una cajero para transferírtelo a tu Payoneer (hasta donde sé, la mínima transferencia permitida en Payoneer en tal sentido son 50$ y de paso, te cobrarán las comisiones respectivas a la operación y en el primer pago te descontarán la primera anualidad, que son 30$). Esto que te estoy explicando, creo que es una manera de hacer lo que estás preguntando, en todo caso, solo te lo pongo como un ejemplo, no es una recomendación ni nada por el estilo. De cualquier manera, como no estoy del todo seguro en todo lo que me preguntas, te recomiendo revisar las FAQs de ellos y consultar al soporte técnico de Payoneer para que aclares mejor estas y otras interrogantes que tengas. Un saludo.

      Eliminar
  45. Hola Jose!.....Teniendo la tarjeta Payoneer, un amigo me puede depositar directamente en efectivo en el BOA? y de ser asi, automáticamente se pasa a la tarjeta para hacer mis comprar por internet?....de antemano muchas gracias por tu respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fede bur. No la verdad es que eso que planteas no es posible;no está permitido que ningún particular te haga depósitos en efectivo en la cuenta bancaria que respalda a tu tarjeta de débito Mastercard de Payoneer (ya sea en el BOA, en el CityBank, en el First Century Bank o en cualquier otro). Me explico, a la cuenta bancaria que respalda a tu Payoneer solo pueden hacerte depósitos empresas y que además estén localizadas en EEUU; no particulares, solo empresas. Por eso (entre otras cosas) es que Payoneer es una opción ideal para Freelancers o personas que trabajan por Internet para empresas localizadas en USA. Un saludo.

      Eliminar
  46. Buenas noches, una pregnta, para aperturar una cuenta en dolares en el exterior es necesario que uno posea una cuenta en el pais en este caso en venezuela, le pregunto porque me inquieta cuando al momento de hacer el registro piden un numero de cuenta de algun banco del pais - venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisseth, pues la verdad, no sabría decirle, porque hasta donde sé, eso no es normal (a menos que los de Payoneer estuvieran implementando esa medida desde hace poco y no me haya enterado). En todo caso, te recomiendo ponerte en contacto directameente con el equipo de Soporte Técnico de Payoneer y también consultar las FAQs de ellos para que resuelvas mejor esta y cualquier otra inquietud. Un saludo.

      Eliminar
  47. Hola! buenas noches, una pregunta... si acabo de abrir desde Venezuela una cuenta de paypal pero para poder usarla tengo que verificarla, y para verificarla tengo que registrar una cuenta... ya que según entiendo al abrir una cuenta en payoneer automáticamente se abre una cuenta bancaria en dolares del Bank of America, mi pregunta es, si yo me creo esta cuenta en payoneer y con los datos de esta cuenta es posible verificar mi cuenta paypal? Espero me haya entendido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela. Pues, sí, entiendo perfectamente tu pregunta. Verás, en realidad, al registrarte en Payoneer, ellos (es decir los de Payoneer) te crean inmediatamente una cuenta en USA que puede ser en el Bank of America, el City Bank, o el First Century Bank (o cualquier otro) según ellos decidan. Y claro que puedes usar Payoneer para verificar tu cuenta de Paypal, pero usando la tarjeta Mastercard de Payoneer, no la cuenta. Además, debes saber que tienes que tener saldo en dicha tarjeta para poder verificar. Un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias por la info, su blog me ha ayudado mucho... muchas gracias!

      Eliminar
    3. Siempre a la orden, me alegra que te haya sido de utilidad mi blog. Un gran saludo.

      Eliminar
  48. Hola mi amigo Quintana, lo felicito, he abierto mi cuenta payoneer justo ayer pero no me ha llegado el correo dónde me indique la emisión de la tarjeta física, mi pregunta es: ya se habrá mandado a imprimir y debo esperar por el correo o debo hacer algún paso adicional? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel Hernandez, gracias por la felicitación. Respecto a lo que me preguntas, es algo extraño, revisa la carpeta de correo no deseado de tu correo electrónico (del que usaste para registrarte en la página); solo para verificar si acaso habrá llegado la info allí. De todas maneras, también te recomiendo que abras sesión de tu cuenta de Payoneer y en la pantalla principal (si mal no recuerdo), debe decir para cuando llegará tu tarjeta Mastercard. Si no ves por ninguna parte dicha información al abrir sesión, curiosea entre las diversas opciones de los menues disponibles. También te recomiendo revisar las FAQ de la página de Payoneer y consultar además (si lo estimas conveniente) al Soporte Técnico de la misma. Un gran saludo.

