Neobux, mucho más que una PTC


neobux
En la primera entrada de este blog mencioné que iba a empezar (en posteriores entradas) a señalar las mejores opciones para ganar dinero Online; y no solo eso, también recalqué que enseñaría las formas más idóneas para obtener dinero a través de los Negocios Online que explicara. Con todo esto, les garantizo una cosa; es totalmente posible y verdadero ganar dinero a través de Internet. Por eso hoy quiero hablarles acerca de las Páginas de Pago por Click (es decir, las PTC o Paid to click); a través de este tipo de páginas es posible generar dinero online simplemente por visualizar anuncios durante algunos minutos al día (desde 5 minutos a media hora). 

Ahora, ¿es esto posible realmente?   Todo aquel que tiene tiempo navegando por internet (años digamos) recuerda el tiempo en el cual las empresas desplegaban ventanas con grandes anuncios publicitarios (conocidos como POP-UPs o ventanas emergentes) cada vez que entrábamos a alguna página que nos interesaba, como recordarán además, esto sucedía en forma involuntaria de nuestra parte. Con el tiempo, el Internet fue evolucionando; los browsers o navegadores de Internet fueron creando mecanismos para bloquear la publicidad indeseada y las Grandes Empresas se percataron que no podían seguir usando la publicidad involuntaria e invasiva como medio de promoción.   

Por eso, con el tiempo, las empresas razonaron así, ¿y si le pagamos un poco a la gente para que se interesen en ver nuestros anuncios publicitarios?? Así nació la idea de las PTCs o Páginas de Pago por click que son Sitios Web en los cuales ganas dinero por simplemente visualizar durante algunos minutos al día los anuncios de empresas y personas que contratan el servicio de publicidad de dichas PTC.
En este sentido, hoy quiero hablarles de Neobux.


¿Qué es Neobux?


Es nada menos que una de las mejores páginas de Pago por Click de la actualidad. Neobux es una excelente página PTC que lleva funcionando desde 2008 y pagando responsablemente a todos sus usuarios.


¿Cómo se gana dinero con Neobux?


Hay diversas maneras, pero la principal forma consiste en visualizar diariamente los anuncios de la página. Respecto a las demás formas hablaremos un poco más adelante en el post...


¿Cómo cobrar tus ganancias en Neobux?


Neobux paga a sus usuarios sus ganancias en dólares americanos (o USD) y esto lo hace a través de cualquiera de los cuatro procesadores electrónicos de pagos que tiene destinados para ello.


neobux.



¿A través de cuáles procesadores de pago puedes cobrar tus ganancias de Neobux?


Como usuarios de Neobux, podemos elegir cobrar nuestras ganancias a través de Paypal, Skrill, Neteller o Payza. Es imprescindible saber que debemos tener una cuenta creada en el procesador que elijamos para cobrar o transferir nuestro dinero. 


¿De dónde sale el dinero con el cual Neobux paga a sus afiliados?


Es muy sencillo, pues de las empresas y personas que contratan publicidad a Neobux; es decir del dinero que invierten quienes publican anuncios en esta página. 


Quizás estés pensando...


Todo suena muy bien, pero.... ¿Tienes alguna prueba de pago?


Ehhh, pues sí, y a través de Internet puedes encontrar cientos de miles de pruebas de pago, pero (para más señas) aquí tienes una prueba de pago mía: 

La imagen que ves a continuación muestra mi más reciente pago recibido de Neobux (y he recibido muchos).


Pago recibido de Neobux

Como pueden notar es una cantidad nada despreciable. 

Quizás ahora digas...


Muy interesante, háblame más de Neobux y su funcionamiento...


Trabajar en Neobux es muy sencillo y fácil; la principal forma de ganar dinero es (como ya mencioné) a través de la visualización durante unos minutos al día de los anuncios que te ponen. Es necesario destacar que cada día se renuevan los anuncios para que puedas seguir ganando. Una cuestión fundamental a saber es que dichos anuncios pagan 0,001$ cada uno (a menos que tengas una membresía superior).

Lo que se percibe por anuncios puede que sea poco y quizás te lleve a pensar que no vale la pena registrarse en un sistema así, pero es que además existen otras maneras de ganar dinero con Neobux. En Neobux se puede ganar dinero también a través de los referidos directos y de los referidos alquilados o rentados y también a través de los minijobs. "¿Pero qué es todo esto?" dirás... Vamos por parte, jeje


¿Qué son los referidos directos?


