ClixSense otra Gran Página de Pagos por Click


Logo clixsense

En el Universo de las Páginas de Pago por Click (es decir, de aquellos sitios que pagan por ver publicidad) al considerar nuestra incursión en una determinada página, hay que evaluar diversas cuestiones a saber: por ejemplo, el tiempo que tiene la misma funcionando, si paga realmente, la sustentabilidad de la misma, etc.

Es así como en esta oportunidad quiero hablarles y recomendarles también otra gran página de Pago por Click (o PTC), la página en cuestión se llama ClixSense y es otra de las maravillosas opciones que existen para ganar dinero en Internet.


¿Qué es ClixSense y como funciona?

ClixSense es una PTC norteamericana que viene funcionando desde 2007 y pagando a sus usuarios por ver publicidad, por realizar tasks o minijobs, por encuestas y por diversas cosas más. En ClixSense es posible ganar dólares americanos, y estos los puedes cobrar a través de diversos procesadores de pago a saber: Payza, Neteller, Payoneer, Skrill, Paytoo y Tango Cards.

La mayoría de los anuncios pagan 0,001$, algo que pudiera parecer extremadamente poco, pero lo más llamativo de esta página no radica allí. Una de las cosas más interesantes acerca de ClixSense es su política de referidos. 


_________________________
Antes de proseguir y para asegurarme de que me estás entendiendo todo lo que estoy diciendo, lee lo siguiente...

Tanto si ya estás familiarizado con el concepto de los referidos (porque ya estás trabajando en otras PTC) como en el caso de que no sea así, voy a aclarar lo que son: 

Resulta ser que en toda PTC puedes ganar dinero por visualizar tus propios anuncios disponibles, pero además es posible ganar dinero por la publicidad que visualizan tus referidos; pero ¿qué son los referidos? son afiliados tuyos, algunas páginas permiten rentar referidos, en ese caso tú simplemente pagas un alquiler mensual y lo que produzcan tus referidos por visualizar su propia publicidad generará también ganancias para ti y dichos ingresos no repercutirán en las ganancias de tus referidos. Cabe destacar que en este caso no se llega a conocer nunca la identidad de las personas que son nuestros referidos. 
Clixsense ventajas
__________________

En el caso de ClixSense no existe la figura de referidos rentados, es decir, no puedes alquilar referidos; pero sí existe la figura de los referidos directos, que son personas a las que le has hablado del sistema (familiares, vecinos, amigos) y que se han afiliado a través de tu link y por eso esas personas constituyen a partir de allí afiliados directos tuyos.

Lo interesante respecto a la política de referidos directos de ClixSense es que la cantidad de los mismos que puedes conseguir es ilimitada (no está regulada por ninguna restricción en ese sentido como en otras PTC). 

Además, puedes conseguir referidos directos desde el primer día de tu inscripción en esta PTC. Otra cuestión importante y muy llamativa de ClixSense (con respecto al tema de los referidos) es que posee una profundidad de afiliación de 8 niveles. Cabe destacar que para poder aprovechar esta ventaja de los ocho niveles de profundidad hay que comprar la membresía Premium.

Respecto al tema de los niveles de profundidad, me explico; supongamos que logras reclutar "X" cantidad de referidos y asumiendo que todos sean activos, entonces tú ganarás dinero por cada uno de ellos hasta el 8vo nivel de afiliación de dichos referidos. Lo que explicado en otros términos significa que ganarás dinero por tus referidos, y por los referidos de tus referidos, y por los referidos de los referidos de tus referidos, y así sucesivamente hasta el octavo nivel.


Recomendación para trabajar en ClixSense

Una de las cosas claves en ClixSense consiste en comprar la cuenta Premium, que vale unos 17$ al año, con ello todas tus ganancias se incrementan. Pero no es que sea algo obligatorio, de hecho, puedes empezar a generar dinero en forma gratuita en ClixSense, y posteriormente cuando ya dispongas de 17$ podrás comprar tu membresía.  

Cabe recalcar que si (desde un principio) dispones de 17$ en tu bolsillo, es recomendable invertirlo en ClixSense, esto aumentará de forma exponencial las ganancias que percibas; pero al final de cuentas eso será decisión tuya.

Si quieres cobrar tus ganancias a través de Skrill, Paytoo, Payza o Tango Cards, la cantidad mínima de dinero que debes poseer en tu saldo disponible para poder hacerlo es de 8$ siendo usuario Standart (es decir si no has comprado la membresía Premium) y de 6$ siendo usuario Premium. 
Si deseas cobrar tus ganancias de ClixSense a través de Payoneer, pues deberás disponer de un mínimo saldo disponible de 20$, independientemente de que seas usuario Standart o Premium.

Como Prueba de Pago, aquí te muestro uno de los más recientes que he recibido de esta maravillosa PTC:

Pago recibido de ClixSense
Nota: Este es un pago recibido a través Paypal porque (hasta no hace mucho) ClixSense solía contar con Paypal entre sus opciones de pago disponibles. Pero en los actuales momentos ya no es posible cobrar nuestras ganancias de ClixSense a través de Paypal



Consideraciones adicionales respecto a ClixSense

Como ventaja adicional (sobre la gran mayoría de las PTC) hay que mencionar que en ClixSense no es necesario entrar a diario y hacer tus clicks para que se te acredite lo ganado por tus referidos. Eso sí, si pasas mucho tiempo sin entrar a hacer tus clicks te cierran la cuenta, ¡Así que seriedad en el tema si te decides a entrarle!

Otras formas de ganar dinero con ClixSense  (además de las ya explicadas) son las encuestas, también los minijobs de CrowdFlower y los ClixGrid. Respecto a estas otras formas de generar dinero ya te irás familiarizando luego con ellas; de momento te aclaro que ClixGrid consiste en una especie de lotería donde te ponen una imagen dividida en cuadros (como si de un rompecabezas se tratara). Debes ir haciendo click en los cuadros que desees (uno por uno) y se te cargará una publicidad cada vez que lo hagas. Es necesario destacar que dicha publicidad no te pagará nada a menos que hayas clickeado por casualidad en uno de los cuadros premiados; en eso consiste el ClixGrid; y solo tienes un determinado número de oportunidades disponibles al día. 
Clixsense diseño



Otra cosa importante que hay que mencionar con respecto a ClixSense es que además, posee un foro donde podremos aclarar las dudas que tengamos con respecto a cualquier punto del sistema.

¿Qué estás esperando? ¡Regístrate en ClixSense y comienza a ganar dinero desde ya!




¡Si te gustó el post, compártelo en tus Redes Sociales! ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame saber tus comentarios y sugerencias acerca de mi Blog

Botones Sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...