      Eliminar
  49. Buenas noches Jose y nuevamente felicitaciones y gracias por tu asesoría. Amigo tengo varias dudas, al abrir una cuenta en Payoneer yo puedo transferirle de una cuenta personal (CommerceBanck Mercantil) y de payoneer puedo transferirle a una cuenta personal en BOA ? o es únicamente entre cuentas juridicas? Muchas gracias ante manos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ciro Arteaga, por las felicitaciones, y estoy siempre a la orden con las asesorías. Ahora procedo a responderte. Verás, el temas de las transferencias es solo entre cuentas jurídicas, es decir, solo empresas que estén localizadas en EUA pueden transferirte pagos a tu cuenta, además, hasta donde tengo entendido, si tú vas a transferirle dinero a alguien desde tu cuenta de Payoneer, ese alguien debe tener también cuenta en Payoneer o algún medio que permita realizar la transferencia a través de un pago que hagas con tu tarjeta Mastercard Prepagada de Payoneer. En todo caso, creo que hay otras opciones dentro de Payoneer para realizar transferencias, solo que no estoy seguro, por lo cual te recomiendo revisar las FAQs de ellos y también consultar al Soporte Técnico de Payoneer para que resuelvas mejor estas y otras interrogantes que tengas. Un saludo.

      Eliminar
  50. HOLA BUENAS DIAS. A TRAVES DE ESA CUENTA SE PUEDEN TRANSFERIR FONDOS A CUALQUIER BANCO DEL MUNDO Y TAMBIEN RECIBIR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica, hasta donde sé y tengo entendido, a pesar de ser una cuenta bancaria, solo pueden transferirte empresas que estén localizadas en USA (ejemplo Paypal, o empresas relacionadas con el Mundo del Microstock, entre muchas otras) y además, pueden transferirte personas que también tengan cuenta en Payoneer. Por eso es que Payoneer es la opción perfecta para los Freelancer en Internet. Espero me hayas entendido. Tú puedes transferir fondos o dinero que tengas en tu cuenta de bancaria (la que respalda a tu Payoneer), a cualquier opción que acepte Mastercard, porque con tu tarjeta Mastercard de Payoneer (recibida en cualquier lugar del Mundo) podrás hacerlo sin problemas. De cualquier forma, te recomiendo revisar las FAQs de ellos y consultar al Soporte Técnico de Payoneer para que aclares mejor estas y otras dudas que puedas tener. Un saludo.

      Eliminar
  51. como se mi numero de cuenta en el bank of american porque me van a pagar un dinero en usa como hago para que me lo depositen ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, no necesariamente te abrirán una cuenta en el Bank Of america cuando te registras en Payoneer. Ellos te abren una cuenta en USA, que bien puede ser en el Bank of America, en el City Bank o el First Century Bank (o cualquier otro que ellos decidan). El banco en el cual te abrirán la cuenta lo deciden ellos al registrarte, no tú. En cuanto a lo de recibir un pago de un dinero em USA, hasta donde sé, solo podrás recibirlo si proviene de una cuenta empresarial, es decir, con cuentas particulares no podrás hacerlo. En todo caso, si ya te registraste en Payoneer y quieres conocer los datos de tu cuenta, solo debes abrir sesión y hacer click en la opción "Recibir", luego en la opción "Global Payment Services" y eso te llevará a la sección donde podrás ver todos los datos de tu cuenta, entre ellos, el número de cuenta y banco. Un saludo. Post-data: De todas formas, te recomiendo consultar directamente al Soporte Técnico de Payoneer y las FAQs de ellos para que aclares mejor todas tus interrogantes.