Los referidos directos son personas a las que tú les has recomendado Neobux y se han registrado por medio de tu link de usuario. Familiares, vecinos, amigos y conocidos a quienes tú les hayas explicado el sistema y se hayan registrado con tu link serán tus referidos directos. Ellos ganarán dinero a través de sus clicks, pero además, tú también recibirás un porcentaje de ganancias por los clicks que ellos den. Cabe destacar que el hecho de que percibas beneficio con los clicks de tus referidos no afectará en modo alguno lo que tus referidos perciben por su trabajo.


¿Qué son los referidos rentados?


trabajar online
Trabaja vía Online desde tu casa.
Los referidos rentados son aquellos que puedes alquilar a la página por un tiempo determinado y a un costo. Pagar el alquiler de dichos referidos te costará dinero del que ya tengas ganado o acumulado en la página o del que decidas invertir (si es que decides hacerlo).

Los referidos rentados o alquilados son personas que se registraron en la página sin ningún link de referencia y por ende, la página los alquila a usuarios que deseen rentarlos. 

Cuando alquilas referidos a Neobux ganarás por los clicks que den dichos referidos durante el tiempo que los hayas rentado. Al finalizar el tiempo de alquiler (que puede ser desde 30 días hasta varios meses) puedes renovarlos (volverlos a alquilar) o dejarlos morir (es decir, no volver a pagar el alquiler). En caso de lo segundo, ya no serán más tus referidos y con respecto a esto, hay que aclarar que la página también te cobra un pequeño monto por cada referido que dejas morir.  

Si tienes referidos que aún tienen mucho tiempo de alquiler disponible, pero no dan sus clicks apropiadamente (cosa que puedes ver a través de la sección respectiva de los referidos rentados de la página), pues puedes reciclarles. El reciclaje consiste en cambiar los referidos flojos por otros que probablemente no lo serán. Es necesario decir que los reciclajes tienen un costo también (obviamente) y el mismo varía en función del tiempo que decidas ponerle al referido (o referidos) en cuestión.

Cuando decides alquilar referidos es necesario saber que existen diferentes paquetes según el número de referidos que desees rentar. El paquete mínimo es de tres referidos y cuesta 0,60 USD alquilarles por un mes exactamente. Luego de ese tiempo puedes renovarlos para seguir ganando con ellos.

¿Cuáles son los tipos de anuncios?


En Neobux existen varios tipos de anuncios, pero los principales y más importantes son los naranja, los verdes y los morados. Diariamente es recomendable hacer todos tus clicks, no solo para ganar el dinero correspondiente a ellos, sino también para que al día siguiente se te acrediten los clicks de tus referidos a tu saldo principal. 

¿Qué son las membresías y cuáles son los tipos de membresía en Neobux? 


Para explicarlo en forma sencilla, las membresías son estatus de usuario, según el tipo de membresía que tengas en la página, tus beneficios y posibilidades de ganancias serán mayores o menores. En Neobux existen dos tipos principales de membresía: la membresía Standart (la cual posee cualquier persona al registrarse en la página) y la Membresía Golden, que cuesta anualmente 90 USD o 30 mil Points y tiene mayores beneficios que la Standart. 

El bono por minijobs es mayor en la membresía Golden que en la Standart, también lo es el valor de los clicks de tus referidos (entre otros beneficios). Existen además membresías superiores a la Golden; por ejemplo: la Saphire, la Ultimate, etc. Sobre el conocimiento de estos temas podrás avanzar en el futuro; por ahora no tiene caso profundizar demasiado en ello.

¿Qué son los Minijobs? 


Es quizás lo que te estés preguntando después de leer el punto anterior. Los minijobs son pequeñas tareas disponibles en Neobux que también te permitirán ganar dinero un poco más rápidamente, son proporcionadas y gestionadas por una página llamada Crowdflower (en la cual también es recomendable que te registres). 

Respecto a los minijobs, hay que decir que generalmente son en idioma inglés y además hay que leer cuidadosamente las instrucciones antes de lanzarse a hacerlos, porque la precisión es muy importante para seguir recibiendo trabajos.

Acelerar las ganancias a través de los minijobs te permitirá cobrar más rápidamente en Neobux, y si lo deseas, también comenzar a alquilar referidos de forma un poco más rápida que si solo visualizas los anuncios.

A este respecto es necesario decir además que, existen personas que mensualmente ganan más de 100 USD solamente haciendo minijobs. Esto es debido a que devengan lo correspondiente a los minijobs y a los bonos de minijobs. Todo depende de la agilidad y habilidad que desarrolla la persona para entenderlos y resolverlos.