      Eliminar
  52. Hola José ... En principio mis saludos, respetos y felicitaciones por toda la buena intención que tienes de ir aclarando una a una todas las inquietudes que te presentan, y además; de una manera bien profesional (por lo menos para mis gustos) ... ¡Y si! no podía faltar una consulta, a saber: ... Bien has repetido hasta mas no poder que desde Paypal puedes transferir tranquilamente, previa afiliación claro está; a la cuenta bancaria que te sea definida a través de Payoneer, pero ahora bien, me parece no haber leído (y disculpa si lo has hecho y no me he enterado) que si se puede hacer el proceso inverso de tomar fondos de esa cuenta bancaria y pasarlos a Paypal, y desde allí usar ese saldo para cancelar productos, servicios o enviar a otras personas que estén fuera de EEUU ... Entiendo que con otras cuentas bancarias Paypal permite hacerlo, mi inquietud es si con ese cuenta en específico designada a través de Payoneer Paypal de igual manera lo permite ... Gracias por tus posibles comentarios y Felicitaciones una vez más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por las felicitaciones. La verdad, no creo que se pueda hacer eso que mencionas con Payoneer. Es decir, como bien he mencionado otras veces, puedes pasar dinero que tengas en Paypal a Payoneer (previa afiliación, claro está), pero no creo que se pueda a la inversa (es decir, de la cuenta que respalda a tu Payoneer a Paypal). La única forma en que podrías hacer algo similar sería que usaras la tarjeta Mastercard que te proporciona Payoneer, para verificar tu cuenta de Paypal, en cuyo caso, si al pagar con tu cuenta Paypal en alguna tienda Online, tus fondos no alcanzaran, ellos decontarían directamente de tu tarjeta Mastercard. Pero sería cosa de que consultaras al Soporte Técnico de Payoneer para que les preguntes al respecto, porque si no se puede de la forma que te mencioné, pienso que no es posible hacerlo entonces. Un saludo.

      Eliminar
  53. Buenas tardes, yo tengo una cuenta Payoneer, soy de Venezuela, incluso tengo ya la tarjeta pero aún no la tengo activada, mi duda es, ¿si comienzo a utilizar esta cuenta podré hacer transferencias desde allí hacia cuentas bancarias estadounidenses de otro titular que no posea Payoneer? por ejemplo, Wells Fargo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo Piñeiro. La respuesta a tu pregunta es no, no es posible; solo podrás hacer transferencias a personas que también dispongan de Payoneer. Ahora bien, si deseas hacer un pago (léase pago, no transferencia) a una cuenta bancaria estadounidense de una persona que no posea Payoneer, podrás hacerlo si ellos te dan como opción que puedas realizarlo con tu tarjeta Mastercard de Payoneer (ya sea por punto de venta, o de modo Online) de otra forma, no creo que puedas. Al menos, todo esto que te menciono es lo que tengo entendido al respecto, pero si quieres estar más seguro, te recomiendo consultar las FAQs y al Soporte Técnico de Payoneer. Espero haberte ayudado; saludos igualmente.

      Eliminar
  54. También se puede recibir transferencias de otros bancos americanos a la cuenta de payoneer de first century bank de manera normal de bancos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde sé, si la cuenta que te va a transferir es empresarial, entonces sí, pero si es de particular, la respuesta es no. De todas formas, te recomiendo que consultes las FAQ y el Soporte Técnico de Payoneer para que aclares mejor esta duda que tienes. Un saludo.

      Eliminar
  55. Muy buen blog tienes, voy a crear la cuenta payoneer con tu link, tal vez algún día reúna los 1000 dolares y te lleguen los 25, uno nunca sabe jejej. ¿Tenes algún tutorial paso a paso para crear la cuenta en Payoneer y enlazarla con Paypal? , indagaré más sobre el asunto y en estos días me vuelvo a pasar por el blog y comentaré como me fue, espero que Payoneer y Paypal sigan vigentes en 2018... Muchas Gracias Jose!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mina; gracias por el elogio; me alegra que el contenido del blog te haya resultado útil. En cuanto a lo del tutorial paso a paso para crear la cuenta y enlazarlo como dices; no lo he realizado; aunque está en planes, jeje. Un saludo.

      Eliminar
  56. Tengo una duda, yo vivo en Guatemala pero trabajo para DirecTV en EUA, Ellos utilizan una plataforma de pago como una cuenta empresarial en EUA, considera que payoneer me pueda servir en este caso? y como obtengo la tarjeta, hubiese alguna forma de retirar sin la tarjeta? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale. Hasta donde sé, no importa que vivas en Guatemala, podrás recibir con Payoneer el pago que dices, siempre que sea hecho por una empresa que radique en USA. Como es el caso, creo que sí podrás hacerlo sin ningún tipo de inconvenientes. En cuanto a lo otro que preguntas, el proceso de envío de la tarjeta empieza automáticamente tan pronto te registras en Payoneer y te aprueban la cuenta. Es una tarjeta física prepagada MasterCard; que te llegará por correo postal ordinario en un lapso aproximado de 15 a 45 días (si mal no recuerdo). Respecto al plazo que te acabo de decir, es -como ya te dije- un aproximado, pero ellos te dirán exactamente la fecha de llegada de tu tarjeta, es decir, te mandarán por correo electrónico un mensaje diciendo exactamente la fecha de llegada de la misma; y es de destacar que siempre llega sin falta para la fecha que te dicen, a veces, incluso antes. Respecto a lo de retirar dinero sin tarjeta; no se puede con Payoneer, porque la tarjeta es precisamente para eso; para retirar efectivo por cajeros automáticos y para pagar a través de los puntos de venta de cualquier comercio (Online o no) que acepte MasterCard como medio de pago. Ahora, si lo que deseas es transferir tus fondos de Payoneer a otra persona, podrás hacerlo, siempre que esta también tenga cuenta en Payoneer. En fin, para aclarar mejor estas y otras interrogantes, te recomiendo consultar las FAQ y el Soporte Técnico de Payoneer. Un saludo.