¿Qué son los bonos de Minijobs?  


Del apartado anterior seguro te surge esta duda. Los bonos por minijobs son un monto que te abonará Neobux a tu saldo principal por cada dólar que ganes con los mismos. Es decir, resulta que por cada  dólar que ganes con los minijobs, Neobux te dará un bono de 12% si eres miembro standart y 24% si eres miembro Golden.


¿Qué son los AdPrizes?


Los Adprizes son una suerte de lotería dentro de todo el sistema; son anuncios no pagos (es decir, que normalmente no te reportarán ganancias) que pueden o no tener un premio para ti. Dichos premios pueden ser points, o en ocasiones pueder ser desde 0.25 USD o 0,50 USD hasta 50 USD y en algunos casos incluso la membresía Golden. Cada vez que ves un anuncio pago en Neobux se generan tres anuncios AdPrizes; es decir, cada anuncio que veas te reporta un beneficio en dinero y además te da la posibilidad de ver tres anuncios AdPrize. 

¿Qué son los Coins y Points? 


A través de Neobux (y completando las instrucciones que ellos te dan) también puedes ganar Coins y Points.   Los Points sirven para varias cosas; como renovar o reciclar referidos rentados, e inclusive para comprar la membresía Golden (que vale unos 30 mil points). Cabe destacar que cada vez que ves tus anuncios del día, por cada uno de ellos ganas points (esto es importante saberlo también).

¿Qué son las Promociones Especiales?


Son ofertas y beneficios especiales que la página otorga a sus usuarios por fechas especiales como Halloween, Navidad, etc. Durante las fechas especiales la página concede generalmente descuentos temporales en los precios de los alquileres y renovaciones de referidos; o rebajas temporales en el precio de la membresía Golden, etc.

Consideraciones Importantes


1- Recalco que es necesario hacer todos tus clicks todos los días (muy especialmente los de los anuncios naranja); ya que de no hacerlo un día, al día siguiente no se te acreditarán los clicks de tus referidos.

2- Neobux tiene sistemas especializados y efectivos para detectar tramposos; por lo tanto, no intentes usar proxys, vpn, múltiples cuentas ni nada por el estilo. Jamás intentes hacer trampas porque te eliminarán la cuenta y no cobrarás absolutamente nada;  tenlo por seguro!.

3- Si dejas de hacer click por 30 días continuos el sistema suspenderá temporalmente  tu cuenta y luego de 60 días el sistema eliminará tu cuenta de forma permanente y perderás todo lo que hayas ganado, tus referidos, etc.

4- Según los Términos de Servicio, en el foro está terminantemente prohibido hablar de otros sitios PTC, prohibido dar correos electrónicos o email; prohibido dar contactos de redes sociales (dícese Facebook, Twitter o cualquier otra.)

5- Trabajando por tu cuenta, de manera individual, puedes conseguir generar dinero; pero si consigues referidos podrás ganar por los clicks que ellos hagan. Por lo tanto, una de las mejores formas de trabajar en Neobux consiste en conseguir referidos directos y también alquilar referidos para un crecimiento más rápido.

6- Aunque no es necesario tener dinero o invertir dinero para comenzar a ganar dólares con Neobux, hay que resaltar que si tienes dinero y puedes invertirlo todo el proceso se acelera; por lo cual debes plantearte y decidir si invertir o no (alquilar referidos, comprar la Golden, etc).

7- La primera vez que solicites pago puedes hacerlo con 2$ en tu saldo principal, la segunda con 3$, la tercera con 4$ y así hasta llegar a 10$; de allí en adelante solo podrás solicitar pago a partir del momento en que hayas ganado y tengas disponible en tu saldo principal 10$ o más. 

8- La paciencia y la perseverancia son fundamentales.

Neobux es una gran opción para ganar mucho dinero en Internet, es confiable, segura y fácil de usar. ¿Qué estás esperando para registrarte en Neobux?

Para registrarte en Neobux haz click aquí   


Si deseas hacerme alguna pregunta, puedes dejar tus comentarios en este artículo o también puedes escribirme a mi correo electrónico seunemprendedoronline1@yahoo.com


Si todavía te quedan dudas click acá o visualiza el siguiente video:




Si te ha gustado este post, ¡Compártelo en tus Redes Sociales!

Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame saber tus comentarios y sugerencias acerca de mi Blog

Botones Sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...