      Eliminar
  57. Amigo en esta cuenta puedo depositar dinero para pagar servicios en Dolares??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celinda. La verdad es que con esta cuenta puedes recibir pagos de empresas domiciliadas en USA. Si tienes saldo en Paypal y logras afiliar la cuenta bancaria que respalda a tu Payoneer a tu cuenta de Paypal, pues podrías transferirte tú misma dinero de Paypal a Payoneer. Otra forma es que alguien que también tenga cuenta en Payoneer te transfiera dinero. En todo caso; una vez que tengas dinero en tu cuenta de Payoneer (o mejor dicho, en la cuenta bancaria que respalda a tu tarjeta de Payoneer) podrás pagar en cualquier comercio (Online o no) que acepte tarjetas de débito MasterCard como medio de pago. Un saludo.

      Eliminar
  58. Puedo cancelar un trámite en la embajada americana con mi tarjeta Payoneer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alcirita. No sabría decirte a ciencia cierta, porque no lo sé, pero te digo algo, en el caso de ellos aceptar tarjeta de débito MasterCard con saldo en Dólares y de tener saldo en tu cuenta; pues sí, podrías hacerlo. Pero te recomiendo preguntar eso directamente en la embajada americana. Un saludo.

      Eliminar
  59. Puedo recibir una transferencia desde una cuenta wells fargo de un particular a Payoneer por el monto de 160$ ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alcirita. La verdad, creo que no se puede; pero para serte franco, no estoy totalmente seguro al respecto; por eso te recomiendo que te pongas en contacto con el Soporte Técnico de Payoneer y le plantees tu duda directamente, así podrás aclararla totalmente. Un saludo.

      Eliminar
  60. Hola Sr Quintana....estoy esperando una transferencia de fondo de un broker y necesito tener cuenta en estados Unidos, ya que mi país una vez reciba esos fondos los congelaran x un año..es confiable ese sistema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro Gomez. Claro, Payoneer es muy confiable, totalmente confiable; ahora bien, respecto a lo que me mencionas (de que estás esperando una transferencia de un broker y todo eso) hasta donde tengo entendido podrás utilizar tu cuenta para recibir pagos de ese broker que mencionas, si es una empresa localizada en USA. Un saludo.

      Eliminar
  61. Hola Jose Quintana como estas? Googleando buscando una solucion a una interrogante que tengo encontre tu blog y quiero aprovechar para consultarte.

    Yo soy usuario de Paypal desde hace varios años y recibos pago por mis trabajos a traves de dicha plataforme, en algun momento para verificar la cuenta de paypal solicite la tarjeta de payoneer pero por falta de informacion no pude verificar con la tarjeta de payoneer y lo hice con otra. Pero si logre agregar a paypal la cuenta afiliada a la tarjeta de payoneer de Bank o f America. La pregunta es la siguiente: Tengo mi tarjeta de payoneer pero ya por la fecha caduco y uqeria saber cual es la manera para solicitar un nuevo plastico y si al hacerlo habra un problema o se creara otra cuenta bancaria en BOA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos. La verdad es que no creo que tengas problema alguno en solicitar otra tarjeta, si realmente tenías activa la que se te acaba de vencer. Pero respecto a todo lo que mencionas, te recomiendo leer el comentario de Melisa en este link https://community.payoneer.com/es/discussion/8824/que-debo-hacer-cuando-se-cumple-el-tiempo-de-validez-de-la-tarjeta.

      No obstante, te recomiendo también que te pongas diractamente en contacto con el Soporte Técnico de Payoneer para que aclares mejor todas tus interrogantes al respecto. Un saludo.

      Eliminar

Déjame saber tus comentarios e interrogantes acerca de la temática de este artículo